Extremoduro saldrá de gira en 2008
-
Extremoduro saldrá de gira en 2008
Extremoduro volverá a los escenarios en 2008
Un mailing nos confirma que Extremoduro saldrá de gira en 2008, de la mano esta vez de Last Tour International.
agradecido - 25.10.07
Un mailing nos confirma que Extremoduro saldrá de gira en 2008, de la mano esta vez de Last Tour International.
agradecido - 25.10.07
-
-
- Contactar:
poooooooooooooor fin
ya era hora coño, solo esperemos que la gira empiece a principios y no a finales de 2008.

ya era hora coño, solo esperemos que la gira empiece a principios y no a finales de 2008.

Esperemos que el nuevo disco esté a la altura de lo que se espera de ellos, ya que después de tanto tiempo "en el dique seco" no tienen excusa.
Por cierto, que si giran con Last Tour, digo yo que no estarÃa mal una girilla Fito-Extremo para el verano que viene, ¿no? Como los conciertos de este año con el Calamaro
Por cierto, que si giran con Last Tour, digo yo que no estarÃa mal una girilla Fito-Extremo para el verano que viene, ¿no? Como los conciertos de este año con el Calamaro
-
-
Cómo te va a joder que vuelvan, hombre!!! Es una gran noticia. Y que hagan una gira conjunta junto a Inconscientes, además es mu fácil, solamente Jon Calvo les tiene que acompañar. Fuera de bromas, yo solo espero que con la vuelta de Extremo no perdamos a Los Inconscientes.cnt_borja escribió:Pues a mí me jode muchísimo que vuelvan. Es una putada para todos los que nos gustan Inconscientes... que vengan tantas veces estos últimos a Madrid, 2 veces pagando (concierto en solitario) y que en el último sea la grabación del DVD con un solo disco a sus espaldas...
Una triste noticia
P.D. Eso sí.. nada de girar con Fito, este ya lo hace con Calamaro y Quique que son más de su estilo. Una gira con el Rosen me molaría.
Salud!!!
-