Recopilatorio Acústico
-
- Contactar:
Recopilatorio Acústico
Ey qiero hacer un recopilatorio de Rock en inglés pero de canciones acústicas, y ahora estoy un poco empanao y no se me ocurren muchas, así q necesito ideas da igual el estilo puntual q sea, el caso es q sean acústicas y rock en su más amplio significado.
-
Prueba con el "Acoustica"(2001) de los Scorpions
Tracklist:
1. The Zoo
2. Always Somewhere
3. Life Is Too Short
4. Holiday
5. You and I
6. When Love Kills Love Lis
7. Dust in the Wind
8. Send Me an Angel
9. Catch Your Train
10. I Wanted to Cry (But the Tears Wouldn't Come)
11. Wind of Change
12. Love of My Life
13. Drive
14. Still Loving You
15. Hurricane 2001
La version de Dust in the wind, original de Kansas, esta que se sale.
Tracklist:
1. The Zoo
2. Always Somewhere
3. Life Is Too Short
4. Holiday
5. You and I
7. Dust in the Wind
8. Send Me an Angel
9. Catch Your Train
11. Wind of Change
12. Love of My Life
13. Drive
14. Still Loving You
15. Hurricane 2001
-
- Contactar:
frantxuhijo escribió:Prueba con el "Acoustica"(2001) de los Scorpions
Tracklist:
1. The Zoo
2. Always Somewhere
3. Life Is Too Short
4. Holiday
5. You and I
7. Dust in the Wind
8. Send Me an Angel
9. Catch Your Train
11. Wind of Change
12. Love of My Life
13. Drive
14. Still Loving You
15. Hurricane 2001
en esta ya había pensao, también pondré Hard Luck Woman de los Kiss, alguna de Bad Company y por supuesto de las q me habeis dicho Clapton Nirvana
Alice in Chains, y más y más tengo q buscar
-
-
- Contactar:
vuelvo a recuperar este post, a ver si a alguno se le sigue ocurriendo temas, da igual que no sea 100% acústica pero que tenga mucha presencia de guitarra acústica (por ejemplo muchas canciones de Neil Young son así) es que útimamente he estado escuchando Patience de los Gunner y me ha dado ganas de hacer otro recopilatorio así.
Gracias
Gracias
Hay mucha gente con discos en acustico, Scorpions, GnR, Nirvana, Clapton, Bon Jovi... Hasta Metallica tiene, si no me equivoco, 3 versioneadas en acústico.
Canciones sueltas? Pffff, si es que acústicas hay millones, desde la primera época de Dylan, hasta Angra versioneando Wasted Years de Iron Maiden.
Canciones sueltas? Pffff, si es que acústicas hay millones, desde la primera época de Dylan, hasta Angra versioneando Wasted Years de Iron Maiden.
-
El disco acústico más maravilloso que he oído es el "King of california" de Dave Alvin, año 94.
Su segundo proyecto (hoy día van unos cuantos) de homanaje a autores californianos, aunque en este trabajo las grabaciones pasan sobre todo por la acústica.
El mismo King of california es de los mejores temas actústicos que he escuchado, así como geniales temas blues (Burning baby, Mother earth).
Un disco redondo.
No es lo mismo un tema acústico por que es concebido así, que una interpretación acústica de un tema ya conocido, que sea bueno o malo ya suena a cualquier oído.
Su segundo proyecto (hoy día van unos cuantos) de homanaje a autores californianos, aunque en este trabajo las grabaciones pasan sobre todo por la acústica.
El mismo King of california es de los mejores temas actústicos que he escuchado, así como geniales temas blues (Burning baby, Mother earth).
Un disco redondo.
No es lo mismo un tema acústico por que es concebido así, que una interpretación acústica de un tema ya conocido, que sea bueno o malo ya suena a cualquier oído.
-
Dave Alvin- Blackjack David
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/irOmUnfcXwU&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/irOmUnfcXwU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Canción maestra en el uso del sonido acústico, en todos los instrumentos.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/irOmUnfcXwU&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/irOmUnfcXwU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Canción maestra en el uso del sonido acústico, en todos los instrumentos.