Latzen, de vuelta
WOW!! me acabo de enterar de una cosa bastante interesante...
El grupo que acompañará a Latzen en los conciertos de Tolosa y Bilbo es nada menos que Governors.
Dicho así puede no parecer gran cosa, pero y si os digo que Governors es el nuevo proyecto de Sangre, recién renacido de las cenizas de Fjord?ein?
(venga, seguro que no he sido el último en enterarme)
El grupo que acompañará a Latzen en los conciertos de Tolosa y Bilbo es nada menos que Governors.
Dicho así puede no parecer gran cosa, pero y si os digo que Governors es el nuevo proyecto de Sangre, recién renacido de las cenizas de Fjord?ein?
(venga, seguro que no he sido el último en enterarme)
-
si estuvo de putisima madre...a mi casi se me caen las lagriamas lo admito.estuvieron de putisima madre.
tocaron un tema de la maketa "infernuko ateetan" zu atrapatu arte y casi todas las de los dos discos.
especialmente me encantaron mila esker, indarra y mamuak baztertu que me emocione la oxtia.pero me gustaron todas, es que lo dieron todo, brutales. y el publico tambien, lo dimos todo.
el dia 3 de noviembre al pikurock de cabeza!
tocaron un tema de la maketa "infernuko ateetan" zu atrapatu arte y casi todas las de los dos discos.
especialmente me encantaron mila esker, indarra y mamuak baztertu que me emocione la oxtia.pero me gustaron todas, es que lo dieron todo, brutales. y el publico tambien, lo dimos todo.
el dia 3 de noviembre al pikurock de cabeza!
arf arf arffff, que ganas de verles ya!!!
Eso es lo bueno de tener una discografía tan corta, que acaban tocando todo.
Aunque puestos a elegir, ya que tocan alguna de la maketa, sería mejor Gu ez gara. Pero bueno, la gira acaba de empezar, aún nos darán alguna sorpresa
Una pregunta: ¿Llevaban ya algo de merchandising al concierto?

Aunque puestos a elegir, ya que tocan alguna de la maketa, sería mejor Gu ez gara. Pero bueno, la gira acaba de empezar, aún nos darán alguna sorpresa
-
La de Gu ez gara fue una de las últimas. Dejaron para el final Ze ingo xu?. Laztana, Gu ez gara, Zu atrapatu arte e Infernuko ateetan (entre otras que no recuerdo ahora)Zema escribió:arf arf arffff, que ganas de verles ya!!!![]()
Camisetas se vendieron asako.
ZE INGO XU?:
http://www.youtube.com/watch?v=opDtMMxDcmA
http://www.youtube.com/watch?v=opDtMMxDcmA
ya que pasas por aquí... una preguntaasiero escribió:El 22 quizas estemos por Bilbao, y si están los Governors con mas razón.
El 23 creo q tenemos cita con algún otro grupo
(Sexty Sexers rules Bilbao ...)
¿como se pueden conseguir normalmente las entradas pal Antzoki? Sólo por Bilbo y alrededores, se pueden comprar por internete...??
Muy guapo el video
El set-list completo del concierto sería mucho pedir, no?

ke guapo el video, se les ve k estan en forma!! me recuerda a los conciertos d hace años, k tiempos!! toda la peña kantando, k guapo, se me han puesto hasta los pelos d punta un poko...
si os fijais, justo seguido se oye k van a empezar con "lurra odolean", un buen temazo del ardi larruz.
zema, normalmente las entradas delk antzoki se compran alli mismo o en tiendas d bilbo y alrededores. pero siendo una ocasion especial me imagino k habra muchos mas puntos d venta e incluso igual hasta tienes entradas en internet. ahh, y como bien dices, no estaria mal el set-list, jejeje...
si os fijais, justo seguido se oye k van a empezar con "lurra odolean", un buen temazo del ardi larruz.
zema, normalmente las entradas delk antzoki se compran alli mismo o en tiendas d bilbo y alrededores. pero siendo una ocasion especial me imagino k habra muchos mas puntos d venta e incluso igual hasta tienes entradas en internet. ahh, y como bien dices, no estaria mal el set-list, jejeje...
