Índice de Foro Manerasdevivir.com

Viña Rock 2010
Manerasdevivir.com  Buscar  Lista de Miembros  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajes  Conectarse   Regístrese

Indignante ''concierto'' de Héroes del Silencio
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kill_em_all

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Indignante ''concierto'' de Héroes del Silencio Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Diario de un concierto inexistente.

Como muchos habreis oido o leido, fueron muchos miles de personas las que se quedaron sin ver el concierto de HdS en Cheste, Valencia. Bién, yo fui uno de ellos.
Salimos de Alicante a las 17.00, a Cheste se tarda menos de dos horas, por lo que entre pitos y flautas y en circustancias normales, habriamos esperado dos horas antes de ver el concierto. Pues bién, a las 18.30 en la autovía que viene de La Mancha sur (no fuimos por la costa) nos paramos por retenciones, habiamos pasado Picassent (según la guía campsa a menos de 30 kms de Cheste). Desde ahí a la altura del concierto pasaron 5 horas y cuarto. 5 horas y cuarto para hacer algo más de 20 kms. La autovía estaba completamente colapsada, se podría decir que era de 3 carriles, porque todo diós usaba el arcen, hasta que el arcen se colapsó. Esa autovía se junta con la autovía que nace en Valencia capital y va dirección Madrid (a unos 20 kms de Vlc capital está el circuito). En algún lado de esa autovía se junta la Autopista del Mediterráneo, tanto la dirección Sur, como la Norte, aparte de la autovía de La Mancha norte, amén de la infinidad de salidas a todos los pueblos de Valencia. Pues todo esto para que la entrada al circuito sea de un carril. De un puto carril!
Por poner unos ejemplos, tardamos 7 minutos en hacer 150 metros. Tuvimos dos o tres parones de más de media hora. 15 minutos para hacer 500 metros, etc etc. A las 11 de la noche conseguimos salirnos de la circunvalación y meternos en la autovía dirección Cheste, después de 45 minutos (que luego tardamos dos minutos en recorrer eso a la inversa) llegamos a la salida y nos encontramos a los dos únicos guardia civiles que vimos en toda la odisea, que lo que estaban haciendo era negar la entrada a la gente. Y por qué lo hacían? Bueno, la imagen fue caótica a más no poder. El parquin estaba completamente colapsado, la gente tenía los coches aparcados entre olivos, para entrar al parquin, había una cola de coches de un km que llegaba hasta la misma salida de la autovía (y como ya he dicho antes la g.c. llevaba tiempo con eso cortado y luego vereis por que), por lo que los coches no abanzaban! Era meterse en la boca del lobo. Es decir, un parquin completamente colapsado, abarrotado y miles de coches aparcados a 4 o 5 kms en mitad de los campos etc.
Ahí fue cuando nos volvimos a casa, el concierto prácticamente había acabado, y lo que nos encontramos fue la ostia. Varios kms de coches aparcados en la mismísima autovía! Era increible ir por el carril derecho y encontrar varios kms de coches ahí en el arcén. Pero no era sólo ahí. Las gasolineras estaban llenas de coches aparcados donde los surtidores, la rotonda donde dimos la vuelta apenas podías girar porque estaban aparcados hasta en doble fila en una rotonda! La gente estaba aparcando (todo esto a casi las 15 de la noche, cuando el concierto, o estaba a puntito de acabar o lo había hecho ya) en un polígono industrial a varios kms del concierto! Centenares de personas a esa hora corriendo por la acequia de al lado de la autovía y corriendo campo a través completamente a oscuras y a las 12 de la noche para llegar al concierto que estaba a 3 o 4 kms!
Lo peor de todo es que detrás nuestra habían miles y miles de coches esperando. Cuántos kms de cola podrían haber a las 10 de la noche? 80? Era un puto embudo de autovías que daban a parar a un recintop hiperenando, con solo una entrada y salida de un puto carril!!! Qué gilipollas ha organizado eso? Dimitirá Barberá? Já!
