Rosendo y Barricada... juntos??
-
- Contactar:
Rosendo y Barricada... juntos??
Esto es parte de una entrevista que se le hizo a Rosendo...
Si quieres verla entera... http://groups.msn.com/ROSENDOROCKENLASTRIPAS
E: Rosendo siempre ha sido visto como un artista de costumbres fijas, con la misma banda y el mismo productor... Hasta que llega el año 2007 y cambia de mánager.
R: Arrastraba problemas de otro nivel... Este último año pasé de trabajar, me quité de en medio porque me parecía que llevaba muchos años sin parar y que la gente se iba a acabar hartando de mí, y en fin... Quise lavarme la cabeza y ponerme a pensar en el disco con más tiempo. Y cuando reanudamos el trabajo y nos pusimos a preparar la gira vimos que los problemas que arrastrábamos no se habían curado, así que decidí cambiar.
E: Este cambio ha significado que, a día de hoy, Barricada y Rosendo comparten la misma oficina de management, los donostiarras Get In. ¿Eso querrá decir que en 2008 por fin se anunciará una gira conjunta?
R: Pues no lo sé, pero no me importaría porque con Barricada me unen muchas cosas desde hace mucho tiempo y para mí son parte de la familia. Estaría encantado. Y, además, el hecho de que ellos estén en la oficina de Iñigo Argomániz es lo que me ha dado confianza para pensar en irme a trabajar allí, ya que ni siquiera está en Madrid, es de San Sebastián. Creo que va a ser un cambio importante y positivo, y si tengo la oportunidad de trabajar con Barricada, que no te quepa duda de que lo haré.
R: Arrastraba problemas de otro nivel... Este último año pasé de trabajar, me quité de en medio porque me parecía que llevaba muchos años sin parar y que la gente se iba a acabar hartando de mí, y en fin... Quise lavarme la cabeza y ponerme a pensar en el disco con más tiempo. Y cuando reanudamos el trabajo y nos pusimos a preparar la gira vimos que los problemas que arrastrábamos no se habían curado, así que decidí cambiar.
E: Este cambio ha significado que, a día de hoy, Barricada y Rosendo comparten la misma oficina de management, los donostiarras Get In. ¿Eso querrá decir que en 2008 por fin se anunciará una gira conjunta?
R: Pues no lo sé, pero no me importaría porque con Barricada me unen muchas cosas desde hace mucho tiempo y para mí son parte de la familia. Estaría encantado. Y, además, el hecho de que ellos estén en la oficina de Iñigo Argomániz es lo que me ha dado confianza para pensar en irme a trabajar allí, ya que ni siquiera está en Madrid, es de San Sebastián. Creo que va a ser un cambio importante y positivo, y si tengo la oportunidad de trabajar con Barricada, que no te quepa duda de que lo haré.
Sería una muy buena notícia si aparte de compartir cartel, compartieran escenario y canciones. Al estilo de Sabina y Serrat en su gira conjunta.
A mi me van ese tipo de experimentos.
Aunque vamos, si solamente fuera tocar primero unos y luego otros, también sería un alegrón pal cuerpo que no me perdería por nada.
A mi me van ese tipo de experimentos.
Aunque vamos, si solamente fuera tocar primero unos y luego otros, también sería un alegrón pal cuerpo que no me perdería por nada.
-
- Contactar:
Supongo que si se cumple nos deleiten con alguna cancion todos juntos... ademas Rosendo y Barri siempre han andado de la mano como quien dice...
Lo que si es cierto es que es insuperable un concierto mejor... yo siempre he dicho que los Barri son los mejores teloneros que ha parido madre porque te ponen a saltar y a brincar... vamos que con las canciones te ponen a 100. Y luego esta Rosendo... que puedo decir yo del Tito... si es un Dios para mi...
Salud!!