bua zema el set list esta jodido, pero de lo que me acuerdo es:
1-Bat gehiago
2-Ardi Larruz
3- Izatearen giltza
4- Mila esker
...pierdo la cuenta...y el acabaron con ze ingo xu y lurra ondolean.
luego salieron y tocaron laztana y mezual hil aurretik
y luego les pedimos mas y tocaron zu atrapatu arte, luego hicieron una parte que empezaron a tocar cosas instrumentales muy cañeras y acabaron con la de infernuko ateetan de la maketa.
y no tocaron:tortuaren artea,aurkito zaitez del primero y del ardi larruz se dejaron ohituren menpe, iritsiko da eguna(que me jodio porque gusta mucho), nola aldazu y bakean naiz.
de la maketa solo toco la de infernuko ateetan y canto un poco la de latzen solo con el micro.
pero bua como sonaron...!!!!
espero que te sirva zema...jaja.pero tranki que pal dia 3 no queda casi nada.
1-Bat gehiago
2-Ardi Larruz
3- Izatearen giltza
4- Mila esker
...pierdo la cuenta...y el acabaron con ze ingo xu y lurra ondolean.
luego salieron y tocaron laztana y mezual hil aurretik
y luego les pedimos mas y tocaron zu atrapatu arte, luego hicieron una parte que empezaron a tocar cosas instrumentales muy cañeras y acabaron con la de infernuko ateetan de la maketa.
y no tocaron:tortuaren artea,aurkito zaitez del primero y del ardi larruz se dejaron ohituren menpe, iritsiko da eguna(que me jodio porque gusta mucho), nola aldazu y bakean naiz.
de la maketa solo toco la de infernuko ateetan y canto un poco la de latzen solo con el micro.
pero bua como sonaron...!!!!
espero que te sirva zema...jaja.pero tranki que pal dia 3 no queda casi nada.
gracias toti!!
se dejaron 2 de las que me gustan mucho mucho: torturaren artea y bakean naiz. Claro, que si fuera por mí, tocarían el kontzientzia enterito y el ardi larruz, casi también
Por lo menos tocan Indarra, ¿no? y si tocan Gor, que podía ser otra de las que se quedasen fuera... pues ni tan mal
se dejaron 2 de las que me gustan mucho mucho: torturaren artea y bakean naiz. Claro, que si fuera por mí, tocarían el kontzientzia enterito y el ardi larruz, casi también

Por lo menos tocan Indarra, ¿no? y si tocan Gor, que podía ser otra de las que se quedasen fuera... pues ni tan mal
si si la de indarra fue cojonuda porque ademas el bajista no afinaba y mientras tanto el aitor y el iker haciendo la intro con guitarras solo y el iker haciendo punteos hay todo improvisado y le costo un webo afinar, y por cierto se puso a afinar en medio de la cancion.y en la de gor y ardi larruz hicieron cambios de ritmo en las partes instrumentales que tienen y quedo muy wapo.
-
-
zirin escribió:se agradece d k podais ir al fnac y kontarnos eso sobre latzen pa saber d fechas y eso!!
y mujika, sobre lo k dices d los grupos toda la razon, latzen, deabruak o kashbad han marcado epoca y tb tienen seguidores en el estado español...
y vamos, se vueleven a juntar otra vez ekon, kuraia, jousilouli y negu gorriak (esto ultimo casi imposible) y ya seria la ostia!!
Ale, Dios te ha escuchado.
http://www.entzun.com/noticias_view.php?uuid=1535
Aquí un servidor, ya ha cumplido y les ha visto en directo
Impresionante. Una jodida apisonadora. Gran sonido, buen montaje de escenario, el público entregado... Genial.
Ya desde antes del concierto había un ambiente especial, se notaba que casi todos queríamos verles a ellos, y que para la mayoría era la primera vez.
Antes habían tocado los italianos de nombre imposible y los EH sukarra. A eso de la 1, después de una media hora de espera a que preparasen el escenario, se apagaron las luces y empezó a sonar el "Rock and roll" de los Motorhead. A partir de ahí, la locura. Bat gehiago y Ardi Larruz para empezar, a saco, sin concesiones. Poco a poco van cayendo también las canciones con un tempo más tranquilo, que a mí por lo menos, me sonaron de maravilla. Frente a la velocidad y caña de Mila esker, mezua hil aurretik, zi ingo xu... temas como Itsutu, Izatearen Giltza, Gor, IHES-a ihes (una de las más coreadas) sonaban contundentes, densos... crearon unos ambientes geniales con esas canciones.
Así después de una hora y cuarto que pasó volando, tras tocar Ze ingo zu y lurra odolean, llega el momento de parar. Y para los bises, Iker agarra una guitarra acústica. Era fácil imaginar para tocar qué tema, pero para sorpresa (por lo menos mía) tras intentar callar el público (con poco éxito) empieza a tocar el Stairway to heaven. Después de ese momento "íntimo" de Marti con con público, se le une Aitor y entonan las primeras notas de Laztana. Sencillamente preciosa, en version mitad acústica - mitad eléctrica.
Después de eso, sin descanso, toda la traca final: Mezua hil aurretik, la alocada versión del Zu atrapatu arte, y el medley de las dos canciones de la maketa: Infernuko ateentan y Gu ez gara.
Al final, músicos y público encantados. Los 4 abrazados en el escenario y los de abajo aplaudiendo y agradeciendo el espectáculo que habíamos visto. Una noche de muchas emociones.
Y de postre, la oportunidad de guardar el recuerdo del concierto en forma de CD. Como avisaron los días previos, iban a intentar en todos los conciertos que quedaban grabarlos desde la mesa y al rato de acabar (1 hora más o menos) venderlos in situ a los espectadores (vemos que los Pearl Jam están creando escuela).
Yo me hice con uno, y a ver si mañana os lo puedo colgar aquí. La única pega es que como lo meten en un solo disco, se quedan fuera unas cuantas canciones. En esta ocasión, ha tocado a temazos como Gor, Itsuto o Mamuak baztertu
En definitiva: INMENSOS. Sólo se puede decir gracias por darnos la oportunidad de volver a disfrutar del espectáculo que es veros en directo.
Como nota curiosa, en el myspace del grupo hay hoy un par de firmas de grupos que compartieron cartel el sábado con ellos felicitándoles por el gran concierto que dieron: Rimozionekoatta y Obrint pas

Impresionante. Una jodida apisonadora. Gran sonido, buen montaje de escenario, el público entregado... Genial.
Ya desde antes del concierto había un ambiente especial, se notaba que casi todos queríamos verles a ellos, y que para la mayoría era la primera vez.
Antes habían tocado los italianos de nombre imposible y los EH sukarra. A eso de la 1, después de una media hora de espera a que preparasen el escenario, se apagaron las luces y empezó a sonar el "Rock and roll" de los Motorhead. A partir de ahí, la locura. Bat gehiago y Ardi Larruz para empezar, a saco, sin concesiones. Poco a poco van cayendo también las canciones con un tempo más tranquilo, que a mí por lo menos, me sonaron de maravilla. Frente a la velocidad y caña de Mila esker, mezua hil aurretik, zi ingo xu... temas como Itsutu, Izatearen Giltza, Gor, IHES-a ihes (una de las más coreadas) sonaban contundentes, densos... crearon unos ambientes geniales con esas canciones.
Así después de una hora y cuarto que pasó volando, tras tocar Ze ingo zu y lurra odolean, llega el momento de parar. Y para los bises, Iker agarra una guitarra acústica. Era fácil imaginar para tocar qué tema, pero para sorpresa (por lo menos mía) tras intentar callar el público (con poco éxito) empieza a tocar el Stairway to heaven. Después de ese momento "íntimo" de Marti con con público, se le une Aitor y entonan las primeras notas de Laztana. Sencillamente preciosa, en version mitad acústica - mitad eléctrica.
