La hola sin h esta en el mar
-
La hola sin h esta en el mar
Buenas!
Quisiera conocer gente a la que le guste el metal, heavy, rock, gotic...
Tanto para hablar mediante la red o para cartearnos o par salir por ahi a pasear o para soñar en un destino más cruel. Pero sobre todo quiero para amistad.
Que tenga intereses literareos y artísticos, musicales...
Un saludo.
Up the Iron's!
Quisiera conocer gente a la que le guste el metal, heavy, rock, gotic...
Tanto para hablar mediante la red o para cartearnos o par salir por ahi a pasear o para soñar en un destino más cruel. Pero sobre todo quiero para amistad.
Que tenga intereses literareos y artísticos, musicales...
Un saludo.
Up the Iron's!
-
Bueno, como veo que eres nueva, te voy a dar todas las respuestas tipicas que te van a soltar para no perder tiempo:
De donde eres?
La txupas?
Pon foto
No duras ni una semana
Ciclico
Bienvenida y a postear mucho
Luego puede entrar alguien con mas sentido del humor y decir 'Manda vampiro al 7777' o algo asi pero bueno, eso ya lo dejo al libre albedrio del resto de foreros.
Asi que na, yo sere politicamente correcto y te dire: Bienvenida y a postear mucho
De donde eres?
La txupas?
Pon foto
No duras ni una semana
Ciclico
Bienvenida y a postear mucho
Luego puede entrar alguien con mas sentido del humor y decir 'Manda vampiro al 7777' o algo asi pero bueno, eso ya lo dejo al libre albedrio del resto de foreros.
Asi que na, yo sere politicamente correcto y te dire: Bienvenida y a postear mucho
Re: La hola sin h esta en el mar
Guerrera_Oskura escribió: Up the Piro's!
Gracias
-
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
-
Os la chupara vuestras novias y en caso de no tenerla... os la buscais o os lo buscais!
La verdad que las condiciones que he puesto son bastante típicas, así que ampliare un poquito más.
Que le guste alocadamente los Maiden, que le guste escribir o que diga todo lo que piensa y cuando digo todo es ¡todo!, que sea capaz de compartir sus saberes, que le guste la naturaleza, que no siga masas como el futbol, baloncesto.
¿Asi vale?
La verdad que las condiciones que he puesto son bastante típicas, así que ampliare un poquito más.
Que le guste alocadamente los Maiden, que le guste escribir o que diga todo lo que piensa y cuando digo todo es ¡todo!, que sea capaz de compartir sus saberes, que le guste la naturaleza, que no siga masas como el futbol, baloncesto.
¿Asi vale?
-
-
-
Hola, busco amigos o amigas que NO la chupen (que os la chupe vuestra novia si teneis o si no teneis os la buscais, o a ver si creeis que yo busco novias, mamadas o amigos? ) y que no siga masas como el futbol, baloncesto, heavy, gotic o rock.Guerrera_Oskura escribió:, que no siga masas como el futbol, baloncesto.
¿Asi vale?
Que me han dicho que hay conciertos de rock y heavy metal al rededor del globo que van mas de 50 personas, ah, tambien me han dicho que los goticos no son una moda, y que como los deportes mayoritarios son una mierda, pues me mola el ping pong indoor.
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: