rise against

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
leturia

Mensajepor leturia » Jue Oct 25, 2007 3:05 pm

De rise against os recomiendo el video de Ready to fall, que creo que era para recaudar fondos para PETA o algo así, nosé, os lo recomiendo.

También os pongo las canciones que a mí personalmente más me gustan de Rise Against:

Anyway you want it (version de un grupo de los setenta o ochenta)
Broken english
HALFWAY THERE (muy recomendable!!)
Like the angel
To the core
Voices off camera (MUY recomendable)
Torches
To Them These Streets Belong
DANCING FOR RAIN (Otra muy recomendable)
Chamber the cartridge
Injecton
Prayer of the refugee
Worth dying for.

Estas son mis favoritas, pero casi todas las demás se salen. Espero que os gusten :wink:
omfl

Mensajepor omfl » Sab Oct 27, 2007 1:49 pm

Dimitri escribió:Me llego hoy la camiseta que pedi de los Rise Against :definitivo:

Imagen

en que pagina la pediste? y tuviste que dar numero de tarjeta?
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 27, 2007 1:55 pm

La compre por eBay, pagando via Paypal.

En la mayoria de las paginas que la venden, como la web oficial por ejemplo, si tienes que dar el numero de tarjeta, aunque a veces tienes la opcion de contrareembolso que suele ser bastante mas cara.

Yo te recomiendo comprarla en eBay a algun usuario fiable o en la web oficial, y que no tengas miedo a dar el numero de tarjeta ya que no te va a pasar nada, y menos aun si es la web oficial o ebay que con la movida del Paypal, es muy seguro.

Hazte una cuenta Paypal y paga con ella. Solo tienes que dar el numero de tarjeta cuando te registras y ya no lo pide mas. Pagas sin enseñar el numero.
omfl

Mensajepor omfl » Sab Oct 27, 2007 2:10 pm

ok
gracias.
homer_y_bender
Contactar:

Mensajepor homer_y_bender » Mié Oct 31, 2007 1:07 pm

yo estuve este año viéndoles en ASTORIA (LONDRES). Kasi me pasó komo a tí Dimitri, pillé el viaje y cnd fui a x la entrada...agotadas :? Total, q me tokó tirar de tarjeta y la pillé x ebay (pagando el doble). Pero mereció la pena!!! Menudo konciertazo se dieron! No veas komo retumbaba el suelo de la sala :lol: Después del koncierto estuvimos esperando un rato a ver si salían x la puerta de atrás, y cnd salieron, los tíos super-majos. Nos hicimos fotos con ellos y les "konvencimos" pa' q se vinieran x aki, nos prometieron q el año q viene se iban a pasar (yo ya este año envié algún korreo a la organización de BILBAO BBK LIVE pa' q los trajera xo nada :( ) Asi q toka esperar q kumplan, q tengo unas ganas de volver a verles...ufff!!!!!

X cierto, pillamos kamisetas muy wapas del merchandising q llevaban, supongo q en su web tengan algo.

Weno, x aki dejo unas fotos pa' daros un pelín de envidia :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y un video de la experiencia de nuestro viaje :D

http://www.youtube.com/watch?v=M6PdS46qUsI
lucho

Mensajepor lucho » Mié Oct 31, 2007 3:59 pm

dioooxxx!!! q puta envidia!!! y para nada sana xD
tengo clarísimo q si no vienen pronto x akí la próxima vez q visiten europa iré
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Que suerte tienes cabronazo !!!

Si no es mucho pedir y te acuerdas, pon el repertorio.

Encima conocisteis a los miembros del grupo, que buena !!

Yo a ver si me encuentro a los Hatebreed despues del concierto, cuando vaya a verles en diciembre :P

Y a ver puedo irme a algun lado a verles de una puta vez :lol:
Tocan en Londres el 28 de este mes, encima en la Brixton Academy :definitivo: pero es entre semana y me pilla de puto culo.
ktroxe

Mensajepor ktroxe » Vie Nov 02, 2007 10:52 am

Esa camiseta Dimitri!! La tengo yo desde hace un tiempo tambien :D

No sabía ke tanta gente conociese a Rise against, yo con todos los amigos ke hablo, nadie los conoce joder. Fue oir la colaboracion con berritxarrak y enamorarme de la voz del tio jaja.

