Marea y Extremoduro todo el mundo dice eso, gente que me imagino que no ha escuchado ninguno de los dos. Se parecen en que los dos tienen la voz ronca y dicen muchos tacos. En nada más.rompeparches escribió:Plagios, pues practicamente MAREA- EXTREMODURO, ahi canciones que solo cambia el nombre del grupo.
Igual te gustan o no pero la copia descarada es eso descarada!
''Plagios''
-
-
En cuestión de si es plagio o no pues no creo, pero hay una canción de Ska-P que se llama "Mis colegas". Si la escucháis, fijaros en el solo, es exactamente igual que "Susanita tiene un ratón".
Y luego plagio no es, porque las canciones no son idénticas, pero si es un plagio al estilo lo que hace en sus primeros discos Poncho-K con Extremoduro, y qué decir de Gritando en Silencio, no sé si copia a Extremoduro o directamente a Poncho-K. Yo pienso que es natural y normal que un grupo joven imite a los clásicos, pero una cosa es imitar y otra calcar.
Y luego plagio no es, porque las canciones no son idénticas, pero si es un plagio al estilo lo que hace en sus primeros discos Poncho-K con Extremoduro, y qué decir de Gritando en Silencio, no sé si copia a Extremoduro o directamente a Poncho-K. Yo pienso que es natural y normal que un grupo joven imite a los clásicos, pero una cosa es imitar y otra calcar.
Yo tengo todos los discos de Poncho, y no veo el plagio por ningún sitio. Se ve la influencia de Extremoduro como se ve en otros tantos grupos (Marea, Poncho K, Albertucho, Forraje... y la mayor parte de los grupos nuevos...). Extremoduro abrió un camino como antes hizo Leño, hay que reconocerles ese mérito, pero de ahí a decir que los grupos a los que influencian son unos plagiadores, va un trecho. A mí personalmente me gusta mucho más la música que hacen Marea y Poncho a la que hace Extremo, pero si Robe no hubiera estado antes, no creo que estos grupos fueran tal cómo los conocemos.marta_si escribió:Yo tengo el primer disco de poncho K y no le veo el parecido con extremoduro. Lo dices por letras, musica??-contestatario- escribió:pero si es un plagio al estilo lo que hace en sus primeros discos Poncho-K con Extremoduro,
-
La del grupo nazi alemán (sin ser la ostia) le daba mil vueltas a la del canto del loco.Resoli escribió:Bueno, también está el divertido plagio de El Canto del Moco a un grupo de RAC alemán, ¿o era al revés?![]()
![]()

Había una de canción de Megadeth q recordaba al "motorbreath" de Metallica, pero "motorbreath" era de la época en la que Mustaine tocaba con Metallica, asi que posiblemente tendríamos un curioso caso de autoplagio.
-
- Contactar:
eso no es plagio eso es una versiónbéticodeluniverso escribió:Una cantante de Pop a Plagiado a Metallica pero ahora no mee acuerdo de kien es . De moento os adelanto que ha plagiao el Nothing Else Matters de metallica haber si alguien me hecha un cablecito plis y se acuerda mejor ke yo del nombre de la cantante .

__________________________________-
http://www.monstruosmetalorquesta.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El mejor plagio es la de "la costa del silencio" de mago de oz con "la vuelta al mundo en ochenta días", jeje
ven quiero oir tu voz...
son ochenta días son...
geniales los mago de oz, ¿con qué nos sorprenderán próximamente, con los tres mosqueperros?
geniales los mago de oz, ¿con qué nos sorprenderán próximamente, con los tres mosqueperros?

