GRUPOS BUENOS DE RAP METAL ESPAÑOLES???
GRUPOS BUENOS DE RAP METAL ESPAÑOLES???
hola kisiera saber kuales son los mejores grupos españoles de rap metal, xo al estilo de NDNO, HABEAS CORPUS, DEF CON DOS Y HORA ZULU.
gracias de antemano
gracias de antemano
re
si claro con NARCO y con otros mas pero no puedo andar aki poniendo todos jeje,:lol: solo kiero una lista de ls mejors grupos rap metal de este estilo i ke kanten en español.
aportad los grupos ke os conozcais de ste estilo i k os molen

aportad los grupos ke os conozcais de ste estilo i k os molen

re
joder maxo, de nan roig solo me viene una kancion en el ares i de presencia zero ni una sikiera, sabes d dond me puedo bajar algo de stos pa ver si me gusta i tal???_FiEldY_ escribió:prueba con kannon, presencia zero y nan roig
a habeas corpus creo que ya hay que quitarlos de esa lista, como que cambiaron un poco de estilo ultimamente xDDD
gracias
re
Disculpa mi ignorancia, xo ke koño es eso del last gm???_FiEldY_ escribió:buff, yo los bajara del emule creo, usando el last fm descubres bastantes grupos poco conocidos.
a ver si encuentras algo de aphonnic tb
gracias

-
-
xo donde puedo descargarme algo de stos malditos grupos?? en el ares solo e encontrao canciones d area 62, narco, def con dos, habeas corpus i de esos "mas conocidos", xo de presencia zero, la pan, fumas iskariote, i demas no me a venio ni una puta cancion, mi pregunta es:
¿no existe ninguna mierda pagina en dond te puedas descargar libremente discos i canciones de stos grupos no "tan conocidos"¿¿¿
gracis d nuevo
¿no existe ninguna mierda pagina en dond te puedas descargar libremente discos i canciones de stos grupos no "tan conocidos"¿¿¿
gracis d nuevo
-
- Contactar:
Ahi va otro...
Habeis escuchado a La Orden Nihilista, son bastante buenos. Yo solo tengo constancia de un disco pero esta guapo. Son de Zaragoza.
Ah, en Vagos.es tienes un post de metal nacional, en el que estan casi todos los grupos citados y alguno más que podria ajustarse a lo que buscas... en descarga directa.
Ah, en Vagos.es tienes un post de metal nacional, en el que estan casi todos los grupos citados y alguno más que podria ajustarse a lo que buscas... en descarga directa.