Dimitri escribió:grass MAREMOTO escribió:lucho escribió:jajaja a cada colega q le hablo de rise against me dice "sí tío, los rage against the machine, q grupazo"
JEJEJE igual que a mi
Suscribo.
Ademas ahora que he estado llevando la camiseta nueva en todos los lados me lo dicen.
Me lo ha dicho el jefe del curro, mi padre, gente que me encontre en el bar....

Jejeje, a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando llevo una camiseta suya, siempre alguien me dice, hey! los Rage Against the Machine, y ya la verdad es que digo, "si tio, muy buenos eh?" paso de explicar mas.
Para mi el Revolutions per minute es una puta obra maestra y el tema Blood red, white and blue es todo un ejemplo de hardcore melodico.
A mi me pasó al revés, yo mas bien conoci a Berri Txarrak por Rise Against, porque me enteré que Tim McLlarth cantaba en un tema junto con un grupo de aqui y me interesé por ver cual era, gran descubrimiento el que tuve con Berri Txarrak, me encantan.
Por cierto, veo que por ahi habeis comentado tambien de los Satanic Surfers, yo recomiendo a quien no los conozca que se baje el Hero of our time, otra puta obra maestra del género.