Un video...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

Un video...

Mensajepor blackmore » Lun Oct 15, 2007 4:10 pm

... dedicado a todos esos que ¨navegan sobre barcos de cristal¨ mezclando churras con meninas, diciendo que yosi está acabao y bla bla bla... solo dan a entender que llevan escuchando a los suaves 4 dias xD

http://www.tu.tv/videos/los-suaves-en-tv-1982
JaSe

Mensajepor JaSe » Lun Oct 15, 2007 6:01 pm

a ti te pagan por buscar todos los videos de los suaves existentes en internet :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 15, 2007 6:08 pm

No. Él los sube a Internet.
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Oct 15, 2007 6:13 pm

JaSe escribió:a ti te pagan por buscar todos los videos de los suaves existentes en internet :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock:
te pagan a ti? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
sancocho
Ubicación: a 1000 km de españa a 140 de africa. www.sancocho.com
Contactar:

Mensajepor sancocho » Lun Oct 15, 2007 6:22 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Aq88EdVAR58

Otro reciente en el Lumbreras Rock
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Re: Un video...

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Lun Oct 15, 2007 7:45 pm

blackmore escribió:... dedicado a todos esos que ¨navegan sobre barcos de cristal¨ mezclando churras con meninas, diciendo que yosi está acabao y bla bla bla... solo dan a entender que llevan escuchando a los suaves 4 dias xD

http://www.tu.tv/videos/los-suaves-en-tv-1982
espectacular!!! sobretodo cuando azota la guitarra
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Oct 15, 2007 8:34 pm

Hola,

es genial!!! Gracias por compartirlo!!!! Me ha recordado que una de las cosas que más me sorprendió de Los Suaves cuando les vi en directo por primera vez es lo bien que sonaba el grupo con tres guitarras eléctricas a la vez. Por aquel entonces yo no tenía ni pajolera idea de música. Ahora tampoco mucho más, pero entonces estaba bajo mínimos. Con todo algo dentro me decía que no debía ser muy fácil hacer que tres guitarras a la vez en un escenario no se pisaran unas a otras y que de ahí saliera una canción que te llegara. Y Los Suaves no tenían una canción, tenían un repertorio entero!!!!

Ufff, que recuerdos del pelo largo ....

Salud y birras,

Tomás.
Pablo87

Mensajepor Pablo87 » Lun Oct 15, 2007 10:49 pm

HOLAS!!!

muy wapo el video...... y la gente q dice q stan acabados s xq son unos ignorantes sto s la wena musica sino xq un grupo supuestamente acabado vayan a dond vayan llenan x algo sera digo yo...... para mi opinion LOS SUAVES y BARON ROJO son los mejores grupos q tenemos hasta el momento o tambien se puede decir q son los "reyes del rock en españa" :punk: tambien sin menosdespreciar a otros como ÑU etc........ y nada mas y spero q sigan haciendonos difrutar como hasta ahora durante muchos años mas....... una pena q lo dejen st año :cry:

SALUDOS GENTE
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Oct 15, 2007 11:17 pm

LouRo escribió:una pena q lo dejen st año :cry:
:shock: :shock: :shock:

que dejen lo que? quien? :shock: :shock: :shock:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Oct 15, 2007 11:20 pm

Dios mio.... hacer un post fijo....q los nuevos no se enteran de nada xDDD

O quizas saben algo q nosotros no sabemos :?: :!: xDD
alja

Mensajepor alja » Lun Oct 15, 2007 11:35 pm

Hevaxa escribió:Dios mio.... hacer un post fijo....q los nuevos no se enteran de nada xDDD

O quizas saben algo q nosotros no sabemos :?: :!: xDD
Muy bueno, Hevaxa. :lol: A lo mejor saben cosas que nosotros, o si me apuras, el propio grupo, ingnoramos. :lol:
lurte

Mensajepor lurte » Mié Oct 17, 2007 2:56 pm

keremos mas videos
jajaaj
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Oct 17, 2007 7:12 pm

¡Maravilloso! Muchas gracias Blackmore por estos aportes.

Me encanta recordar lo ramones que sonaban Los Suaves al principio. Eran caña a todo trapo y sin parar. Por cierto, pregunta: ¿quiénes son el batería y el guitarra solista? Gracias!!

