Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Oct 26, 2007 7:10 pm
Hola,
una gran noticia, sin duda!!! La mejor de las que podíamos esperar. Me alegro por Alberto, me alegro por Los Suaves, y me alegro por todos los seguidores que vamos a poder seguir disfrutando de un gran guitarrista y persona en un gran grupo. Ahora a esperar a ver como compaginan de bien los dobletes de Tino y Alberto, cuando estos se produzcan, y la dedicación a ambos grupos, cuando vayan por carreteras divergentes. A mi cuando leí el comunicado (casi lloro de alegría leyendo el guiño final a los foreros varios) me entraron ganas irresistibles de estar cerca de las bandas (ECO y Suaves), así que voy a empezar a organizarme una tripleta y a poder ser cuarteta para este mes de Noviembre.
Supongo que se da por hecha la continuidad en los mismo términos que nos cuenta Alberto, de Tino. Que el no necesita hacer ningún comunicado porque no hizo ningún primero, a pesar de que muchos rumores le situaban también fuera de la banda.
Matices al margen, gracias Alberto, tu gesto y tus palabras hacia el gato, sus miembros y sus seguidores te hacen más grande incluso de lo que nos habías hecho saber hasta la fecha, y enhorabuena por una decisión que entiendo no debe haber sido fácil.
Salud y birras,
Tomás.