Dropkick Murphys, nuevo disco en Septiembre
-
-
- Contactar:
al final lo consegui escuchar, y la verdad que esta de puta madre, segun he vuelto del curro (me lo he bufao 2 veces o 3 mientras curraba), me he sacao el solillo de mandolina del tema 3 en cuanto he llegao a casa, que de momento es el tema que mas me ha molao.
Por cierto las versiones de musica tradicional que hacen OK, aunque me molaron mas las del anterior warriors code
aparte de los Real Mckenzies y hablando de estas bandas, recomiendo escuchar a floggin Molly, Bloody irish boys, wolfstone, Skontra, blood or whiskey, ahead to the sea, Street dogs....
Por cierto las versiones de musica tradicional que hacen OK, aunque me molaron mas las del anterior warriors code
aparte de los Real Mckenzies y hablando de estas bandas, recomiendo escuchar a floggin Molly, Bloody irish boys, wolfstone, Skontra, blood or whiskey, ahead to the sea, Street dogs....
-
Yo no estoy comparando con nadie. Si los comparas con un grupo de gaiteros pues cuenta tu si hay diferencia.. Solo digo que hay menos presencia d gaitas en este disco que en otros.. pj en sing loud sing proud. Me gusta me gusta el disco, todo lo que hacen estos figuras lo hacen bien.subZero escribió:hombre yo considero ke dropkick a diferencia de los real mckenzies no ha tenido tanta presencia la gaita en sus temas, en el directo asi se ve, y en discos puede haber sonidos ke recuerden a gaitas pero muxas veces se trata de otros instrumentos...o al menos asi me lo parece a mi.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Joer, pues seré el único, pero pienso que disco a disco van ya un poco cuesta abajo.
No sé, no es que esté mal el disco nuevo, pero desde 'Blackout' cada vez me dicen menos. Alcanzaron la cima con 'Sing Loud Sing Proud' y tuve la suerte de verles en Fuenlabrada con esa gira. Conciertazo a la luz de un fluorescente, pero juraron no volver a España porque una panda de skins hijosdeputa les picaron las ruedas de la furgo, creo que eran coleguitas de los Non Servium (que eran uno de los grupos teloneros).
Ahora cada vez son más folkis, pero veo que el factor sorpresa ha desaparecido de sus discos. De todas formas creo que el primer disco es el mejor ('Do Or Die') con Mike McColgan, ahora vocalista de Street Dogs.
Hay que decir que en cada disco sigue habiendo un par de temazos que suenan de cojones.
Mención especial al disco de versiones 'Singles Collection Vol.2'.
No sé, no es que esté mal el disco nuevo, pero desde 'Blackout' cada vez me dicen menos. Alcanzaron la cima con 'Sing Loud Sing Proud' y tuve la suerte de verles en Fuenlabrada con esa gira. Conciertazo a la luz de un fluorescente, pero juraron no volver a España porque una panda de skins hijosdeputa les picaron las ruedas de la furgo, creo que eran coleguitas de los Non Servium (que eran uno de los grupos teloneros).
Ahora cada vez son más folkis, pero veo que el factor sorpresa ha desaparecido de sus discos. De todas formas creo que el primer disco es el mejor ('Do Or Die') con Mike McColgan, ahora vocalista de Street Dogs.
Hay que decir que en cada disco sigue habiendo un par de temazos que suenan de cojones.
Mención especial al disco de versiones 'Singles Collection Vol.2'.
-
- Contactar:
hombre los discos que dices tu tienen muchos temazos, aunque para mi el warriors code es cojonudo y tiene un monton de temazos, el nuevo pues esta bien aunque claro que no pasara como su mejor disco. Ademas me parece mas dificil de escuchar, cuesta mas que te entren los temas y tal.