Si nosotros estabamos en cola a las 18.30, imaginaros la de miles de coches, tanto gente como iba al concierto, tanto transportistas, turistas o valencianos, que podrían haber detrás de nosotros. Como anécdota, hablando con unos granadinos (pobrecillos el pateo, tanto como el sevillano que nos pidió un cigarro, como los que he leido en internet que fueron desde Canarias) a eso de las 10 de la noche, estaban buscando con el GPS por donde podrían girar para volverse a Granada. Pues como ellos cientos desistieron y en vez de salir por la salida para empalmar la nueva autovía, siguieron recto y se largaron para sus tierras.
Cuando nosotros nos largamos de allí, eran cientos de coches los que resignados también lo estaban haciendo, sumándoles los que ya se habían pirado, más los que estaban aparcando a 5 kms en el polígono para poder ver ¿5 minutos de concierto con muchísima suerte corriendo campo a través a oscuras? más la fila tremenda de varios kms que todavía intentaban entrar.
Si este concierto hubiese sido en Valencia capital, la mayoría de los alicantinos, murcianos, castellonenses, albaceteños... probablemente habían tirado de tren. En el caso de coche, pues aparcas donde te de la gana en valencia, ya allí te moverás en metro, bus, andando...Pero estamos hablando de que todos íbamos a parar a un lugar dejado de la mano de Dios en mitad de la autovía, y repito, con un puto carril de entrada y un puto carril de salida!
Por qué lo hicieron allí? Peseteros que cogieron y dijeron, venga, todo el mundo como putas sardinas al circuito. Qué pensarían? Que como a las motos van bastante más de cién mil personas, pues no habría problema con 90.000. A las carreras la gente va jueves, va viernes, va sábado y va domingo. Y la inmensa mayoría va en moto! Y lo sé de primera mano que mis colegas todos los años no fallan a la cita, y aún así tardan dos horas para salir de allí. Hoy he leido que la gente tardó más de 4 horas para salir del recinto!
Qué brillante mente fue a la que se le ocurrió meternos allí? Cuántos miles y miles y miles de personas nos quedamos fuera del concierto? Alguien sabe cuántas personas había a las 9 de la noche? Por qué los autobuses qué iban de Valencia al circuito valían 7 eurazos ida + 7 eurazos vuelta? (¡h-i-j-o-s d-e p-u-t-a!) Por qué los HdS no tuvieron la dignidad de coger y postponer el concierto hasta las 11 de la noche? Por qué se vendieron infinidad de entras más de las permitidas? Por qué en el parquin solo cabían la mitad de los coches que fueron para allá? Por qué ya a las 7 de la tarde era una retención desde Vlc centro hasta Cheste? Por qué permitieron que se colapsaran todas las autovías?
En fin, estoy muy indignado, pero no me imagino como lo debe estar uno que realmente sea un verdadero fan y que haya ido desde Canarias, Baleares, Extremadura o Galicia.
10 horas en la carretera, 8 de ellas para hacer 30 kilómetros es muy chungo.
Aquí por ejemplo hay mucha gente comentando el percal:
http://www.20minutos.es/noticia/297305/0/heroes/silencio/valencia/
Si os enterais de algo, alguna plataforma que están haciendo para devolvernos el dinero (que me la pela la pasta, pero tengo una dignidad), o lo que sea, avisad.
Y bueno, podría seguir escrbiendo horas y horas, pero de verdad, era para haber estado allí y ver aquello.
Ah, y el ''pues haber salido antes'' no me sirve, es como si un hombre mata a su mujer porque la pilla liándose con otro, ahh pues que no le hubiese puesto los cuerno. No oiga, las cosas no son así, no tengo por que salir 8 horas antes a un concierto que me pilla a hora y media de casa, y más habiendo a ido a muchos multitudinarios y que no me hubiese pasado nada parecido pero ni en un centésima parte.
Lo dicho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jasco

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo estuve allí y llegué a las 18,15 h sin problemas porque nos salimos de la autovía bastante antes por equivocación, lo que nos debió evitar las retenciones. Tuvimos suerte.

