Emisoras de rock y la COPE

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
gigailla
Contactar:

Emisoras de rock y la COPE

Mensajepor gigailla » Vie Oct 19, 2007 12:06 pm

Un saludo, vereis os comento algo que me ha sorprendido un poco, desde hace poco tiempo por las mañanas escucho la emisora de radio "Rock´n´Gol" en la que pinchan musica rock nacional e internacional en varios programas. Es la primera vez que encuentro una emisora a nivel nacional dedicada al rock y quede sorprendido, porque pinchan de todo, puedes escuchar canciones del disco nuevo de marea o de las mas viejas de leño, ademas de rock de todos los paises. No es ni mucho menos un aleluya pues suele sonar el rock mas conocido, pero algo es algo. Lo que me sorprendio fue saber que esa emisora es parte de la COPE como sabeis la emisora de los obispos y Facha por excelencia...¿como puede ser que la unica emisora de rock a nivel nacional sea de ellos? conoceis alguna otra emisora que a nivel nacional pinche rock?? Un saludo.
FFF
Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensajepor FFF » Sab Oct 20, 2007 12:40 pm

Hace tiempo en un post ya se habló sobre este tema; yo no conozco ninguna más... algo es algo como tu mismo has dicho.. y por las mañanas es lo mejorcito que tiene... el oldie!!!!

Saludos!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Oct 21, 2007 10:48 am

de acuerdo con ustedes
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Lun Oct 22, 2007 10:22 pm

FFF escribió:
enga Gizon comienza a nombrar esas radios alternativas k conoces...

(Cuando hablo de una emisora es porque en ese momento te apetece escuchar la radio, la que sea, personalmente el 95% del tiempo k paso en mi coche escucho cd's, pero cuuando no lo hago: rockandol a sako!!!)

Si como no:Tas-Tas irratia, Zopinpa Irratia, Pititako

Luego te pongo otras más ficilonas de pillar como Euskadi Gaztea o RNE 3
no te pongo mas por que no me apetece seguir poniendo lo evidente. Pero lo que es evidente es que rock and gol es de la COPE y no la escuchare en la vida jamás... y mas si me pinchan todos los días lo mismo como han dicho por aquí o muestran su incondicional apoyo a la derecha española como los del tal despertarock.

NO ESCUCHO ESTA EMISORA Y ADEMAS NO ME GUSTA SU PUBLICIDAD BARATA. LES DESEO LO PEOR
rocksiempre

Mensajepor rocksiempre » Mar Oct 30, 2007 2:03 pm

pues que quieres que te diga....a mi la cope me parece una puta mierda todo el rato.....pero rock and gol me gusta mucho.....
es una putada que sea asi, pero es lo que hay.... lo que es vergonzoso es que no haya una puta emisora de rock que merezca la pena....ahora que le han dado al pina en radio 3 una hora de puta madre, la esta cagando, asi que.....ajo y agua!!! :(
TheMaster

Mensajepor TheMaster » Mar Oct 30, 2007 10:53 pm

La Cope, tiene programas, como todas, qe el presentador sea de una ideología o tire mas hacia un lado que otro...es diferente, no generalicemos...porque en ondacero, cadena ser, y en todas, habra presentadores que sean mas de derechas...

yo escucho programas de todas las radios, de la cope, a cielo abierto, un programa muy bueno, y nada facha... de ondacero, al herrera, y ese por ejemplo es muy de derechas, pero bueno, me gusta ese hombre, no sus ideologias...peor es federico... de la cope tambien escucho a Abellan, que me parece un tio cojonudo y que no se lleva nada bien con el de la morena...y por algo es....

Bueno, en resumen, que en todos sitios hay buenos y malos presentadores, de derechas, o de izuierdas, y aunque se intente clasificar a toda una emisora...no siempre se puede....
Piros

Mensajepor Piros » Mié Oct 31, 2007 1:11 am

Osssti a cielo abierto,ke rekeurdos,ke programón....me encantaba,eskuchaba primero los deportes de la cope,ke no me parecían malos, y luego a cielo abierto el kual me encantaba,ahora estoy enganchado a lujan arguelles....

Pd: Sigue el abuelete ese en a cielo abierto???

M80 tmb es de la Cope(acabo de mirarlo e igual no...y yo kreia ke si )

Pd2:Cowboys de media noche también mola en la cope y la luna en cope
TheMaster

Mensajepor TheMaster » Mié Oct 31, 2007 12:32 pm

hoooombre, alguien que me entiende....tremendo... Si, el "abuelete", jejeje....sigue por ahí Juanfra, que es un monologuista de paramount muy bueno, que colabora con dani mateo tambien en NST...
Lo malo esque les han cambiado la hora, empiezan a partir de las 3...asique yo tambien me he enganchado a Lujan (que recuerdos, cuando curraba con el Cebri :() hasta las 3, y luego a las 5 vuelvo con el no son horas....

Los deportes de la cope, los mejores, el tirachinas....aunque los domingos soy de carrusel deportivo para los partidos :P
Piros

Mensajepor Piros » Mié Oct 31, 2007 1:28 pm

jajajaja,si,domingo carrusel,pero normalmente tirachinas.....aunque ahora komo me akuesto más tarde.... voy directamente a la luján y los días ke no duermo por lo que sea El Monaguillo siempre jajaja.

Carbajo,el profesor,que buen tiempo me ha hecho pasar xD
TheMaster

Mensajepor TheMaster » Mié Oct 31, 2007 1:35 pm

es un show...y el doctor waksman con el desván del misterio...que es el mismo tio....pero que buenas noches si...
Piros

Mensajepor Piros » Vie Nov 02, 2007 10:27 pm

jajaja es el mismo :shock:
TheMaster

Mensajepor TheMaster » Lun Nov 05, 2007 2:10 pm

sip, juanfra, el profesor, y el doctor waksman, son la misma persona, siento romper la magia...jejejeje