conciertos
conciertos
quiero que me digais que sentisteis al ver a barricada por primera vez en vuestra vida sed abiertos y sinceros.un saludo
¡¡LO VOY A INTENTAR ESTOY IMPACIENTE QUIETA AQUI EN ELPORTAL..
QUIERO PERDERME¡¡
¡¡LO VOY A INTENTAR ESTOY IMPACIENTE QUIETA AQUI EN ELPORTAL..
QUIERO PERDERME¡¡
-
- Contactar:
pufff.....unas luces en movimiento por el escenario...sonaban timbales......presentacion dela araña en el coliseum coruñés......de repente el drogas grita "crash", explota to y a toda ostia, suena "y las estrellas...", todo estaba dicho ya.......
los siguientes.....comolo diria.........a gusssto......la ostia!
los siguientes.....comolo diria.........a gusssto......la ostia!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
era yo un adolescente, y... joer que pesaos macho... estos quienes son, los teloneros???... que va!, esos eran reincidentes, estos son los barri de navarra... coño!, dicen que el tio es feo... desde aqui no se oye nada... a ver si sale el rosendo de una puta vez!... puedo fumar delante de tu hermano?... como quieras... oye y ese notas de primera fila con cara de iluminao?... lo conoceras dentro de unos cuantos años, es de pontevedra, pero dejará de serlo...
como un cuento de navidad.
como un cuento de navidad.
Pues yo si te digo la verdad no lo recuerdo muy bien porque era yo muy crío. Fue en el homenaje a Tierno Galván, de las primeras veces que tocaron en Madrid. Luego los he visto muchas mas veces y David no es el único que estuvo en la grabación, el en Barna y yo en Madrid.
De todos modos te juro que cada vez que veo a Barricada es como si fuera la primera. Cuando salen al escenario se me ponen los pelos como eskarpias y me pega un subidón de adrenalina que ni los yonkis...
De todos modos te juro que cada vez que veo a Barricada es como si fuera la primera. Cuando salen al escenario se me ponen los pelos como eskarpias y me pega un subidón de adrenalina que ni los yonkis...
-
-
- Contactar:
joer david, y cual eres??? uno de los de la bandera?? jajjajajja queremos ese fotograma!!!
hai que roelo!!
jajjajajjajjajjajjajajjajja, mi pontevedra, esa historia de amor - odio.......motupropio escribió:oye y ese notas de primera fila con cara de iluminao?... lo conoceras dentro de unos cuantos años, es de pontevedra, pero dejará de serlo...
hai que roelo!!
-
-
- Contactar:
-
David Obús escribió:Creo que todos los que compramos el vídeo y asistimos a alguno de los conciertos perdimos el tiempo localizándonos. Eso sí, porque yo sé que soy yo, que si no...

Pues es verdad yo tambien me busque pero no me vi

-
Pufff pos yo tambien lo tengo en una nebulosa...
Hará unos 12 años. Mi primo me dice vente a Guadalajara, que vamos unos colegas a ver tocar a los Barricada, ya verás como te gustan, aunque aun no les hayas escuchado mucho. En el pueblo (no recuerdo el nombre pero estaba petao de garitos roqueros) nos metemos a un bareto a hacer el precalentamiento y a la vuelta del baño le digo a mi primo "joer que tio mas feisimo he visto". Imaginad...
Luego en el concierto en un campo de futbol, tras bebernos 3 litros de wiski con un poco de cocacola en la puerta a cara de perro porque no se podian pasar bebidas en unos 10 minutos entre 5 fue uno de los conciertos que mejor recuerdo tengo...y eso que solo "me sonaban" los temas.
Lo que hubiera disfrutado ahora aquel conciertoooooo
P.D.:si alguien estuvo alli que me diga el pueblo, aunque solo sea por curiosidad.
Hará unos 12 años. Mi primo me dice vente a Guadalajara, que vamos unos colegas a ver tocar a los Barricada, ya verás como te gustan, aunque aun no les hayas escuchado mucho. En el pueblo (no recuerdo el nombre pero estaba petao de garitos roqueros) nos metemos a un bareto a hacer el precalentamiento y a la vuelta del baño le digo a mi primo "joer que tio mas feisimo he visto". Imaginad...
Luego en el concierto en un campo de futbol, tras bebernos 3 litros de wiski con un poco de cocacola en la puerta a cara de perro porque no se podian pasar bebidas en unos 10 minutos entre 5 fue uno de los conciertos que mejor recuerdo tengo...y eso que solo "me sonaban" los temas.
Lo que hubiera disfrutado ahora aquel conciertoooooo
P.D.:si alguien estuvo alli que me diga el pueblo, aunque solo sea por curiosidad.
-
-
- Contactar:
-
Buen sitio pa conocerse, jejeje, yo fue en Gijón en el 2º Derrame Rock, de casualidad porque no pensaba ir y salí en el periodico sin haber avisao en casa por supuesto, jejeje. Al día siguiente menos mal que me dio por abrir a mi el periodico y recortar la foto, jejeje, si algun dia la puedo escanear la pondré porque no tiene despsrdicio.........ais que tiemposbaxo escribió:jajjajajjajjajjajjajajjajja, mi pontevedra, esa historia de amor - odio.......motupropio escribió:oye y ese notas de primera fila con cara de iluminao?... lo conoceras dentro de unos cuantos años, es de pontevedra, pero dejará de serlo...
hai que roelo!!
-
- Contactar: