Segismundo Toxicomano
-
Re: Segismundo Toxicomano
Sabeis si sacan alguna edicion en vinilo con copias limitadas o asi???? Su ultimo disco me parece cojonudo, y en directo son muy buenos. Hay mucho nivel en esta banda, pero mucho mucho...
-
-
Baitu: porro, peta, pitillo..../ cabron, pesao, canso, borracho, drogota/ festival kalimotxero antisistema (evasion)/algo de lo ke no puedes escapar sereno/todo akel lugar donde te pueden echar droga a la droga/dicese de akello en lo ke siempre se pierde dinero
por lo de segissssssssss dios ke ganas de ke saken el disco ya
el 23 F? habra ke celebrarlo como es debido jajajajajjajaja
pum!!! pum!! pum!!!
por lo de segissssssssss dios ke ganas de ke saken el disco ya
el 23 F? habra ke celebrarlo como es debido jajajajajjajaja
pum!!! pum!! pum!!!
Mr. Hell escribió:QUIEN HA DICHO DROGAS???????Juanin escribió:jajajajajajjajajajaja quien te veria cantar la de las drogas
CAGUEN!!!!!! QUE ES JUEVES...NO ME HAGAIS ESTO...
SU MEJOR TEMA PARA MI ES "BARAKALDO", JEJEJEJE
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
ya solo te queda esperar a mañana

-
- Contactar:
Ojoooooo eso no ira por mi no??? jaja
Ke konste ke hemos tenido la oferta encima de la mesa y la hemos rechazado, preferimos ir por libre y como colaboradores habituales.
Respecto a lo de la cancion de Patxotxo, kien de todos la kantaria kon mas efusividad??
Ale a kaskarla y esperando al disko de los segis!!
Ke konste ke hemos tenido la oferta encima de la mesa y la hemos rechazado, preferimos ir por libre y como colaboradores habituales.
Respecto a lo de la cancion de Patxotxo, kien de todos la kantaria kon mas efusividad??
Ale a kaskarla y esperando al disko de los segis!!
creo ke habla de la de drogas drogas duras un problema para los jovenesJuanin escribió:jajajajajajjajajajaja quien te veria cantar la de las drogas
o bien su otra adaptacion drogas drogas duras cuanto mas duras menos me duran
de los magnificos inigualables esperpenticos
ETXANDO OXTIAX su grupo de con-fianza