- Contactar:
En realidad los Led plagiaron a los Small Faces ke eran los ke 1o habian plagiado al Willy (es ke ayer salio eso por el 33), y el Willy decidió demandar a los ke más pasta podía (y pudo) conseguirSälva escribió:Un plagio mitico y ke dio muchos kebraderos de cabeza es el whole lotta love de los LED ZEPPELIN... directamente cogieron una cancion de Willie Dixon - You Need Love y le cambiaron 2 palabras y le dieron un poco mas de caña... años despues de su publicacion se vieron obligados a poner a Dixon los creditos de la cancion...
-
- Contactar:
Jarman escribió:Eso es una estupidez como un templo. Marea y Extremoduro se parecen en que las voces de Robe y Kutxi son parecidas, pero ni musicalmente, ni en la temática de sus canciones, ni en la forma en que las letras están escritas son iguales.rompeparches escribió:Plagios, pues practicamente MAREA- EXTREMODURO, hay canciones que solo cambia el nombre del grupo.
Igual te gustan o no pero la copia descarada es eso descarada!
-
- Contactar:
No es una versión, es un asesinato artístico y merece ser penada con la cárcel.kill_em_all escribió:Es la Lucie Silvas y no es un plagio, es una versión:
http://www.youtube.com/watch?v=a-7DBJfvnHE
-
Jakoso escribió:No es una versión, es un asesinato artístico y merece ser penada con la cárcel.kill_em_all escribió:Es la Lucie Silvas y no es un plagio, es una versión:
http://www.youtube.com/watch?v=a-7DBJfvnHE
Amén.
-
- Contactar:
No era Motorbreath, era The Four Horsemen y la canción de Megadeth se llama "Mechanix" y esta en el primer album "Killing Is My Business..."Diesel escribió:La del grupo nazi alemán (sin ser la ostia) le daba mil vueltas a la del canto del loco.Resoli escribió:Bueno, también está el divertido plagio de El Canto del Moco a un grupo de RAC alemán, ¿o era al revés?![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo se asemejaban algo en el estribillo, pero parecía mera casualidad.
Había una de canción de Megadeth q recordaba al "motorbreath" de Metallica, pero "motorbreath" era de la época en la que Mustaine tocaba con Metallica, asi que posiblemente tendríamos un curioso caso de autoplagio.
La de Destalentao de Koma y Five Minutes Alone de Pantera tb se parecen bastante.
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Cualquiera debería ser capaz de darse cuenta que MArea y extremoduro se parecen como un huevo y una castaña: Nada. Bueno, salvo en que se dedican a hacer musica y tal. Ni lineas melodicas, ni ritmicas, ni de sonido, ni de letras. Se parecen en que usan guitarras con distorsion, y en ciertos dejes aflamencaos de vez en cuando, pero en absolutamente nada más.
Y notas son 12 semitonos y el silencio, probablemente la nota más importante.
Y soy bajista. xD
Y soy bajista. xD
Estoy de acuerdo contigo, pero tienen la voz muy parecida y con eso ya es bastante para que mucha gente les compare. Aparte que han hecho un montón de colaboraciones y son amiguetes. Pero si, musical y letrísticamente no se parecen demasiado.Cronos escribió:Cualquiera debería ser capaz de darse cuenta que MArea y extremoduro se parecen como un huevo y una castaña: Nada. Bueno, salvo en que se dedican a hacer musica y tal. Ni lineas melodicas, ni ritmicas, ni de sonido, ni de letras. Se parecen en que usan guitarras con distorsion, y en ciertos dejes aflamencaos de vez en cuando, pero en absolutamente nada más.
Y soy bajista. xD
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
jeje, igual lo mio es porke toco... y porque me se las bases de temas de los dos grupos, y leñe, se parecen en lo que pueden parecerse dos grupos de rock entre si... Despues, la manera de construir y trabajar los temas tiene muy poquito que ver. Extremo juega muchisimo mas con sus propias ideas, trabaja mas las canciones a todos los niveles... el estilo de Marea es mucho mas sencillo y menos recargado y trabajado que el de extremo. Siempre le achaque esa parte de extremoduro al trabajo de Uoho... Pero bueno, para encontrar a quien "capte" el trabajo de un buen rítmica y un buen bajista hay que buscar a gente que haya compuesto sus propias canciones, sospecho... xD