Lo que si es cierto es que es insuperable un concierto mejor... yo siempre he dicho que los Barri son los mejores teloneros que ha parido madre porque te ponen a saltar y a brincar... vamos que con las canciones te ponen a 100. Y luego esta Rosendo... que puedo decir yo del Tito... si es un Dios para mi...
Salud!!
-
ufff...pero eso no mata??? los conciertos que yo he visto de barricada son de casi 3 hora sin descanso....cuando acaban no puedo con mi culo!! personalmente...(javi-astur)prefiero que toquen los ultimos ya que rosendo no me hace saltar tanto...y eso de barricada telonero....nada de nada.... un saludo!!!
-
- Contactar:
Los rockeros Rosendo y Barricada abrirán su gira el próximo 4 de abril en el Velódromo de Anoeta
EL CONCIERTO duelo rockero para el viernes 4 de abril en el velódromo de Anoeta. Se enfrentarán dos de los máximos exponentes estatales del rock callejero; desde Carabanchel, el patriarca, Rosendo Mercado. Y desde la Txantrea pamplonesa, unos Barricada de lo más belicosos que están viviendo su particular segunda juventud y que en su día fueron alumnos aventajados del madrileño.
No será una confrontación entre bandas sino un encuentro de colegas que se admiran, comparten discográfica, oficina de management (la donostiarra Get In) y que se lanzan a la carretera en una gira conjunta por grandes recintos, que arrancará precisamente en el velódromo. Un día antes tendrá lugar en ese mismo recinto un último ensayo general de lo que será el doble concierto. Los dos grupos dispondrán del mismo tiempo de actuación en un tour de igual a igual. Un sueño hecho realidad para sus fans.
ROSENDO de Rosendo se dice que es el padre del invento. Tanto al frente de los influyentes Leño, como ya después con su grupo propio, con el que debutó en 1985 con el gran Loco por incordiar, el cantante y guitarrista representa la esencia del rock urbano; naturalidad, sencillez y honestidad. Su carrera autónoma no ha llegado a alcanzar la notoriedad que sí tuvo Leño, pero ha sabido mantenerse con dignidad, girando constantemente y publicando con regularidad. El endémico embustero y el incauto pertinaz (DRO, 2007) es su último trabajo discográfico.
BARRICADA Los navarros han vivido picos más notorios en su trayectoria. Desde finales de los ochenta hasta mediados de los noventa fueron el grupo de rock duro más importante del país, para pasar después por un bajón al que en los últimos años han dado la vuelta, tanto en disco como en directo. En 2007 celebraron en la carretera su cuarto de siglo de vida como grupo y parece que de momento seguirán las celebraciones con la caja recopilatoria 25 años de rock&roll, doble CD y DVD que se publicará el 26 de febrero.
EL CONCIERTO duelo rockero para el viernes 4 de abril en el velódromo de Anoeta. Se enfrentarán dos de los máximos exponentes estatales del rock callejero; desde Carabanchel, el patriarca, Rosendo Mercado. Y desde la Txantrea pamplonesa, unos Barricada de lo más belicosos que están viviendo su particular segunda juventud y que en su día fueron alumnos aventajados del madrileño.
No será una confrontación entre bandas sino un encuentro de colegas que se admiran, comparten discográfica, oficina de management (la donostiarra Get In) y que se lanzan a la carretera en una gira conjunta por grandes recintos, que arrancará precisamente en el velódromo. Un día antes tendrá lugar en ese mismo recinto un último ensayo general de lo que será el doble concierto. Los dos grupos dispondrán del mismo tiempo de actuación en un tour de igual a igual. Un sueño hecho realidad para sus fans.
ROSENDO de Rosendo se dice que es el padre del invento. Tanto al frente de los influyentes Leño, como ya después con su grupo propio, con el que debutó en 1985 con el gran Loco por incordiar, el cantante y guitarrista representa la esencia del rock urbano; naturalidad, sencillez y honestidad. Su carrera autónoma no ha llegado a alcanzar la notoriedad que sí tuvo Leño, pero ha sabido mantenerse con dignidad, girando constantemente y publicando con regularidad. El endémico embustero y el incauto pertinaz (DRO, 2007) es su último trabajo discográfico.
