Fiesta Canedo Rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Fiesta Canedo Rock

Mensajepor montse » Dom Oct 14, 2007 3:15 pm

Hola, el tema es que ayer fué la fiesta de Canedo Rock, en el rock Club de Ourense, una fiestaza por todo lo alto con mucho ambiente y mejor música, claro que a la empanada algunas no llegamos :cry:
Abrieron con dos grupazos, los Ourensanos Ardegan y los madrileños Alioth, el tema es que Yosi estaba en la fiesta de espectador y al final del concierto se animó y subió al escenario con los madrileños a cantar Palabras para Julia. Dejo fotos del evento, supongo que próximamente en canedo pondrán una crónica como Dios manda de estos dos grupazos que sonaron como un cañón.

www.alioth-rock.com
www.ardegan.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo afectuoso a Cabaleiro, al que no tenía el placer de conocer personalmente, da gusto comprobar que la gente del foro con la que te relacionas habitualmente en la vida real, son mejores personas.

salud! :wink:
Hevaxa

Re: Fiesta Canedo Rock

Mensajepor Hevaxa » Dom Oct 14, 2007 5:57 pm

montse escribió:Hola, el tema es que ayer fué la fiesta de Canedo Rock, en el rock Club de Ourense, una fiestaza por todo lo alto con mucho ambiente y mejor música, claro que a la empanada algunas no llegamos :cry:
Abrieron con dos grupazos, los Ourensanos Ardegan y los madrileños Alioth, el tema es que Yosi estaba en la fiesta de espectador y al final del concierto se animó y subió al escenario con los madrileños a cantar Palabras para Julia. Dejo fotos del evento, supongo que próximamente en canedo pondrán una crónica como Dios manda de estos dos grupazos que sonaron como un cañón.

salud! :wink:

Rectifico, no son de Ourense, son de pontevedra :wink:

Pude esccuchar la fiesta q se monto, gracias al guitarra de Ardegan, Tarci, q me yamo cuando estaba en el far ^^ . Tino, gracias por devolverme el saludo.

:wink:
alja

Mensajepor alja » Dom Oct 14, 2007 7:59 pm

Se ve que fue bien la fiesta. Me alegro por vosotros y por todos los que fueron. Que pena que Madrid esté a mas de 500 kms. de Ourense. Me hubiera gustado ir. Se lo montan bien estos de Canedo Rock. :wink:
Polvorillas, me alegro de ver las fotos de Yosi con su cazadora de siempre. fuera como fuera la historia, el caso es que la tiene para seguir llevándola. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Oct 14, 2007 11:04 pm

tuvo que estar de puta madre la verdad, buen ambiente. buena gente, buenos grupos, para que quieres más.

Estoy de acuerdo contigo montse en lo referente a cabaleiro es un tio majisimo. una gran persona menos en la estatura jiijiji . Anda que habló aki el tachenko jjajja con lo tapón que soy :)
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Oct 14, 2007 11:27 pm

yo me lo estuve planteando ir pero demasiado a desmano desplazarme hasta allí, a ver si para el quinto aniversario :wink:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Oct 15, 2007 10:58 pm

Pues yo estuve después en el Far con Charly y su otro brother, porque creia que la fiesta continuaba alli y que se iba a pinchar en plan fiestuki, pero era como otro viernes normal porque el que pinchaba era el de siempre, es decir el amigo Manolo.

Tenia pensado acudir al Rock Club, pero me hice un poco el vago y por lo que leo ahora creo que me arrepiento de no haber ido. En fin.
Pablo87

Mensajepor Pablo87 » Lun Oct 15, 2007 11:07 pm

joder q wapo debio d star...... yo la verdad s q no fui xq staba cansado y seria mucha paliza ir de coruña hasta alli........ aunq si supiera sto pues habria ido igual y al cansancio "q lle deran polo cu" jejejejejejeje........

SALUDOS :D
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Oct 15, 2007 11:41 pm

Por ahora que estoy mu cansao y mañana toca ir a madrid to el día y antes no me dejaba entrar en este post, que prometía y no me he confundido, gran fiesta de Rock, con postre final incluído, que tanto Ardegán como Alioth estuvieron cojonudos, como mínimo y que lo dieron todo y lo disfrutaron como los que estabamos abajo, la gente se lo pasó teta con los dos grupos y gozaron de una gran noche.

Montse muchas gracias por tus palabras, lo mismo digo de ti, nos veremos en Madrid y como dice "pápa" seguiremos farfullando un pouco. Gracias tambien a Samuel, eres un pelota :lol: , pequeño tú??jajaja, no te lo cres.

PD: blackmore capuñin, Hevaxa cohibida(ya se que te dije que no lo volvería a decir, pero te lo mereces), el año que viene ya sabéis lo que os queda, pampanos carallo :lol: , os daréis cuenta de que es broma no??? :mrgreen:

Saludos. :twisted: