MAGO DE OZ - NUEVO DISCO "La Ciudad De Los Árboles"
MAGO DE OZ - NUEVO DISCO "La Ciudad De Los Árboles"
El nuevo disco de MAGO DE OZ se denominará "La Ciudad De Los Árboles" y será un disco repleto de canciones al más puro estilo Folk-Rock. Para este disco los Mago se desnudan y nos presentan su disco más personal en cuanto a imagen, letras y melodías se refiere. Trece canciones componen este nuevo disco, que se editará el próximo 6 de Noviembre. Y antes, el 9 de Octubre, se pondrá a la venta un single de adelanto, "Y ahora voy a salir (Ranxeira)", que contara con una cara B curiosa, una versión del tema "Moonlight Shadow" de Mike Oldfield interpretado por Patricia Tapia, corista habitual del grupo.
Sacado de la página www.rockcircus.net
Sacado de la página www.rockcircus.net
-
- Contactar:
JDA escribió:ya a salido el single
el videoclip ya lo e podido ver en youtube
alguien lo tiene y lo puede colgar please??
gracias^^
[Ironic]
Descárgate su nuevo single: Y ahora voy a salir (Ranxeira) envíando SALIR al 7175
Coste: 1,2 ? + iva + coste de conexión wap según operadoras y a coste del usuario. SMS necesarios: 2. Compatible para descargas polifónicas y reales. O llamando al número de atención al cliente 902 876 212
[/Ironic]
-
-
- Contactar:
Por favor que alguien me explique por que odio tanto a este grupo..., por que me da tanta cosa Txus??? PORQUE?????
Hasta el Finistera, me molaban.
El Leyendas de la Mancha me encantaba...
Las veces que les vi en directo ALUCINE!!!, pero ahora me dan TIRRIA!!!!!!
CANCION MALA, VIDEO PEOR!!!!!
PD. Podria haber grabado yo la ultima escena...

100% de acuerdo, sencillamente han cambiado de aires, y ya esta. No hay que buscarle 3 pies al gato. Si les va mejor asi, mejor para ellos...kutxiart escribió:Por favor que alguien me explique por que odio tanto a este grupo..., por que me da tanta cosa Txus??? PORQUE?????
Con ese vocalista, y los aires con los que empezaron allá por sus tiempos, hubiera apostado por que ese grupo iba a llegar a ser mítico, increíble. Pero fueron incapaces de superar el salto de los bares a los estadios... y el mundo comercial se ha hecho con ellos, su ideología, su música y su opinión. Que les jodan, y que Eva se excite al verlos y se les una ¬¬
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
-
-
tiene pinta de ser un disco intermedio como el de belfastrocknheavy escribió:pues no ivan a acer una trilologia de gaia?cuando sacaron el primero de gaia lo dijeron ke arian tres de gaia,sacaron el segundo gaia 2 la voz dormida,y aora este ke no tiene pinta de ser nada de gaia ni ostias,jode ke cosa mas rara....