Los street dogs molan un puñao, el ultimo disco el fading american dream, y el back to the world me parecen la ostia
Los street dogs molan un puñao, el ultimo disco el fading american dream, y el back to the world me parecen la ostia
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues no se, yo creo que estos dos últimos discos tienen un estilo diferente, con menos "caña" pero con mucho mejor sonido, más depurados. De todas maneras van como todos los grupos, por gustos o épocas, a mi me gustan más el The Gang's All Here o el Do Or Die que el Blackout, pero lso dos últimos discos siguien gustándome y no creo que se hayan hecho más folkis, solo que no tienen tanta caña y el sonido es menos "sucio".
Eso sí, estoy de acuerdo que te gusten más o menos los discos, cada disco tiene un par o tres de temazos brutales.
Eso sí, estoy de acuerdo que te gusten más o menos los discos, cada disco tiene un par o tres de temazos brutales.
-
Es que 'The Gang's All Here' es hardcoreta a tope, de cuando aún eran sólo cuatro tíos. Y 'Do Or Die' es sonido Oi! total. El rollete Pogues empezó con el siguiente disco que a mí me encantó 'Sing Loud Sing Proud'. La verdad es que todos los discos son buenos, pero ya no me sorprenden tanto. El nuevo me lo compraré igualmente, y es el más folki con diferencia.
Lo de Non Servium me lo contaron, supongo que sería verdad. El concierto estaba plagado de skins, me da igual si son de derechas o de izquierdas porque me parecen todos los mismos subnormales. Hacían amagos de tirar taburetes y cajas de cerveza al escenario sólo pa descojonarse y subiendo cada poco al escenario a enseñar su banderita cutre de 'non servium army', y se veía que el grupo estaba hasta los cojones de ellos.
Y temazos, muchísimos. Supongo que habréis visto el dvd, de los más currados que he visto.
Lo de Non Servium me lo contaron, supongo que sería verdad. El concierto estaba plagado de skins, me da igual si son de derechas o de izquierdas porque me parecen todos los mismos subnormales. Hacían amagos de tirar taburetes y cajas de cerveza al escenario sólo pa descojonarse y subiendo cada poco al escenario a enseñar su banderita cutre de 'non servium army', y se veía que el grupo estaba hasta los cojones de ellos.
Y temazos, muchísimos. Supongo que habréis visto el dvd, de los más currados que he visto.
-
Na, está guay que les demos cancha aquí. Yo vivo en una ciudad pequeña y apartada y nadie les conoce aparte de mis amigos a los que les he dado la vara con ellos y tuve que invitarlos al concierto para no ir sólo. Digo esto porque pensé que no eran tan conocidos en España. En el concierto que yo los ví no seríamos ni 100 personas, y la otra vez la gente venía a ver a Agnostic Front y a ellos no los conocía ni el tato. Creo que aún era con el otro cantante.subZero escribió:o vienen o les vamos a buscar!!!
A ver si alguien se anima y nos los trae viendo que sí que hay gente a los que nos gusta. Y si la gente lee esto que se dé cuenta del grupazo que se están perdiendo.
-
- Contactar:
aki la movida de los grupos es la ostia, hay bandas mencionadas como Real mckenzies, DKM o los no tan conocidos Floggin Molly que en europa y en el globo petan estadios y aki no te llenan ni la sala mas cutre, cuando son bandas con mucho potencial.
Los mckenzies estuvieron un martes en el Antzoki de Bilbo y se marcaron un conciertazo (un fieston) pero creo que merecian algo mejor.
Yo creo que aki los grupos no llegan hasta que los te los meten hasta por el culo como bandas tipo sistem of a down, y luego le oyes a toda la peña decir "ostias que pedazo de banda", y estan todos que cagan blando con ellos.
PD: yo sigo cagando de puta madre.
Lo de la movida de madrid a mi me contaron algo diferente pero del palo de lo que habeis puesto.
Pero sea lo que sea en todos sitios hay gente dispuesta a joder lo poco que se organiza de puta madre, sean skins, punks, jevis, modernos o abuelos cebolletas, al final de cuentas son personas y un imbecil es un imbecil por mucho disfraz que lleve (aki y en Tegucigalpa).