A ver si mandando mails y cartitas a la organización del Bilbao Live este verano se dignan a traerlos por aki...

Saludos
lucho

Mensajepor lucho » Vie Nov 02, 2007 12:09 pm

jajaja a cada colega q le hablo de rise against me dice "sí tío, los rage against the machine, q grupazo", es q no falla. pero sí los conoce muchísima peña y me gustaría comprobar lo q serían capaces de reventar en nuestras tierras
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Nov 02, 2007 12:17 pm

lucho escribió:jajaja a cada colega q le hablo de rise against me dice "sí tío, los rage against the machine, q grupazo"
JEJEJE igual que a mi
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Nov 02, 2007 12:19 pm

grass MAREMOTO escribió:
lucho escribió:jajaja a cada colega q le hablo de rise against me dice "sí tío, los rage against the machine, q grupazo"
JEJEJE igual que a mi

Suscribo.

Ademas ahora que he estado llevando la camiseta nueva en todos los lados me lo dicen.

Me lo ha dicho el jefe del curro, mi padre, gente que me encontre en el bar.... :lol:
homer_y_bender
Contactar:

Mensajepor homer_y_bender » Dom Nov 04, 2007 4:25 pm

Lo siento Dimitri pero el setlist q tokaron la verdad es q no lo rekuerdo en el orden exacto, aunq me akuerdo q abrieron con Survive y cerraron con Prayer of the refugee y akello se venía abajo, buffff!!!!

Cnd fui estuve buskando setlists de konciertos previos y más o menos se parecerán, aki te dejo algo:

Survive
State Of the Union
Black Masks & Gasoline
Like the Angel
Give It All
Chamber the Cartidge
Blood to Blood
Ready To Fall
Drones
Under the Knife
The Good Left Undone
Alive & Well
Worth Dying For
Bricks,
Dancing For Rain
Injection,
Swing Life Away,
Tour Song
Heaven Knows
Behind Closed Doors
Prayer Of the Refugee

Lo de Rise Against Vs. Rage Against me pasa a mí tb tremendamnt a menudo...tengo q akabar aclarando: "sabes ese tema de Berri Txarrak q tiene trozos en inglés? pues es ese grupo"... :( Deprimente q a un grupazo komo Rise Against se le konozka x Berri y no al revés (sin desmerecer a los Berri, eh?). Pero es q seguro q hacen un koncierto los 2 x el País Vasko y va más gnt x Berri q x Rise Against :?
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Nov 04, 2007 6:19 pm

Esta muy bien, pero me faltan temas como The First Drop, Blood red, white and blue, Torches, To Them These Streets Belong...

Demasiadas del nuevo. Por cierto, cual es Tour Song ?

Abrir con Survive :definitivo:

Y si, los que conocen a Rise Against lo conocen por Berri. Ese es mi caso, les conoci por Berri y me molan mucho mas que ellos desde el principio.
homer_y_bender
Contactar:

Mensajepor homer_y_bender » Dom Nov 04, 2007 11:23 pm

tour song es 1 q toka tim con la akústika, yo no la tengo de ninguno de sus diskos, pero de algún rarezas o karas b q me bajé x ahí la tenía
leturia

Mensajepor leturia » Lun Nov 05, 2007 3:43 pm

Pues yo los conozco del Tony hawk's underground :P
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Nov 07, 2007 12:29 pm

Yo conozco bastantes que conocieron a Berri Txarrak a raiz de hacer la colaboración con ellos Rise Against

Por cierto bajaros el nuevo disco de A Wilhelm Scream, Career Suicide se llama
es un grupo muy conocido ya estos últimos años, así en la onda de Rise Against por si no les conoceis, aunque con un estilo propio.
http://www.mediafire.com/?fyymchjzycz
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Nov 08, 2007 8:49 pm

Me baje todos los discos y estan cojonudos.
aironsai

Mensajepor aironsai » Vie Nov 09, 2007 10:34 pm

Dimitri escribió:
grass MAREMOTO escribió:
JEJEJE igual que a mi

Suscribo.

Ademas ahora que he estado llevando la camiseta nueva en todos los lados me lo dicen.

Me lo ha dicho el jefe del curro, mi padre, gente que me encontre en el bar.... :lol:
Jejeje, a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando llevo una camiseta suya, siempre alguien me dice, hey! los Rage Against the Machine, y ya la verdad es que digo, "si tio, muy buenos eh?" paso de explicar mas.

Para mi el Revolutions per minute es una puta obra maestra y el tema Blood red, white and blue es todo un ejemplo de hardcore melodico.
A mi me pasó al revés, yo mas bien conoci a Berri Txarrak por Rise Against, porque me enteré que Tim McLlarth cantaba en un tema junto con un grupo de aqui y me interesé por ver cual era, gran descubrimiento el que tuve con Berri Txarrak, me encantan.

Por cierto, veo que por ahi habeis comentado tambien de los Satanic Surfers, yo recomiendo a quien no los conozca que se baje el Hero of our time, otra puta obra maestra del género.
Deviot

Mensajepor Deviot » Sab Nov 10, 2007 1:31 am

aironsai escribió:
Dimitri escribió:
grass MAREMOTO escribió:
JEJEJE igual que a mi

Suscribo.

Por cierto, veo que por ahi habeis comentado tambien de los Satanic Surfers, yo recomiendo a quien no los conozca que se baje el Hero of our time, otra puta obra maestra del género.
si señor, para mí el mejor disco de hardcore melódico de la historia, año 1995...

dimitri sabía que te molarían por lo que comentabas, a ver si un día de estos pongo otros grupos del pelo de A Wilhelm Scream que igual no conoceis

s2
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Sab Nov 10, 2007 3:11 am

No es lo mio tampoco, pero suena bien de todas maneras
aironsai

Mensajepor aironsai » Sab Nov 10, 2007 11:48 am

Deviot escribió:
aironsai escribió:
Dimitri escribió:
grass MAREMOTO escribió:
JEJEJE igual que a mi

Suscribo.

si señor, para mí el mejor disco de hardcore melódico de la historia, año 1995...
Ahi estamos, y puestos a recomendar, junto con el Revolutions per minute, y el Hero of our time, tambien recomendaria el An invitation to tragedy de Bigwig, y el My life de The Deviates.
Si tengo un rato subo alguna de estas joyas, para que quien no los conozca y esté interesado/a les pegue unas escuchas.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Nov 10, 2007 12:59 pm

Por lo visto miembros de Rise Against, Ignite y Spark of Life han formado un grupo paralelo: Last of the Believers. Las canciones de su myspace estan de puta madre, en la honda del Hardcore melodico. Lo que no se si han dejado sus respectivas bandas o es un proyecto paralelo... segun el myspace parece ser que siguen con sus grupos pero no lo se a ciencia cierta.

www.myspace.com/lastofthebelievers
aironsai

Mensajepor aironsai » Sab Nov 10, 2007 1:07 pm

Es un proyecto paralelo, cada uno sigue con su respectiva banda. Por cierto, muy buen disco.
lucho

Mensajepor lucho » Sab Nov 10, 2007 1:49 pm

el guitarrista Chris Chasse, de Rise Against, dejó la banda para irse a Last Of The Believers. En su caso no es un grupo paralelo sino que ahí se ha quedado. El nuevo guitarrista de rise se llama Zach Blair, de Only Crime y en las fotos de la página anterior ya le podéis ver, es el calvo.
aironsai

Mensajepor aironsai » Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Desconocia eso del guitarrista, en el último disco de Rise Against ya estaba ese? Only Crime es otro proyecto paralelo de componentes de Descendents, Converge y Good Riddance, según tengo entendido, no? Bueno, que esto es un lio, jeje