Después de eso, sin descanso, toda la traca final: Mezua hil aurretik, la alocada versión del Zu atrapatu arte, y el medley de las dos canciones de la maketa: Infernuko ateentan y Gu ez gara.
Al final, músicos y público encantados. Los 4 abrazados en el escenario y los de abajo aplaudiendo y agradeciendo el espectáculo que habíamos visto. Una noche de muchas emociones.
Y de postre, la oportunidad de guardar el recuerdo del concierto en forma de CD. Como avisaron los días previos, iban a intentar en todos los conciertos que quedaban grabarlos desde la mesa y al rato de acabar (1 hora más o menos) venderlos in situ a los espectadores (vemos que los Pearl Jam están creando escuela).
Yo me hice con uno, y a ver si mañana os lo puedo colgar aquí. La única pega es que como lo meten en un solo disco, se quedan fuera unas cuantas canciones. En esta ocasión, ha tocado a temazos como Gor, Itsuto o Mamuak baztertu
En definitiva: INMENSOS. Sólo se puede decir gracias por darnos la oportunidad de volver a disfrutar del espectáculo que es veros en directo.
Como nota curiosa, en el myspace del grupo hay hoy un par de firmas de grupos que compartieron cartel el sábado con ellos felicitándoles por el gran concierto que dieron: Rimozionekoatta y Obrint pas
-
-
Zema escribió:Aquà un servidor, ya ha cumplido y les ha visto en directo![]()
Ya desde antes del concierto habÃa un ambiente especial, se notaba que casi todos querÃamos verles a ellos, y que para la mayorÃa era la primera vez.
Antes habÃan tocado los italianos de nombre imposible y los EH sukarra. A eso de la 1, después de una media hora de espera a que preparasen el escenario, se apagaron las luces y empezó a sonar el "Rock and roll" de los Motorhead. A partir de ahÃ, la locura. Bat gehiago y Ardi Larruz para empezar, a saco, sin concesiones. Poco a poco van cayendo también las canciones con un tempo más tranquilo, que a mà por lo menos, me sonaron de maravilla. Frente a la velocidad y caña de Mila esker, mezua hil aurretik, zi ingo xu... temas como Itsutu, Izatearen Giltza, Gor, IHES-a ihes (una de las más coreadas) sonaban contundentes, densos... crearon unos ambientes geniales con esas canciones.
Asà después de una hora y cuarto que pasó volando, tras tocar Ze ingo zu y lurra odolean, llega el momento de parar. Y para los bises, Iker agarra una guitarra acústica. Era fácil imaginar para tocar qué tema, pero para sorpresa (por lo menos mÃa) tras intentar callar el público (con poco éxito) empieza a tocar el Stairway to heaven. Después de ese momento "Ãntimo" de Marti con con público, se le une Aitor y entonan las primeras notas de Laztana. Sencillamente preciosa, en version mitad acústica - mitad eléctrica.
Al final, músicos y público encantados. Los 4 abrazados en el escenario y los de abajo aplaudiendo y agradeciendo el espectáculo que habÃamos visto. Una noche de muchas emociones.
Y de postre, la oportunidad de guardar el recuerdo del concierto en forma de CD. Como avisaron los dÃas previos, iban a intentar en todos los conciertos que quedaban grabarlos desde la mesa y al rato de acabar (1 hora más o menos) venderlos in situ a los espectadores (vemos que los Pearl Jam están creando escuela).
Yo me hice con uno, y a ver si mañana os lo puedo colgar aquÃ. La única pega es que como lo meten en un solo disco, se quedan fuera unas cuantas canciones. En esta ocasión, ha tocado a temazos como Gor, Itsuto o Mamuak baztertu
Sólo de leerte me emociono.

Qué ganas de que llegue el 15 de diciembre, por dios.
aquí tienen el concierto, disfrútenlo
http://www.megaupload.com/es/?d=Z2GJ5NKT
Si alguien consigue los CDs que graben en los próximos conciertos, que los comparta, así hacemos la colección
http://www.megaupload.com/es/?d=Z2GJ5NKT
Si alguien consigue los CDs que graben en los próximos conciertos, que los comparta, así hacemos la colección