Volviendo al tema de los Murphys, pues creo que tienen canciones para todos los gustos dentro del punkHcOi! y folk, y de cada disco sacas un monton de canciones buenas... sigo diciendo que el warriors code me parece un discazo. aconsejo los dvd´s tb, merece la pena ver a roger Miret disfrazado de travesti jejeje.... bueno que los videos estan de puta madre.
Por cierto, es un grupo que acierta con las versiones a mi parecer, en todos los discos meten unas cuantas y las clavan.
Los mckenzies estuvieron un martes en el Antzoki de Bilbo y se marcaron un conciertazo (un fieston) pero creo que merecian algo mejor.
Yo creo que aki los grupos no llegan hasta que los te los meten hasta por el culo como bandas tipo sistem of a down, y luego le oyes a toda la peña decir "ostias que pedazo de banda", y estan todos que cagan blando con ellos.
Lo de la movida de madrid a mi me contaron algo diferente pero del palo de lo que habeis puesto.
Pero sea lo que sea en todos sitios hay gente dispuesta a joder lo poco que se organiza de puta madre, sean skins, punks, jevis, modernos o abuelos cebolletas, al final de cuentas son personas y un imbecil es un imbecil por mucho disfraz que lleve (aki y en Tegucigalpa).
Volviendo al tema de los Murphys, pues creo que tienen canciones para todos los gustos dentro del punkHcOi! y folk, y de cada disco sacas un monton de canciones buenas... sigo diciendo que el warriors code me parece un discazo. aconsejo los dvd´s tb, merece la pena ver a roger Miret disfrazado de travesti jejeje.... bueno que los videos estan de puta madre.
Por cierto, es un grupo que acierta con las versiones a mi parecer, en todos los discos meten unas cuantas y las clavan.
-
- Contactar:
aki un pequeño regalillo pa la gente que nunca haya escuchado DKM o no les hayais pillao en trankillo, es un recopilata de 25 temas de todos sus discos que me he currado, espero haber acertado con los temas, y haber si os mola
A disfrutar!
ed2k://|file|Dropkick%20Murphys%20(by%20hibai%20deiedra%20www.outlawproyect.com).rar|118201889|E7ACED3A4218DF82B39D1DE12BBA63C0|h=VU6YOKFJI2UTXXARQ6OMSM4BAKC27CDI|/

A disfrutar!
ed2k://|file|Dropkick%20Murphys%20(by%20hibai%20deiedra%20www.outlawproyect.com).rar|118201889|E7ACED3A4218DF82B39D1DE12BBA63C0|h=VU6YOKFJI2UTXXARQ6OMSM4BAKC27CDI|/
-
-
-
Ese dia estuvimos teloneando a Real mckenzies y una pena la pokita peña ke hubo...era un martes...los tios una gente de puta madre y unos borraxos de puta madre ajjajajajaj, hacia un par de años ke tb tocaron en el antzoki un jueves, estaba bastante petado...hibai wasted youth escribió:aki la movida de los grupos es la ostia, hay bandas mencionadas como Real mckenzies, DKM o los no tan conocidos Floggin Molly que en europa y en el globo petan estadios y aki no te llenan ni la sala mas cutre, cuando son bandas con mucho potencial.
en estos momentos prefiero ser pocos la peña ke los conocemos o disfrutamos hablando de los dropkick...porke para mi seria la ostia poderles ver en una sala "pekeña" joder ahi me rebozo!!
discos...es imposible para mi kedarse con uno, todos tienen himno tras himno, kizas el mas complicado de ke entre es el ultimo pero eso para mi no le hace peor...el warriors code es la ostia, la gente creo, en mi opinion, ke le infravalora y para mi no tiene ni un solo tema malo.
-
- Contactar:
Pues oye, que sigan asi. Prefiero mil veces grupos increibles en salas pequeñas para gente que realmente le mola el grupo, a ver masas de gente comiendose el culo por un concierto.hibai wasted youth escribió: Yo creo que aki los grupos no llegan hasta que los te los meten hasta por el culo como bandas tipo sistem of a down, y luego le oyes a toda la peña decir "ostias que pedazo de banda", y estan todos que cagan blando con ellos.
-
- Contactar: