LO MEJOR DEL 2007
MEJOR DISCO:
Medina Azahara, Se Abre la Puerta
Marea, Las aceras estan llenas de piojos
Poncho K, cantes valientes
MEJOR GIRA:
Barricada 25 Aniversario
Marea
Los Delinqüentes
MEJOR FESTI:
Extremusika
Viñarock
Leyendas del Rock
GRUPO REVELACION:
Para mí son estos, que no los conocía...
La Vela Puerca
Barua
Eco
Medina Azahara, Se Abre la Puerta
Marea, Las aceras estan llenas de piojos
Poncho K, cantes valientes
MEJOR GIRA:
Barricada 25 Aniversario
Marea
Los Delinqüentes
MEJOR FESTI:
Extremusika
Viñarock
Leyendas del Rock
GRUPO REVELACION:
Para mí son estos, que no los conocía...
La Vela Puerca
Barua
Eco
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Mejores discos:
Koma - Sakeo
Segismundo Toxicómano - Balance de Daños
Censurados - El Tiempo Todo Locura
Mejores festivales:
Derrame rock
Baitu rock
Mejor Gira:
Aniversario 25 Años - Barricada
Mejores grupos revelación:
A ver, esto nunca me queda claro, los grupos revelación qué se supone que son, los grupos que sacan disco este año, no? Nuevos, digamos. No los que tú descubriste este año porque sÃ.
Como creo que es lo primero:
Censurados
Inconscientes
Koma - Sakeo
Segismundo Toxicómano - Balance de Daños
Censurados - El Tiempo Todo Locura
Mejores festivales:
Derrame rock
Baitu rock
Mejor Gira:
A ver, esto nunca me queda claro, los grupos revelación qué se supone que son, los grupos que sacan disco este año, no? Nuevos, digamos. No los que tú descubriste este año porque sÃ.
Como creo que es lo primero:
Censurados
Inconscientes
-
jaja..ok tio,perfektJDA escribió:jajaja esk los e descubierto este año!vasko47 escribió:komo pude poner alguien los de marras grupo revelavcion??
se supone k son grupos k as sakao su 1º disko o maketa,o k los akabas de deskubrir....amos digo yo....
se k tienen ya por lo menos 3 cds pero yo no los conocia!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Mejores discos:
Koma - Sakeo
Los Gandules - Sillonball Heroes
Mejores festivales:
Pues Villarrobledo...disfruté bastante la verdad
Mejor Gira:
Ni un paso atrás aunque podría haber sido mejor
Inconscientes
Delito y Medio
(Añado Putakaska que no los conocía)
Koma - Sakeo
Los Gandules - Sillonball Heroes
Mejores festivales:
Pues Villarrobledo...disfruté bastante la verdad
Mejor Gira:
Ni un paso atrás aunque podría haber sido mejor
Inconscientes
Delito y Medio
(Añado Putakaska que no los conocía)
Última edición por Rico Deprimido el Jue Nov 08, 2007 4:15 pm, editado 1 vez en total.
-
Sorpresa la vuelta de Latzen y Piperrak y el cambio de set-list de S.A. xD y la del año ke viene Narco. Mejores festivales por cartel está claro ke el Lumbreras-mula rock y el petróleo rock, pero por todo lo demás Baitu, Cebolla rock, Tirgo rock (si vale) y hasta el Alfa rock y el vila-rock (kitando la zona de acampada).
-
Pues entonces lo cambio por la baraja de discos de Obrint Pas, Koma y Sioux, teniendo en cuenta qe si miro la añada de los discos que tengo en el ordenador, seguro que me salen unos cuantos más que podrÃa poner.njuanes escribió:Sex&Violence escribió: Hachazo "La ley del oeste"Siento joderos el voto, pero el disco este del 2006Asturies nun escaez escribió: Hachazo - La ley del oeste
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
disco: esencia - Skunk df (ademas com mucha diferencia de todo lo que he escuchado)
Revelacion: Eco (pensaba que iba a ser algo parecido a todo lo que habie hecho alberto antes y que no iba a trascender, pero me gusta el disco y parece que va adelante)
Gira: Se la habrá que dar a Barricada.
Festival: no he ido a ninguno y espero no ir. yo soy de conciertos de los de verdad.
Revelacion: Eco (pensaba que iba a ser algo parecido a todo lo que habie hecho alberto antes y que no iba a trascender, pero me gusta el disco y parece que va adelante)
Gira: Se la habrá que dar a Barricada.
Festival: no he ido a ninguno y espero no ir. yo soy de conciertos de los de verdad.
-
MEJOR DISCO 2007: Me quedo con 5 aunque no sean demasiado conocidos algunos de ellos:
Animal de La Gripe
Ezlekuak de Lisabö
Geisha de Nuuk-At
Urkamendi Blues de Sexty Sexers
y La insconsciencia de Uoho de los Inconscientes
(creo q no me dejo ninguno, estos son los q mas han sonado en mi mp3 y en el equipo de música)
MEJOR GIRA 2007: Barricada-25 aniversario y la mini gira de reunión temporal de los Kashbad.
MEJOR FESTIVAL 2007: No me gustan los festivales pero el Bilbao Live estuvo muy bien organizado, con buenos grupos en un sitio esplendido y luego mencionaré a uno en el q no pude estar y al q me hubiera gustado mucho haber ido, por el cartel, por q trajeron grupos q no están en casi ningún otro festival, por q era su retorno y q espero no faltar en 2008 si lo vuelven a montar: el Morcilla Rock.
MEJOR GRUPO REVELACION 2007: Para mi los Sexty Sexers, aunq ya tenían un cd anterior al q editaron este año. Tb los Nuuk-At (el caso es idéntico al de los Sextys)
Animal de La Gripe
Ezlekuak de Lisabö
Geisha de Nuuk-At
Urkamendi Blues de Sexty Sexers
y La insconsciencia de Uoho de los Inconscientes
(creo q no me dejo ninguno, estos son los q mas han sonado en mi mp3 y en el equipo de música)
MEJOR GIRA 2007: Barricada-25 aniversario y la mini gira de reunión temporal de los Kashbad.
MEJOR FESTIVAL 2007: No me gustan los festivales pero el Bilbao Live estuvo muy bien organizado, con buenos grupos en un sitio esplendido y luego mencionaré a uno en el q no pude estar y al q me hubiera gustado mucho haber ido, por el cartel, por q trajeron grupos q no están en casi ningún otro festival, por q era su retorno y q espero no faltar en 2008 si lo vuelven a montar: el Morcilla Rock.
MEJOR GRUPO REVELACION 2007: Para mi los Sexty Sexers, aunq ya tenían un cd anterior al q editaron este año. Tb los Nuuk-At (el caso es idéntico al de los Sextys)