IDEAS PARA UN TATUAJE....ya queda menos.......jejeje........
-
IDEAS PARA UN TATUAJE....ya queda menos.......jejeje........
Pues nada amigos, que tengo pensado hacerme un "tatuaje" en Diciembre.....y nada.....quería comentarlo y compartir ideas de todos respecto a esto......jejejej.......
Esta claro que es muy personal, superpersonal .....pero esta bien oir la opinion de los demas.......
Yo lo que tengo claro es que quiero tener en mi piel tatuado nuestro querido"gato".........lo que no tengo tan claro es donde y el relieve que le pongo.....No se si ponerle círculo o no........la verdad es que tengo pensado hacermelo con el circulo rojo y luego una especie de rayos....como en la portada del dvd de "Esta noche no se duerme"......quedaria guapo........ O si no pues hacerme el gato sólo.......
El sitio lo tengo casi claro: encima del tobillo............pero nada estoy esperando a que me venga esa ultima inspiracion para tener claro el tatuaje..........
PD.: por cierto Pardao si no es molestia me envias al privado la foto del tuyo...eh y si no quieres porque es personal y no te apetece te entiendo eh...no pasa nada...era solo por comparar y mirar cómo quedaba.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Esta claro que es muy personal, superpersonal .....pero esta bien oir la opinion de los demas.......
Yo lo que tengo claro es que quiero tener en mi piel tatuado nuestro querido"gato".........lo que no tengo tan claro es donde y el relieve que le pongo.....No se si ponerle círculo o no........la verdad es que tengo pensado hacermelo con el circulo rojo y luego una especie de rayos....como en la portada del dvd de "Esta noche no se duerme"......quedaria guapo........ O si no pues hacerme el gato sólo.......
El sitio lo tengo casi claro: encima del tobillo............pero nada estoy esperando a que me venga esa ultima inspiracion para tener claro el tatuaje..........
PD.: por cierto Pardao si no es molestia me envias al privado la foto del tuyo...eh y si no quieres porque es personal y no te apetece te entiendo eh...no pasa nada...era solo por comparar y mirar cómo quedaba.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Ah si?? El gato de los suaves esta muy visto?? Pues me parece k no lo he visto nunca si no ha sido en foto!!! Además kien se hace el tatuaje de un grupo de musika es xke se siente muy identificado con el y xke para el significan muxo... Yo lo veo kmo un gran homenaje al grupo de tu vida y algo muy bonito.txarrena escribió:Tatuajes del Gato de Los Suaves, la Luna de La Fuga, el simbolo de Heroes del Silencio.... estan tan visto...
y eso de ke hay muchos tataujes del gato de los suaves y de heroes yo kreo k es porque son los 2 grupos en españa donde hay mas fanatismo... Xcierto una verguenza kon lo ke paso en valencia kon los estafadores del silencio!!!
estamos desvirtuando el post de SEMPRE SUAVES, mira, lo del tatuaje, haz lo que veas tu que es mejor. Es algo muy personal, decidete por un diseño, y adelante. Piensatelo bien y haztelo. No se puede decir nada mas, porque uno te dará una opinion, otro otra, pero tu eres el que te lo tienes que pensar muy bien.
-
Lo verás tú en Barcelona, que hay mucho monotema. En otras ciudades es todo un hallazgo encontrar alguien con el gato tatuado.txarrena escribió:Tatuajes del Gato de Los Suaves, la Luna de La Fuga, el simbolo de Heroes del Silencio.... estan tan visto...
Cuando vuelva del curro te coloco la foto de mi tatuaje, Sempresuaves, aunque es el mismo que Pardao y parecido tamaño, sólo que el mío en la nuca.
-
MI TATTOO...........
poco originales!!!!!!!!! pero que dices!!!! jajajaja ah si quieres me hago a bisbal como dice Pardao........asi es mas original? ay por lo visto no tienes ni idea de lo que yo siento y lo que significa para mí llevar toda la vida nuestro querido gato, sólo la gente como yo y seguro que la mayoría de este foro sabe lo que digo..........esta claro que no tienes ni idea del tema.......txarrena escribió:Jajajaja... como os poneis!![]()
Aky en Barna hay mucha pasión por Los Suaves por lo que veo...
Pero bueno que lo veo bien, si os gusta.... aunke seais muy poko originales...
Bueno vamos a lo importante, como decía tengo superclaro que quiero hacermelo....ya hace años ........pero no se.....en este año tan especial me ha venido la inspiración esa que te dice " haztelo........." jejeje lo mas seguro que me lo haga al lado izquierdo del gemelo en la pierna izquierda.....me va gustando la idea del gato con el circulo rojo y los rayos del dvd de esta noche no se duerme........( que guapo.....)......
Pardao no se lo que pasa en mi pc que me aparece una X y no puedo ver tu foto ni nada.....enviamelo a ver a mi e-mail: sempre-suaves@hotmail.com a ver si lo puedo ver.......me cachis.......

