recopilatorio "the clash"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
recopilatorio "the clash"
Me estoi grabando para escuchar en el coche un recopilatorio de mis canciones favoritas de los clash:
¿que os parecen las canciones que he elegido? ¿escogeriais otras?
White riot
London is burning
Career Oportunities
English Civil War
Tommy Gun
Stay Free
London Calling
Jimmy Jazz
Rudie Can´t fail
Spanish Bombs
The Guns of Brixton
Death or Glory
Koka Kola
Revolution Rock
I fought the law
Junco partner
Rebel Waltz
One more time
Bankrobber
Police on my Back
Charlie Don?t surf
Should I stay or Should I go
Rock the casbah!!!
¿que os parecen las canciones que he elegido? ¿escogeriais otras?
White riot
London is burning
Career Oportunities
English Civil War
Tommy Gun
Stay Free
London Calling
Jimmy Jazz
Rudie Can´t fail
Spanish Bombs
The Guns of Brixton
Death or Glory
Koka Kola
Revolution Rock
I fought the law
Junco partner
Rebel Waltz
One more time
Bankrobber
Police on my Back
Charlie Don?t surf
Should I stay or Should I go
Rock the casbah!!!
-
Pues a mi me parece un pedazo de CD de la primera a la última cancion. El problema está en q mucha gente cuando lo va a escuchar por primera vez se va esperando un disco en la onda de Ramones o Sex Pistols y normal q desilusione.Diesel escribió:Por cierto a mi no me parece tan bueno el "London calling" como lo pintan, pero vaya, esta es mi opinión.
Para mi sobran bastantes, aqui te pongo el mio.
Sean Flynn
Ghetto Defendant
Overpowered by Funk
Straight to Hell
Rock the Casbah
This is England
One more time
The leader
Ivan meets GI Joe
Washington Bullets
Somebody got murdered
London Calling
Guns of Brixton
Clampdown
Spanish Bombs
English Civil War
Last Gang in Town
Radio Clash
City of the Dead
What's my name
Im so bored with the USA
Sean Flynn
Ghetto Defendant
Overpowered by Funk
Straight to Hell
Rock the Casbah
This is England
One more time
The leader
Ivan meets GI Joe
Washington Bullets
Somebody got murdered
London Calling
Guns of Brixton
Clampdown
Spanish Bombs
English Civil War
Last Gang in Town
Radio Clash
City of the Dead
What's my name
Im so bored with the USA
A mi personalmente hay dos canciones que me gustan bastante y creo que no habeis puesto. Que son "Complete Control" y "Janie Jones", que por cierto son del primer disco. Que a mi es el que más me gusta.
London Calling, sobre gustos cada uno tiene el suyo. Pero yo creo que es bueno y que su mayor virtud es que hay temas de todo tipo. Mezclan muchos tipos de ritmos, desde punk-ska-reggae. De ahi su universalidad, creo yo. Aunque ya digo que a mi el que más me mola es el primero.
Bueno ya que hablamos de "The Clash" aprovecho.... Alguien sabe si existe el dvd (documental) "Rude Boy" con subtitulos en castellano?
London Calling, sobre gustos cada uno tiene el suyo. Pero yo creo que es bueno y que su mayor virtud es que hay temas de todo tipo. Mezclan muchos tipos de ritmos, desde punk-ska-reggae. De ahi su universalidad, creo yo. Aunque ya digo que a mi el que más me mola es el primero.
Bueno ya que hablamos de "The Clash" aprovecho.... Alguien sabe si existe el dvd (documental) "Rude Boy" con subtitulos en castellano?
Jajaja, lo de Rude Boy es CICLICO !!! Pues busca en el eMule a ver, pero que yo sepa no existe.
Estoy de acuerdo, en lo de Janie Jones, iba a ponerla, pero al final no lo hice. El primer disco es el que menos me gusta, sin tener en cuenta el Cut the Crap claro.
El London Calling es un discazo, y lo novedoso de los Clash fue que experimentaron con todo. Mezclaban rock con reggae, ska, rockabilly, jazz, rap, etc Muchas de estas influencias son debidas al ambiente donde se criaron, Brixton, el barrio jamaicano de Londres.
Estoy de acuerdo, en lo de Janie Jones, iba a ponerla, pero al final no lo hice. El primer disco es el que menos me gusta, sin tener en cuenta el Cut the Crap claro.
El London Calling es un discazo, y lo novedoso de los Clash fue que experimentaron con todo. Mezclaban rock con reggae, ska, rockabilly, jazz, rap, etc Muchas de estas influencias son debidas al ambiente donde se criaron, Brixton, el barrio jamaicano de Londres.
-
I fought the law es de las canciones de los Clash que menos me gustan. Ademas de que no es suya, aunque esto no le quita calidad.
Death or Glory, es un temazo, muy de acuerdo, pero no queria abusar del London Calling en el recopilatorio. Aunque creo que antes de ellas iran I,m not down o Jimmy Jazz.
Death or Glory, es un temazo, muy de acuerdo, pero no queria abusar del London Calling en el recopilatorio. Aunque creo que antes de ellas iran I,m not down o Jimmy Jazz.
-
-
-