El concierto estuvo genial, pero te confirmo que salimos de allí a las 3 h (una vez cambiada la hora). Cuatro horitas esperando a que se vaciara el parking. Nunca habíamos estado en Cheste y cuando vimos los accesos, ya nos mentalizamos para la vuelta, por lo que nos quedamos sobando en el coche esperando. Quiero decir que quien montó el espectáculo sabía lo que iba a pasar a poco que su coeficiente se aproximara a 70 y eso sienta mal, muy mal porque te sientes estafado.

Por lo visto, no me puedo quejar porque hay bastante gente que se quedó sin poder asistir. Lo siento mucho por los más perjudicados por la organización.
kill_em_all

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Podrías decir así a ojo cuantas personas estabais a las 9 y cuantas cuando acabó?

Ya me alegro por ti tío.
leren85

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que desastre. no se puede organizar un concierto con tanta reopercusion mediatica en cualquier sitio. de verguenza vamos!!
torres

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy fuerte, espero que se atengan a las consecuencias ahora. Por lo menos me encantaría.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Floydiano

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

(me lo has puesto a huevo aunque sí, es una putada)
Yosi_

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que poco respeto, es increible a lo que puede llegar el ir a por la pasta sin mas escrupulos... Si el grupo no es el responsable y no tenia conocimiento de la situacion (que me extraña, pero...) ya esta tardando en mover el tema y decir algo a toda la gente que pago por hacer cola durante horas. De lo contrario demostraran que no tienen verguenza de ningun tipo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kill_em_all

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yosi_ escribió:
Que poco respeto, es increible a lo que puede llegar el ir a por la pasta sin mas escrupulos... Si el grupo no es el responsable y no tenia conocimiento de la situacion (que me extraña, pero...) ya esta tardando en mover el tema y decir algo a toda la gente que pago por hacer cola durante horas. De lo contrario demostraran que no tienen verguenza de ningun tipo.

Yo creo que ellos están informados en todo momento. Es como en las carreras, los equipos están al tanto de la temperatura, lluvia etc que va a hacer a las 11, a las 12, a la 1... ya sabes. En un superconcierto como ese ellos fijo que están enterados de que si al final iba a haber gota fría, al igual que fijo por un manager, por organizadores o por lo que sea se enteran mediante la guardia civil de tráfico que hay miles y miles de coches que están en la carretera porque la entrada al recinto está completamente colapsada. Que se ha desbordado el parquin habilitado para albergar supuéstamente a todos los coches y que la gente está aparcando a muchos kms en rotontas, gasolineras, campos o polígonos. No me cabe en la cabeza que no les llegase nada de info.
Yo desde luego creo que no van a mover un dedo.
Yosi_

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso creo yo tambien, no es logico que un caos de semejantes dimensiones pase desapercibido a los interesados, pero bueno, aun no es tarde para esperar algun tipo de compensacion. De no ser asi yo desde luego en vuestra situacion me plantearia emplear parte de mi tiempo en que esto trascienda y no les salga gratis reirse de la gente como presuntamente han hecho...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kill_em_all

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, estoy buscando al típico que siempre le da por hacer una plataforma de afectados o lo que sea... Ya es que me da igual todo, pero por lo menos hacer ruido. Quizá escriba alguna carta al periódico o lo que sea.
Y si, se han reido bién reido de nosotros la organización y los que no son de la organización.
Y a la espera que HdS haga algún comunicado oficial.
Zenobia Camprubí

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lee ésto, Kill.
SaCChaRoMYceS

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo ya lo he comentado en las lombrices, sali de mi casa a las 6:30 creyendo que en 2 horas y media 20 km me darian suficiente.llegue a las 10:30 y para colmo desde donde la guardia civil me dijo de aparcar habian 4km, decidi irme a un chino a cenar, por mucho que me pesara.

no se pudo hacer este concierto en Mestalla? un lugar mas centrico y la gente hubiera podido llegar mediante metro o tren o autobuses...en fin la ilusion de ver a Heroes del Silencio por los suelos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
belfe

Ubicación: We are anonymous, we are legion, we do not forgive, we do not forgot. Expect us

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Leyendo un poco todo lo que ha pasado, la organización tendrá su parte de culpa, pero la gente también podía haber sido un poco mas previsora. 90.000 personas de distintos puntos del país intentando entrar al mismo lugar a la vez, todo el mundo se puede esperar retenciones. Pasa siempre que se organiza un festival, un gran concierto o algo multitudinario. Nadie imaginó que en ese concierto podía pasar lo mismo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*julieta*

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo estaba ya a las 16h en Bailén esperando el bus lanzadera (14 euros ida y vuelta por un trayecto de 20km., sí señor!). pesar de la cola para cojerlo y de que ya había retenciones,legamos con tiempo de sobras al circuito Después de dar vueltas al escenario y alrededores como gilipollas sin encontrar el aceso a preferente, vimos un mrabunta de gente que chillaba al personal de seguridad. Preguntamos y nos confirmaron que a pesar de que era pronto y que teníamos la entrada, había habido sobreventa de preferentes por lo que no se nos iba a dejar pasar. A partir de ahí y viendo que epezaban las ostias, intentamos la vía pacífica: pedir la hj de reclamaciones y la devolución del dinero (o almenos la diferencia respecto al precio de la entrada general). Se nos negó la hoja, a pesar de hablar con PSV (seguridad evento), los servicios auxiliares e incluso la seguridad del bakstage. Además se nos dijo que si salíamos a hablar con la guardia civil que estaba fuera no volveríamos a entrar, y que la hoja de reclamaciones la tenía la productora y que ahora no podían venir a darnosla ni atenderlos porque estaban viendo el concierto, ¡manda huevos!, yy que puede que luego accedieran vernos aunque también podía ser que no. Llamé al 091, la guardia civil y a la policía local intentando denunciar que me negaban la hoja de reclamaciones. ¿La respuesta? "Si no estás donde la pelea y te están agrediendo, no tienes una verdadera emergencia".
Finalmente tuve que irme sin el derecho de poder dejar constancia in situ de que no pude entrar (ahora cómo lo demuestro?) y con la entrada rota como si lo hubiera hecho (dado que la rompín en el primer acceso). La policía presente se negó a tomar nota de una denuncia y me remitieron comisaría o la oficina del consumidor. Con la resistencia que da el haberse gastado 130 euros para nada, estuve hasta en dos comisarías de Valencia, ambas cerradas.
Evidentemente seguiré adelante con la denuncia, y no sé si en comisaría o a la oficina del consumidor, pero el palizón del viaje, el dineral en transporte, entradas y demás y, por encima de todo, el disgusto monumental, ¿quién me los arregla?
torres

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estoy flipando...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
.Cris.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

torres escribió:
Estoy flipando...
Ganekogorta

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso fue mas bien un des-concierto.

[joder, no fue a ese nivel, pero 40.000 si q subieron a un puto monte en Bilbao y la verdad es q salió todo bastante bien. Lo q mas me deja flipado es eso q ha puesto julieta de q la organización (empresa promotora) se había hecho expresamente para esta gira. Eso si q me huele raro]

En Sevilla o Zaragoza no ha habido estos problemas ¿no?

