Latzen, de vuelta
-
tienen esta web:robetxan escribió:por cierto,alguien sabe donde cae la sala Hell Dorado de Gasteiz??y como va el tema entradas???
http://www.graphike.net/blog/
Por lo que me han dicho, está en las afueras, en un polígono, y después de los conciertos sigue abierta como discoteca (aunque no sé si en plan rockero o bakaleti)
Parece que lo de la reserva de entradas sólo es para los socios, así que tendrás que buscarte la vida pa pillarlas con tiempo, porque esperar al día del concierto... puede ser peligroso
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
eso he visto enla web......pero es que cuando he ido a Gasteiz m ha parecido ver la sala,en la calle del Artium,un pokito mas atras y por eso me moskea lo del poligono.....
De las sarreras lo tengo claro.....y ya le he dicho a un colega qe me investige por alli.porque si espero al concert complicado,aunke no se que capacidad tiene.
Bueno seguiremos investigando......
Mila eskerrrrrrrrrrrrrr!!!ieeeeeeeee....jajaja
De las sarreras lo tengo claro.....y ya le he dicho a un colega qe me investige por alli.porque si espero al concert complicado,aunke no se que capacidad tiene.
Bueno seguiremos investigando......
Mila eskerrrrrrrrrrrrrr!!!ieeeeeeeee....jajaja
Pues ya les vale, se dejan mi canción favorita.Zema escribió:Como te han dicho, no. De momento están haciendo el mismo setlist en todos los conciertos, y del Kontzientzia se quedan fuera ésa y Torturaren arteaHuajolote escribió:Zema Latzenzale, tocaron Aurkitu zaitez?
A ver si a lo largo de la gira caen alguna vez

-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
joderrrr!!!ya les vale con las entradas!!!ayer por la notxe estuve en el antzoki,y me dijeron que hasta el lunes nada.....que pensaban que la iban a traer para el viernes,bla bla bla...........
A mi me da mala espina esto!!!!dos kontzetus jueves y viernes y las entradas sin llegar.....?espero tenerlas en la mano en breve!!!!!!!!!!!!
A mi me da mala espina esto!!!!dos kontzetus jueves y viernes y las entradas sin llegar.....?espero tenerlas en la mano en breve!!!!!!!!!!!!
yo ya tngo la mia, por fin!! ha ido un amigo a x ella hace un rato y me ha dicho k habia kola fuera del antzoki pa cogerlas, klaro, las sakan pocos dias antes y es normal...
el diseño d la entrada mu guapo, esta kurrao, aunke pa lo k han tradao confundirse en la fecha, ya les vale... en la mia pone azaroak 24 ostirala (viernes 24 de noviembre) y es 23, pero bueno, son fallos tontos y no pasa nada...
k ganas d k llegue el viernes!! mas d 8 años desd k les vi x ultima vez!!
el diseño d la entrada mu guapo, esta kurrao, aunke pa lo k han tradao confundirse en la fecha, ya les vale... en la mia pone azaroak 24 ostirala (viernes 24 de noviembre) y es 23, pero bueno, son fallos tontos y no pasa nada...
k ganas d k llegue el viernes!! mas d 8 años desd k les vi x ultima vez!!
-
aupa ahi!!ya somos dos!!!!hoy me he hecho otra escapada a Bilbo y ya tngo otro cuerpo con las sarreras bien guardadas....
La verdad es que lo de la fecha con lo que les ha costao.....pero bueno,ya me da igual!!!!
El diseño muy guapo si....habra que guardarla con cariño....y nada,ahora empezare mi minigira de despedida con los LATZEN!!!!
Ya faltan 4 dias................
La verdad es que lo de la fecha con lo que les ha costao.....pero bueno,ya me da igual!!!!
El diseño muy guapo si....habra que guardarla con cariño....y nada,ahora empezare mi minigira de despedida con los LATZEN!!!!
Ya faltan 4 dias................