BARRICADA Los navarros han vivido picos más notorios en su trayectoria. Desde finales de los ochenta hasta mediados de los noventa fueron el grupo de rock duro más importante del país, para pasar después por un bajón al que en los últimos años han dado la vuelta, tanto en disco como en directo. En 2007 celebraron en la carretera su cuarto de siglo de vida como grupo y parece que de momento seguirán las celebraciones con la caja recopilatoria 25 años de rock&roll, doble CD y DVD que se publicará el 26 de febrero.
-
- Contactar:
Pues lo que parecía un sueño hace tiempo cuando leí esa entrevista que le habian echo a Rosendo y os lo puse aqui por si habiais escuchado algo... AHORA SE CONVIERTE EN REALIDAD...
JUNTOS!!!! MADRE MIA!!!! ROSENDO Y BARRICADA!!!!
Que alguien me pellizque por favor...
Salud!!
http://groups.msn.com/ROSENDOROCKENLASTRIPAS
JUNTOS!!!! MADRE MIA!!!! ROSENDO Y BARRICADA!!!!
Que alguien me pellizque por favor...
Salud!!
http://groups.msn.com/ROSENDOROCKENLASTRIPAS
-
-
-
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Si que toka...david (bcn) escribió:En el fnac no sale las entradas para barcelona y el precio que pone para madrid, bilbao, etc es 24 euros.
En cambio en el telentrada para barcelona, barricada y rosendo son 18. Entiendo entonces que Aurora no viene a Barcelona...Una putada, pq molarÃa
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... acion=L´H
-
- Contactar:
ROSENDO + BARRICADA + AURORA BELTRAN
Estas son algunas de las fechas confirmadas hasta ahora:
04 abril: SAN SEBASTIAN, Velódromo de Anoeta
18 abril: ZARAGOZA, Multiusos
19 abril: HOSPITALET, Recinte Firal de La Farga
09 mayo: BILBAO, Pabellón La Casilla
29 junio: PAMPLONA, Pabellón Anaitasuna
26 sept.: MADRID, Las Ventas
Estas son algunas de las fechas confirmadas hasta ahora:
04 abril: SAN SEBASTIAN, Velódromo de Anoeta
18 abril: ZARAGOZA, Multiusos
19 abril: HOSPITALET, Recinte Firal de La Farga
09 mayo: BILBAO, Pabellón La Casilla
29 junio: PAMPLONA, Pabellón Anaitasuna
26 sept.: MADRID, Las Ventas
-
la verdad es que es meter en un escenario a las dos bandas mas potentes y mas longebas de todo el pais, es toda mi juventud entre unos focos, no puede salir nada mal en esa gira, por lo que a mi respecta no hay ningun telonero, da igual, el orden de los factores no altera el producto, esto son matematicas BARRICADA mas ROSENDO igual a LAREPUTISIMAOSTIA y ROSENDO mas BARRICADA igual a LAREPUTISIMAOSTIA, lo veis asines AMEN.
Tienes toda la razón. En esta gira no existe la palabra "telonero", son dos grupazos que se juntan para hacer vibrar a todo el que esté alli presente. Vamos a disfrutar mucho viendo esta pedazo de gira, la cual nos va a marcar mucho a la mayoria. ¡AUPA BARRICADA, AUPA ROSENDO!pepepelotas escribió:la verdad es que es meter en un escenario a las dos bandas mas potentes y mas longebas de todo el pais, es toda mi juventud entre unos focos, no puede salir nada mal en esa gira, por lo que a mi respecta no hay ningun telonero, da igual, el orden de los factores no altera el producto, esto son matematicas BARRICADA mas ROSENDO igual a LAREPUTISIMAOSTIA y ROSENDO mas BARRICADA igual a LAREPUTISIMAOSTIA, lo veis asines AMEN.