Hablo desde el desconocimiento q desde q vi los sitios y los precios me desentendí de esta gira de reunión ...
Trooper

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es indignante que traten como borregos a seguidores que se han dejado una pasta para pasarlo bien y después el recuerdo que se llevan es un mal rato

saludos y reclamad, a ver si conseguís algo!
*julieta*

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Según lo que me dijo uno de los de seguridad del backstage que había hecho toda la gira espñola, en Sevilla también se habían vendido preferentes de más. Ahora, yo no sé si es cierto o era para que no me desesperase tanto. Si hablo por experiencia propia, almenos el 12 en Zaragoza no hubo más inconveniente que las limitaciones propias del estadio en cuanto a lavabos y demás (pero esto ya pasó cuando vi a Metallica allí) y la falta de transporte público (pero es que siendo el Pilar, Zaragoza estaba desbordada).
Desde luego nada que ver con el desbordamiento de ayer (porque yo estaba en la puerta y, por lo que vimos, si la gente que quedó tirada en carretera llegan a venir, no caben todos en general), la falta de información del bus (ni el conductor sabía donde debía econtrarnos tras el concierto) y el sacadinero impresionante que montaron (5 euros un plato de paella, 6 un bocadillo, 10 un pan de pueblo con unas lonchas de jamón, 7 medio litro de cerveza... y así podríamos seguir un rato).
Y sí, teóricamente Rock and Chicken se creó para la gestión de esta gira. No he encontado ninguna web, ni datos de contacto en las entradas, los inermediarios de venta de entradas ni web oficial del grupo, es inaccesible.
Algo que me llama la atención es que ningún medio hable hoy de las 6 patrullas de guardia civi que cargaron contra los que itentaban tirar las vallas abajo y pasar a preferente...
Ganekogorta

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues si la promotora se creo "expresamente" para la gestión de esta gira, ya digo, me huele un tanto raro ...
Crown

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, yo ya he expresado mi opinión en las lombrices, pero decir que cada vez me siento más indignado y estafado, aunque quizá debería sentirme afortunado por poder haber visto al menos medio concierto, en fin, qué triste...

Encima Bunbury tuvo las narices de agradecer en el concierto a Rock and Chicken por hacer posible lo imposible, pues vaya chapuza... Con lo grande que fue todo en Zaragoza...
JBH

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Increíble, sí... Yo llegué a las seis o así, y no parecía que fuese a haber problemas.

Lo único que sufrí fue lo de las 4 horas de espera para poder salir.

Yo no sé cómo coño puedieron montar eso. El recinto es una puta mierda, ya sea para un concierto o para lo que sea, a mí no me jodas. ¿Qué clase de accesos son esos?.

Héroes sabían algo, porque empezaron a y cuarto (en un concierto normal es lo que suele pasar, en este montaje no: hasta la hora de inicio está calculada milimétricamente). Insuficiente, claro, pero por otro lado, ¿cómo les dices a los que llevan desde las 13h que esperen una hora más?. Esa no era la solución.

Los estafadores son los de Rock and Chicken (los que hacen Rock y montan el pollo, según Bunbury hace tiempo, y los que han hecho todo lo posible para que esto salga adelante, según Bunbury también, pero ayer). Los Héroes se han cubierto de gloria, desde luego, pero es lo que tiene delegar en estafadores: luego no pueden hacer nada.

Ah, y no, Rock and Chicken no se creó sólo para esta gira. Es la promotora de los conciertos de Bunbury en solitario también.
*julieta*

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Es la promotora de Bunbury, o es la salida fiscal a los problemillas financieros del Freak Show? Concretmente cuantas giras de Bunbury ha montado desde que se creo? esto estaba más que pensado...
Ganekogorta

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JBH pues tu creo q lo has dicho todo, entonces.

Antes eran los q montaban el pollo y ahora a los q les agradecemos todo???

Huele a chamusquina ...
JBH

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No... es decir, no sé cuál es la relación real entre Bunbury y los estafadores... me la pela igualmente. Ellos son unos estafadores y él, junto a su grupo, los cómplices. Con el agravante de que Héroes del Silencio son Juan, Joaquín, Enrique y Pedro.

Bueno, que les den a todos. Encima el concierto una mierda, como todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
Saltar a: