encuesta sobre la edad rokera
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
encuesta sobre la edad rokera
me voy a copiar de la encuesta que hay en el apartado de los suaves y me gustaria que a la gente que le gusta el rock estatal me dijera la edad que tiene,porque parece que hay poca gente de 16 años (como yo)que le gusta marea,extremoduro,reincidentes,platero...espero confudirme y que haya mas gente de mi edad que tenga un buen gusto musical
un saludo
un saludo
(ejem......aqui la "nena"....)(que alguna vez "me llaman" asi.....y no dire quien.......)
chicovino....si tu supieras lo que yo se que tu no sabes..................................o si sabes pero aparentas no saber.......................................o aparentas que si lo sabes pero luego no tienes ni idea............................
en fin.....
conclusion: estamos hechos unos nenes todos!!!!
chicovino....si tu supieras lo que yo se que tu no sabes..................................o si sabes pero aparentas no saber.......................................o aparentas que si lo sabes pero luego no tienes ni idea............................
en fin.....
conclusion: estamos hechos unos nenes todos!!!!
Esta encuesta me viene al pelo por algo que estuve pensando hace unos dias.
El lunes estuve en el concierto que Marea daba en Almassora (Castellón), llegamos pronto y tuvimos la suerte de ponernos en la primera fila, me pongo a mirar a la gente que habia y me doy cuente de que la mayoria no tendrian mas de 16 o 18 años,y nose porque me pareció raro ademas de que me sentí tremendamente vieja,(tengo 26), hacia el final del concierto me sentí un poco mareada, porque estaba constipada y nos fuimos hacia atras, y alli si habia mas gente de mi edad, pero la mayoria de los que habian en el concierto, eran jovenes, muy jovenes.
Hablandolo despues con una amiga llegamos a la conclusión, de que el tiempo pasa muy deprisa, porque cuando yo tenia 16 años tambien iba a los conciertos y me ponia en primera fila, pero entonces no pensaba que yo era muy joven, y si pensaba que los que estaban detras que eran muy mayores.
En fin que todo este rollo, es para decir que el tiempo pasa muy deprisa, y que no hay edad para el rock, aunque es cierto que quizá el entusiasmo es mayor cuando eres mas joven.
El lunes estuve en el concierto que Marea daba en Almassora (Castellón), llegamos pronto y tuvimos la suerte de ponernos en la primera fila, me pongo a mirar a la gente que habia y me doy cuente de que la mayoria no tendrian mas de 16 o 18 años,y nose porque me pareció raro ademas de que me sentí tremendamente vieja,(tengo 26), hacia el final del concierto me sentí un poco mareada, porque estaba constipada y nos fuimos hacia atras, y alli si habia mas gente de mi edad, pero la mayoria de los que habian en el concierto, eran jovenes, muy jovenes.
Hablandolo despues con una amiga llegamos a la conclusión, de que el tiempo pasa muy deprisa, porque cuando yo tenia 16 años tambien iba a los conciertos y me ponia en primera fila, pero entonces no pensaba que yo era muy joven, y si pensaba que los que estaban detras que eran muy mayores.
En fin que todo este rollo, es para decir que el tiempo pasa muy deprisa, y que no hay edad para el rock, aunque es cierto que quizá el entusiasmo es mayor cuando eres mas joven.
El entusiasmo si que es verdad que cuando uno es joven es mayor, se vive diferente, aunque siempre hay excepciones.
Yo por ejemplo tengo 18 años, (en noviembre 19
) y tengo conciertos de todo, de los que me gusta estar delante saltando y haciendo el "tonto" y otros conciertos, depende del grupo, en que prefiero estar más atras tranquilito y observando detalles.
Yo por ejemplo tengo 18 años, (en noviembre 19

-
Tengo bastantes mas de 26 años años y muchos conciertos sigo estando en primera fila, lo que no suelo hacer es meterme cuando estan "bailando"... primero, por que me gusta estar en un concierto, no en una pelea, y segundo por que podria hacer daño a algun chaval.vint escribió:Esta encuesta me viene al pelo por algo que estuve pensando hace unos dias.
Quizá me he explicado mal, no quiero decir que por ser mas mayor ya no tengas ganas de estar en primera fila... yo soy la primera que quiero estar en primera fila, pero de lo que me doy cuenta es del entusiasmo que tiene esta gente mas joven que como dices tu "bailan", votan etc, cosas que yo ya no hago y que antes cuando tenia esa edad si hacia.garduño escribió:Tengo bastantes mas de 26 años años y muchos conciertos sigo estando en primera fila, lo que no suelo hacer es meterme cuando estan "bailando"... primero, por que me gusta estar en un concierto, no en una pelea, y segundo por que podria hacer daño a algun chaval.
Cuando eres mas joven vives un concierto como si fuera el ultimo de tu vida y cuando te haces mas mayor te lo tomas con mas calma, lo disfrutas a tope, pero de otra manera, al menos yo.
El mismo que viste y calza, y luce melena canosaenrique escribió:Supongo que serás el gran Juantxu de Platero y tú y La Gripe.

Sí, Asier, estabas X-vocado, jajajajaja.
Tortas, los niños menores de 18 no pueden votar, igual por eso no lo hacían en el concierto de Barricada. Lo que no sé es por qué moción votaste tú