HUECCO-nuevo disco para 2008
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
HUECCO-nuevo disco para 2008
Para primavera del 2008 está prevista la salida del nuevo assalto de Huecco, que grabará en Noviembre y Diciembre de 2007. Un disco dónde Huecco seguirá inspirándose en el rock latino más canalla para mezclarlo a su manera con el flamenco, la salsa, la ranchera, la cumbia e incluso con la chanson française. Un giro de tuerca más a las sorpresas a las que nos tiene acostumbrados. "No será un disco común al uso de lo que se estilan en las radios convencionales, pero no me alejaré del baile. Será un disco para escuchar todas las canciones, pues cada una guarda una sorpresa estilística diferente a la anterior pero con mi impronta".
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
aqui hay opciones para todos,a mi el disco me gusto y sonaba cañon todo,pero lo vi en directo y dije "pero esto que es",acostumbradoa verlo saltando corriendo,gritando,volviendose loco en el escenario de repente lo vi con una guitarra colgada y dije uyuyuyu no hay color,me parecio un royo que te cagas
-
Hombre el cabroncete de Ivan es listo...imagino que según donde fuera el concierto se lo currara de una manera...
Yo via Huecco hace un par de años en el Viña (o año y medio más bien) y se lo curró que te cagas(como solía con Sugarles)...imagino que sabía que si hacía el mojabragas se lo iban a comer...
A mi personalmente no me va su rollo pero en aquel concierto me lo pasé bien... yo he visto en concierto a Sugarless por lo menos diez veces (no exagero...y eso que no era en especial seguidor de ellos) y me gustaban mucho sus directos...una pena.
Yo via Huecco hace un par de años en el Viña (o año y medio más bien) y se lo curró que te cagas(como solía con Sugarles)...imagino que sabía que si hacía el mojabragas se lo iban a comer...
A mi personalmente no me va su rollo pero en aquel concierto me lo pasé bien... yo he visto en concierto a Sugarless por lo menos diez veces (no exagero...y eso que no era en especial seguidor de ellos) y me gustaban mucho sus directos...una pena.