Latzen, de vuelta

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
KON

Mensajepor KON » Vie Oct 12, 2007 4:09 pm

Y yo creo ke también
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Oct 15, 2007 12:16 pm

WOW!! me acabo de enterar de una cosa bastante interesante...
El grupo que acompañará a Latzen en los conciertos de Tolosa y Bilbo es nada menos que Governors.
Dicho así puede no parecer gran cosa, pero y si os digo que Governors es el nuevo proyecto de Sangre, recién renacido de las cenizas de Fjord?ein?

(venga, seguro que no he sido el último en enterarme)
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Lun Oct 15, 2007 5:13 pm

CONCIERTAZO DE LOS LATZEN EL VIERNES EN RIEZU

Concierto de 1h y 45 minutos más o menos, en el que tocaron temas de los 2 discos y la maketa más una versión de Kortatu "Zu atrapatu arte".

Ellos muy bien, muy animados y el público entregadísimo. Alguno que otro derramó alguna lagrimilla y todo...
toti

Mensajepor toti » Lun Oct 15, 2007 8:57 pm

si estuvo de putisima madre...a mi casi se me caen las lagriamas lo admito.estuvieron de putisima madre.
tocaron un tema de la maketa "infernuko ateetan" zu atrapatu arte y casi todas las de los dos discos.
especialmente me encantaron mila esker, indarra y mamuak baztertu que me emocione la oxtia.pero me gustaron todas, es que lo dieron todo, brutales. y el publico tambien, lo dimos todo.
el dia 3 de noviembre al pikurock de cabeza!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Oct 15, 2007 9:37 pm

arf arf arffff, que ganas de verles ya!!! :definitivo:
Eso es lo bueno de tener una discografía tan corta, que acaban tocando todo.
Aunque puestos a elegir, ya que tocan alguna de la maketa, sería mejor Gu ez gara. Pero bueno, la gira acaba de empezar, aún nos darán alguna sorpresa

Una pregunta: ¿Llevaban ya algo de merchandising al concierto?
Anboto

Mensajepor Anboto » Lun Oct 15, 2007 9:51 pm

El 22 quizas estemos por Bilbao, y si están los Governors con mas razón.

El 23 creo q tenemos cita con algún otro grupo :roll:

(Sexty Sexers rules Bilbao ...)
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Lun Oct 15, 2007 10:31 pm

Zema escribió:arf arf arffff, que ganas de verles ya!!! :definitivo:
Eso es lo bueno de tener una discografía tan corta, que acaban tocando todo.
Aunque puestos a elegir, ya que tocan alguna de la maketa, sería mejor Gu ez gara. Pero bueno, la gira acaba de empezar, aún nos darán alguna sorpresa

Una pregunta: ¿Llevaban ya algo de merchandising al concierto?
La de Gu ez gara fue una de las últimas. Dejaron para el final Ze ingo xu?. Laztana, Gu ez gara, Zu atrapatu arte e Infernuko ateetan (entre otras que no recuerdo ahora)

Camisetas se vendieron asako.
toti

Mensajepor toti » Mar Oct 16, 2007 6:04 pm

Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Oct 16, 2007 6:08 pm

Impresionantes estos tíos. Tengo que ir a verles como sea...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Oct 16, 2007 6:30 pm

asiero escribió:El 22 quizas estemos por Bilbao, y si están los Governors con mas razón.

El 23 creo q tenemos cita con algún otro grupo :roll:

(Sexty Sexers rules Bilbao ...)
ya que pasas por aquí... una pregunta
¿como se pueden conseguir normalmente las entradas pal Antzoki? Sólo por Bilbo y alrededores, se pueden comprar por internete...??

Muy guapo el video
El set-list completo del concierto sería mucho pedir, no?
:wink:
KON

Mensajepor KON » Mar Oct 16, 2007 6:59 pm

ke buenos son la hostia
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Oct 16, 2007 8:02 pm

ke guapo el video, se les ve k estan en forma!! me recuerda a los conciertos d hace años, k tiempos!! toda la peña kantando, k guapo, se me han puesto hasta los pelos d punta un poko...

si os fijais, justo seguido se oye k van a empezar con "lurra odolean", un buen temazo del ardi larruz.

zema, normalmente las entradas delk antzoki se compran alli mismo o en tiendas d bilbo y alrededores. pero siendo una ocasion especial me imagino k habra muchos mas puntos d venta e incluso igual hasta tienes entradas en internet. ahh, y como bien dices, no estaria mal el set-list, jejeje...
toti

Mensajepor toti » Mar Oct 16, 2007 9:07 pm

bua zema el set list esta jodido, pero de lo que me acuerdo es:
1-Bat gehiago
2-Ardi Larruz
3- Izatearen giltza
4- Mila esker
...pierdo la cuenta...y el acabaron con ze ingo xu y lurra ondolean.
luego salieron y tocaron laztana y mezual hil aurretik
y luego les pedimos mas y tocaron zu atrapatu arte, luego hicieron una parte que empezaron a tocar cosas instrumentales muy cañeras y acabaron con la de infernuko ateetan de la maketa.
y no tocaron:tortuaren artea,aurkito zaitez del primero y del ardi larruz se dejaron ohituren menpe, iritsiko da eguna(que me jodio porque gusta mucho), nola aldazu y bakean naiz.
de la maketa solo toco la de infernuko ateetan y canto un poco la de latzen solo con el micro.
pero bua como sonaron...!!!!
espero que te sirva zema...jaja.pero tranki que pal dia 3 no queda casi nada.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Oct 16, 2007 10:00 pm

gracias toti!!

se dejaron 2 de las que me gustan mucho mucho: torturaren artea y bakean naiz. Claro, que si fuera por mí, tocarían el kontzientzia enterito y el ardi larruz, casi también :D
Por lo menos tocan Indarra, ¿no? y si tocan Gor, que podía ser otra de las que se quedasen fuera... pues ni tan mal
toti

Mensajepor toti » Mar Oct 16, 2007 10:08 pm

si si la de indarra fue cojonuda porque ademas el bajista no afinaba y mientras tanto el aitor y el iker haciendo la intro con guitarras solo y el iker haciendo punteos hay todo improvisado y le costo un webo afinar, y por cierto se puso a afinar en medio de la cancion.y en la de gor y ardi larruz hicieron cambios de ritmo en las partes instrumentales que tienen y quedo muy wapo.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Oct 19, 2007 1:37 pm

- 17 Usurbil / Ikasle Gaua

ayer vi un cartel en la calle. No me acuerdo que mas grupos había pero me acuerdo que pensé.....a ver a kien koño engaño pa ir jajajajaajaj.

Joder latzen, yo casi ni me acordaba de ellos...
toti

Mensajepor toti » Dom Oct 21, 2007 2:45 am

que tal Latzen este finde?
Askapena

Mensajepor Askapena » Jue Oct 25, 2007 1:29 pm

zirin escribió:se agradece d k podais ir al fnac y kontarnos eso sobre latzen pa saber d fechas y eso!!

y mujika, sobre lo k dices d los grupos toda la razon, latzen, deabruak o kashbad han marcado epoca y tb tienen seguidores en el estado español...

y vamos, se vueleven a juntar otra vez ekon, kuraia, jousilouli y negu gorriak (esto ultimo casi imposible) y ya seria la ostia!!

Ale, Dios te ha escuchado.

http://www.entzun.com/noticias_view.php?uuid=1535
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie Oct 26, 2007 6:24 pm

ikaragarriakkkkkkkk!!!bueno ya falta menos pa empezar a verles.....
se ve que la gente estaba/estabamos con ganas......aupaRiezu eta Nafarroa osoa!!!!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Oct 29, 2007 10:29 pm

que ya llega el pikurock!!!!!! :D
Otra duda que me ronda por la cabeza: ¿han dicho algo de cuales son los conciertos que se van a grabar pal dividí? Tiene toda la pinta que los dos del Antzoki, por el sitio, porque son dos días... ¿alguien sabe algo?
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Nov 05, 2007 11:22 pm

Aquí un servidor, ya ha cumplido y les ha visto en directo :D
Impresionante. Una jodida apisonadora. Gran sonido, buen montaje de escenario, el público entregado... Genial.

Ya desde antes del concierto había un ambiente especial, se notaba que casi todos queríamos verles a ellos, y que para la mayoría era la primera vez.
Antes habían tocado los italianos de nombre imposible y los EH sukarra. A eso de la 1, después de una media hora de espera a que preparasen el escenario, se apagaron las luces y empezó a sonar el "Rock and roll" de los Motorhead. A partir de ahí, la locura. Bat gehiago y Ardi Larruz para empezar, a saco, sin concesiones. Poco a poco van cayendo también las canciones con un tempo más tranquilo, que a mí por lo menos, me sonaron de maravilla. Frente a la velocidad y caña de Mila esker, mezua hil aurretik, zi ingo xu... temas como Itsutu, Izatearen Giltza, Gor, IHES-a ihes (una de las más coreadas) sonaban contundentes, densos... crearon unos ambientes geniales con esas canciones.

Así después de una hora y cuarto que pasó volando, tras tocar Ze ingo zu y lurra odolean, llega el momento de parar. Y para los bises, Iker agarra una guitarra acústica. Era fácil imaginar para tocar qué tema, pero para sorpresa (por lo menos mía) tras intentar callar el público (con poco éxito) empieza a tocar el Stairway to heaven. Después de ese momento "íntimo" de Marti con con público, se le une Aitor y entonan las primeras notas de Laztana. Sencillamente preciosa, en version mitad acústica - mitad eléctrica.

Después de eso, sin descanso, toda la traca final: Mezua hil aurretik, la alocada versión del Zu atrapatu arte, y el medley de las dos canciones de la maketa: Infernuko ateentan y Gu ez gara.

Al final, músicos y público encantados. Los 4 abrazados en el escenario y los de abajo aplaudiendo y agradeciendo el espectáculo que habíamos visto. Una noche de muchas emociones.

Y de postre, la oportunidad de guardar el recuerdo del concierto en forma de CD. Como avisaron los días previos, iban a intentar en todos los conciertos que quedaban grabarlos desde la mesa y al rato de acabar (1 hora más o menos) venderlos in situ a los espectadores (vemos que los Pearl Jam están creando escuela).
Yo me hice con uno, y a ver si mañana os lo puedo colgar aquí. La única pega es que como lo meten en un solo disco, se quedan fuera unas cuantas canciones. En esta ocasión, ha tocado a temazos como Gor, Itsuto o Mamuak baztertu

En definitiva: INMENSOS. Sólo se puede decir gracias por darnos la oportunidad de volver a disfrutar del espectáculo que es veros en directo.

Como nota curiosa, en el myspace del grupo hay hoy un par de firmas de grupos que compartieron cartel el sábado con ellos felicitándoles por el gran concierto que dieron: Rimozionekoatta y Obrint pas
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Nov 06, 2007 7:38 am

Y no tocaron ni los Sen ni los Une???

Q extraño :roll:
BlackMachine

Mensajepor BlackMachine » Mar Nov 06, 2007 3:32 pm

Lo que mas pena me ha dado de todo el rollo de la vuelta, es ver que con tanta deuda que tenían tras la anterior retirada, ahora que la van a hacer a su gusto, tengan que pasar como no por el aro de euskadi gaztea, firmando singles en las tiendas de turno... que asco.
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Mar Nov 06, 2007 8:13 pm

Zema escribió:Aquí un servidor, ya ha cumplido y les ha visto en directo :D
Impresionante. Una jodida apisonadora. Gran sonido, buen montaje de escenario, el público entregado... Genial.

Ya desde antes del concierto había un ambiente especial, se notaba que casi todos queríamos verles a ellos, y que para la mayoría era la primera vez.
Antes habían tocado los italianos de nombre imposible y los EH sukarra. A eso de la 1, después de una media hora de espera a que preparasen el escenario, se apagaron las luces y empezó a sonar el "Rock and roll" de los Motorhead. A partir de ahí, la locura. Bat gehiago y Ardi Larruz para empezar, a saco, sin concesiones. Poco a poco van cayendo también las canciones con un tempo más tranquilo, que a mí por lo menos, me sonaron de maravilla. Frente a la velocidad y caña de Mila esker, mezua hil aurretik, zi ingo xu... temas como Itsutu, Izatearen Giltza, Gor, IHES-a ihes (una de las más coreadas) sonaban contundentes, densos... crearon unos ambientes geniales con esas canciones.

Así después de una hora y cuarto que pasó volando, tras tocar Ze ingo zu y lurra odolean, llega el momento de parar. Y para los bises, Iker agarra una guitarra acústica. Era fácil imaginar para tocar qué tema, pero para sorpresa (por lo menos mía) tras intentar callar el público (con poco éxito) empieza a tocar el Stairway to heaven. Después de ese momento "íntimo" de Marti con con público, se le une Aitor y entonan las primeras notas de Laztana. Sencillamente preciosa, en version mitad acústica - mitad eléctrica.

Después de eso, sin descanso, toda la traca final: Mezua hil aurretik, la alocada versión del Zu atrapatu arte, y el medley de las dos canciones de la maketa: Infernuko ateentan y Gu ez gara.

Al final, músicos y público encantados. Los 4 abrazados en el escenario y los de abajo aplaudiendo y agradeciendo el espectáculo que habíamos visto. Una noche de muchas emociones.

Y de postre, la oportunidad de guardar el recuerdo del concierto en forma de CD. Como avisaron los días previos, iban a intentar en todos los conciertos que quedaban grabarlos desde la mesa y al rato de acabar (1 hora más o menos) venderlos in situ a los espectadores (vemos que los Pearl Jam están creando escuela).
Yo me hice con uno, y a ver si mañana os lo puedo colgar aquí. La única pega es que como lo meten en un solo disco, se quedan fuera unas cuantas canciones. En esta ocasión, ha tocado a temazos como Gor, Itsuto o Mamuak baztertu

En definitiva: INMENSOS. Sólo se puede decir gracias por darnos la oportunidad de volver a disfrutar del espectáculo que es veros en directo.

Como nota curiosa, en el myspace del grupo hay hoy un par de firmas de grupos que compartieron cartel el sábado con ellos felicitándoles por el gran concierto que dieron: Rimozionekoatta y Obrint pas

Sólo de leerte me emociono. :oops:
Qué ganas de que llegue el 15 de diciembre, por dios.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Nov 06, 2007 9:24 pm

aquí tienen el concierto, disfrútenlo
http://www.megaupload.com/es/?d=Z2GJ5NKT

Si alguien consigue los CDs que graben en los próximos conciertos, que los comparta, así hacemos la colección :wink: