De nuevo Doctor Deseo....
De nuevo Doctor Deseo....
aupa!
quien escuche la entrevista de Francis que me cuente algo de lo que ha dicho....
lo que si sé es que en febrero tienen previsto el nuevo disco, no???
enga....que aunque he tardado en conocerlos ya quiero oir algo nuevo de ellos....
quien escuche la entrevista de Francis que me cuente algo de lo que ha dicho....
lo que si sé es que en febrero tienen previsto el nuevo disco, no???
enga....que aunque he tardado en conocerlos ya quiero oir algo nuevo de ellos....
-
- Ubicación: a 1000 km de españa a 140 de africa. www.sancocho.com
- Contactar:
-
Huyendo del gris que matazero escribió:Sí, el nuevo disco para febrero.
Y la entrevista... a ver si llega alguien que la haya escuchado, que yo sólo he llegado a oír, en la despedida, que Bilbao es el escenario de su vida xD

... y ahora me entero q vive por Matiko, Uribarri o esa zona, y yo una noche de invierno con el mp3 dando vueltas por allí cerca escuchando el Suspira y conspira ...
(si, muchas veces hago cosas raras)
Raras? Si pasear por esas zonas con buena musica debe ser todo un orgasmo!as¡er escribió:Huyendo del gris que matazero escribió:SÃ, el nuevo disco para febrero.
Y la entrevista... a ver si llega alguien que la haya escuchado, que yo sólo he llegado a oÃr, en la despedida, que Bilbao es el escenario de su vida xD
... y ahora me entero q vive por Matiko, Uribarri o esa zona, y yo una noche de invierno con el mp3 dando vueltas por allà cerca escuchando el Suspira y conspira ...
(si, muchas veces hago cosas raras)
Ganas de Cd y de volver a verlos

Podeis escuchar la entrevista a Francis en:
http://www.eitb.com/radioeuskadi/graffi ... sec=125369
Agur.
Besos y Atxutxones.
http://www.eitb.com/radioeuskadi/graffi ... sec=125369
Agur.
Besos y Atxutxones.