Por cierto Aki_suave tenemos que quedar en Valencia el 16/11 por la tarde ya eh para ir calentando motores para el conci de la noche eh..........yo ya tengo pensada mi pancarta jejejejeje
Yo tengo tatuado un unicornio azul (como el de Silvio) y un cebo de pesca de mosca. Los dos me los hizo mi hermano que es tatuador.
El gato, la verdad, nunca se me dió por hacerlo. Que tengais en cuenta que desde hace unos años eso de los tatuajes está muy controlado a nivel sanidad, si te haces un tatuaje no sé cuantos años tienen que pasar para que después puedas donar sangre. Para las chicas, (esto te interesa Susi, aunque por donde lo tienes no te afecte) si vas a parir y tienes un tatuaje en la en la zona lumbar, no te ponen la epidural.
Pues eso, que os lo penseis bien y os informeis mucho de que los sitios donde los hagais cumplan con toda la normativa sanitaria etc.....
salud!
El gato, la verdad, nunca se me dió por hacerlo. Que tengais en cuenta que desde hace unos años eso de los tatuajes está muy controlado a nivel sanidad, si te haces un tatuaje no sé cuantos años tienen que pasar para que después puedas donar sangre. Para las chicas, (esto te interesa Susi, aunque por donde lo tienes no te afecte) si vas a parir y tienes un tatuaje en la en la zona lumbar, no te ponen la epidural.
Pues eso, que os lo penseis bien y os informeis mucho de que los sitios donde los hagais cumplan con toda la normativa sanitaria etc.....
salud!

-
Bueno, no es del todo así, pero tienes razón. La epidural se pone en la zona lumbar y la razón de que no la pongan si estás tatuada es el peligro de que entre tinta en el organismo, osea, en la médula.montse escribió:. Para las chicas, (esto te interesa Susi, aunque por donde lo tienes no te afecte) si vas a parir y tienes un tatuaje en la en la zona lumbar, no te ponen la epidural.
Pero existen excepciones. Si existe una zona blanca (osea, sin tatuar) en la zona del pinchazo e incluso en una zona cercana, te ponen la epidural. No hay mas que mover la piel y pinchar en la zona sin tintar.
Txarrena, creo que estas muy equivocado. Que los tatuajes son una moda está claro. Pero no me compares a alguien que se tatua un logo de un grupo de música con alguien que se pone el conejito de playboy o un delfín saltandole el ombligo. Y mucho menos uno que se tatua a Los Suaves (siempre se ha considerado que el fan de este grupo destaca entre los fans de otros grupos).
El que se hace un tatuaje de Los Suaves o de cualquier otro grupo, lo hace por lo que el grupo significa, ha significado y significará en su vida. En mi caso, cuando lo vea dentro de 30 años me recordará toda mi santa vida. Momentos que no quiero olvidar y personas que siempre llevaré conmigo, en ese dibujo. Para el resto no sé si solamente es un grupo, pero para mí es muchisimo más.
:^SUSI666^ escribió:Bueno, no es del todo así, pero tienes razón. La epidural se pone en la zona lumbar y la razón de que no la pongan si estás tatuada es el peligro de que entre tinta en el organismo, osea, en la médula.montse escribió:. Para las chicas, (esto te interesa Susi, aunque por donde lo tienes no te afecte) si vas a parir y tienes un tatuaje en la en la zona lumbar, no te ponen la epidural.
Pero existen excepciones. Si existe una zona blanca (osea, sin tatuar) en la zona del pinchazo e incluso en una zona cercana, te ponen la epidural. No hay mas que mover la piel y pinchar en la zona sin tintar.
Txarrena, creo que estas muy equivocado. Que los tatuajes son una moda está claro. Pero no me compares a alguien que se tatua un logo de un grupo de música con alguien que se pone el conejito de playboy o un delfín saltandole el ombligo. Y mucho menos uno que se tatua a Los Suaves (siempre se ha considerado que el fan de este grupo destaca entre los fans de otros grupos).
El que se hace un tatuaje de Los Suaves o de cualquier otro grupo, lo hace por lo que el grupo significa, ha significado y significará en su vida. En mi caso, cuando lo vea dentro de 30 años me recordará toda mi santa vida. Momentos que no quiero olvidar y personas que siempre llevaré conmigo, en ese dibujo. Para el resto no sé si solamente es un grupo, pero para mí es muchisimo más.

^SUSI666^ escribió:Bueno, no es del todo así, pero tienes razón. La epidural se pone en la zona lumbar y la razón de que no la pongan si estás tatuada es el peligro de que entre tinta en el organismo, osea, en la médula.montse escribió:. Para las chicas, (esto te interesa Susi, aunque por donde lo tienes no te afecte) si vas a parir y tienes un tatuaje en la en la zona lumbar, no te ponen la epidural.
Depende el hospital susi, una amiga mía que parió, tiene un tatuaje más arriba de la zona lumbar y no se la pusieron, por eso te digo, ojo porque no en todos los sitios aplican la misma normativa.
salud