Y también me encanta recordar que hubo un tiempo en el que la televisión pública tenía programas culturales que llegaban a todos los sectores de la población, incluidos los pobrecitos drogadictos y marginados de los rockeros... Ay, cómo echo de menos los 80!!
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Oct 17, 2007 9:06 pm

Albundy escribió:¡Maravilloso! Muchas gracias Blackmore por estos aportes.

Me encanta recordar lo ramones que sonaban Los Suaves al principio. Eran caña a todo trapo y sin parar. Por cierto, pregunta: ¿quiénes son el batería y el guitarra solista? Gracias!!

Y también me encanta recordar que hubo un tiempo en el que la televisión pública tenía programas culturales que llegaban a todos los sectores de la población, incluidos los pobrecitos drogadictos y marginados de los rockeros... Ay, cómo echo de menos los 80!!
el batera es el hermano de MONTXO, Carlos Costoya. Fue el bajista y cantante de LANCELOT. Actualmente es el vocalista de un grupo muy bueno LAP A RUSH.

http://www.myspace.com/laparush (darle una escucha)

y aqui unos videos de LAP A RUSH en la tv local de Lugo:

http://es.youtube.com/watch?v=-lfi38JHCjk (Madre)

http://es.youtube.com/watch?v=-lfi38JHCjk (La patada)

Curiosamente este programa lo presenta Fidel Fernan, el mismo que presentaba en la TVG el programa VIVA O DOMINGO de donde salió ese video de LOS SUAVES tocando dolores... que circula por ahi..

en la web de LAP A RUSH mas mercancia: http://www.laparush.com/

Luego el guitarra, aunque yo en la info del video puse PEPE LOSADA, creo que no es él, tengo mis dudas de quien puede ser, a ver si cabaleiro nos lo aclara... angel ruiz? javi cachafeiro como dice javimb?
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 17, 2007 9:17 pm

Creo que es Angel Ruiz, el guitarra.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 17, 2007 9:36 pm

blackmore escribió: Luego el guitarra, aunque yo en la info del video puse PEPE LOSADA, creo que no es él, tengo mis dudas de quien puede ser, a ver si cabaleiro nos lo aclara... angel ruiz? javi cachafeiro como dice javimb?
Pepe Losada no es. Pepe Losada es el que sale en esta foto histórica, que por cierto el que no la conozca le soprenderá un poquito y le resultará familiar jeje...

Imagen

en el antiguo foro oficial cuando se comentó este video alguien dijo que el guitarra es "Javi Cachafeiro". Fue uno de los varios guitarristas que tuvieron en los 80, en una época en la que pasaron muchos músicos por Los Suaves y no tenían formación realmente fija. También es curioso que ya tocaran "Frankenstein" antes de la grabación del 2º LP, que fue grabado por Hermes, Pepe Losada y Tito Canolas (además de Yosi y Charli, claro), ninguno de los cuales aparece en el video. La verdad es que el vídeo es una joya, sorprende la soltura y el descaro de un grupo con tan poca experiencia para tocar en directo en TVE (nada de play-back) y hacer unas versiones tan buenas y con tanta fuerza. Como bien dice Albundy, ese sonido que tenían al principio era la hostia!
alja

Mensajepor alja » Sab Oct 20, 2007 7:44 pm

http://es.youtube.com/watch?v=OQxQYqPKZ-Y

Blackmore, utilizo tu post, por el título del mismo y porque alguien dijo que a ver si se ponían más videos, que le había gustado el que tú pusiste. No te molestes por ello, es por no abrir otro topic de videos. Este, para mí es el mejor video-clip de Los Suaves. Para la gente que aún no lo ha visto. Y para toda la "comunidad" Suave.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Oct 21, 2007 12:52 pm

Me alegra que te guste alja, para eso lo colgué.
Pronto iré poniendo más cositas.
alja

Mensajepor alja » Dom Oct 21, 2007 1:58 pm

Es verdad. Se me olvidó mencionar al "autor". Si no fuera por haberlo colgado pues no podríamos verlo. Y además es de este foro: Julker. Gracias. Y sí, me encanta el video-clip.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Oct 22, 2007 5:25 pm

alja escribió:Creo que es Angel Ruiz, el guitarra.
No lo creas Alj 8) , afírmalo :lol: , es angelillo, jujuju, ultimamente estoy despistadillo, saludos :twisted: .