El Nuevo de Quique
Joder, pues a mi y a pesar de lo que me pueda doler de primeras estoy temiendo la decepción..
Le he escuchado muy poco..pero le veo excesivamente pasimonioso..
Encima lo de las entradas para el auditorio de la universidad en Leganés, que está de puta madre el sitio, y debo decidirme rápido si quiero hacerme con ellas..(que va a ser que si).
Le he escuchado muy poco..pero le veo excesivamente pasimonioso..
Encima lo de las entradas para el auditorio de la universidad en Leganés, que está de puta madre el sitio, y debo decidirme rápido si quiero hacerme con ellas..(que va a ser que si).
Para los impacientes como yo ya se puede bajar el disco (terminaré comprándomelo). http://trilladossenderos.blogspot.com/2 ... -2007.html
Tengo que escucharlo muchas más veces, pero de momento no me convence. Este nuevo tono de voz que me trae no me gusta nada.
Tengo que escucharlo muchas más veces, pero de momento no me convence. Este nuevo tono de voz que me trae no me gusta nada.
-
-
Bueno, estoy flipandolo aún....Filarmonica lleno publico y banda entregados y los pelos como escarpias señores. La unica "pega" que se marco casi todo del ultimo disco, pero eso es defender un trabajo y lo demás cuento. Ambientación, sonido...joder hasta se va a volver un monologuista de puta madre el Quique...
Conserjes, Aunque tu no lo sepas...arf
sumi/bajista tantrico
Conserjes, Aunque tu no lo sepas...arf
sumi/bajista tantrico
Apuf, yo que ya había perdido toda esperanza..
La parienta se piraba el día 30, a si que también me le iba a perder de nuevo. Y ahora han puesto un concierto más, el día anterior, que si podemos! Asi que nada, me acabo de enterar y ya he piyado las entradas.
En el palacio de los deportes, ni más ni menos, y con fito. Noche grande.
La parienta se piraba el día 30, a si que también me le iba a perder de nuevo. Y ahora han puesto un concierto más, el día anterior, que si podemos! Asi que nada, me acabo de enterar y ya he piyado las entradas.
En el palacio de los deportes, ni más ni menos, y con fito. Noche grande.