ENCUESTA A TODOS LOS FANATICOS SUAVES :
-
Hola,
pongo la mía, que todavía no lo hice.
Canción preferida: Maldita sea mi suerte.
Portada: Santa compaña casi empatada con San Francisco Express.
Tono de movil: el mío es de generación 0.0 y no permite sonidos personalizados más allá del editor básico tipo "mec mec mic", así que nunca me lo he planteado. Con todo, improviso pensando que el "Dios es suave" sería una bonita forma de recibir tanto un "Buen suceso", como unas las "Malas noticias".
Mejor disco: amigo, lo difícil lo hacemos, lo imposible, lo intentamos solamente. Me gustaría decir que el mejor disco "suave" está por llegar, pero dadas las circunstancias una buena recopilación como el ¿Hay alguien ahi? puede dar el pego.
Salud y birras,
Tomás.
pongo la mía, que todavía no lo hice.
Canción preferida: Maldita sea mi suerte.
Portada: Santa compaña casi empatada con San Francisco Express.
Tono de movil: el mío es de generación 0.0 y no permite sonidos personalizados más allá del editor básico tipo "mec mec mic", así que nunca me lo he planteado. Con todo, improviso pensando que el "Dios es suave" sería una bonita forma de recibir tanto un "Buen suceso", como unas las "Malas noticias".
Mejor disco: amigo, lo difícil lo hacemos, lo imposible, lo intentamos solamente. Me gustaría decir que el mejor disco "suave" está por llegar, pero dadas las circunstancias una buena recopilación como el ¿Hay alguien ahi? puede dar el pego.
Salud y birras,
Tomás.
-
RECOPILATORIO DIRECTO.............
Pues si amigo, este año deberian de haber sacado por el 25 aniversario un "recopilatorio directo " como Baron Rojo va a hacer......de lo mejor de los 25 años.....SERIA UNA PASADA...........y en vez de eso ..........sacan un comunicado que el grupo termina este año..........
Esperemos que haya un milagro y se resuelva todo...........
Pues yo para el tono de llamada cuando me llaman tengo Preparados para el R&R y Ya nos vamos..........joder que temazos como mola!!!!!!!
Saludos desde Valencia
Esperemos que haya un milagro y se resuelva todo...........
Pues yo para el tono de llamada cuando me llaman tengo Preparados para el R&R y Ya nos vamos..........joder que temazos como mola!!!!!!!
Saludos desde Valencia
-
ENCUESTA
CANCION PREFERIDA : PARDAO
DISCO PREFERIDO : MALDITA SEA MI SUERTE
PORTADA PREFERIDA: MALAS NOTICIAS
TONO PARA EL MOBIL: DOLORES SE LLAMABA LOLA ( pero del disco Hay Alguien ahi..........)
Como mola, cuando me llama alguien el YOSI dice " Y VIVA DOLORES Y LA MADRE QUE LA PARIOOOOOO " JAJAJAJAJ QUE GUAPO !!!!!!!!!!
FORMACION PREFERIDA : YOSI, CHARLY, ALBERTO, MONCHO , GELO
Que grande Gelo con su gato tatuado, es el unico que lleva el gato en la piel.
A mi ya me queda menos, en diciembre me lo hago jejejejeje QUE GANAS!!!!!!
DISCO PREFERIDO : MALDITA SEA MI SUERTE
PORTADA PREFERIDA: MALAS NOTICIAS
TONO PARA EL MOBIL: DOLORES SE LLAMABA LOLA ( pero del disco Hay Alguien ahi..........)
Como mola, cuando me llama alguien el YOSI dice " Y VIVA DOLORES Y LA MADRE QUE LA PARIOOOOOO " JAJAJAJAJ QUE GUAPO !!!!!!!!!!
Que grande Gelo con su gato tatuado, es el unico que lleva el gato en la piel.
A mi ya me queda menos, en diciembre me lo hago jejejejeje QUE GANAS!!!!!!
Re: ENCUESTA
SEMPRESUAVES!!!! escribió:
quote]
Pues yo opino, sin desprestigiar el trabajo de nadie, que Tino le come "las papas" a Gelo a nivel musical con mucha diferencia, pero mucha .
Re: ENCUESTA
montse escribió:SEMPRESUAVES!!!! escribió:
quote]
Pues yo opino, sin desprestigiar el trabajo de nadie, que Tino le come "las papas" a Gelo a nivel musical con mucha diferencia, pero mucha .
Pe pe pe pero esto no estraba en la encuesta fanática.
-
..................
no entraba cabaleiro ...............
pero ahora si que entra...........
que opinas??????? jejejejejeje
pero ahora si que entra...........
que opinas??????? jejejejejeje

-
-
-
BIENVENIDO AL FORO
HAS VENIDO AL SITIO CORRECTO EN EL MOMENTO CORRECTO JEJEJEJE
AQUI TE ENTERARAS DE TODO RELACIONADO CON NUESTRO GRUPO
SALUDOS Y BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!
AQUI TE ENTERARAS DE TODO RELACIONADO CON NUESTRO GRUPO
SALUDOS Y BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!
CANCION: Bufff... dificil pero m qdo con OURENSE-BOSNIA, PARDAO, O AFIADOR (en gallego claro esta) y como no RIAZOR BLUES
PORTADA: SANTA COMPAÑA sin lugar a dudas
TONO: Segun m d... ahora tngo CHOU-CHOU LLEGA EL TREN q no s d las d toda la vida pero m parece muy wena cancion al igual q la d TOMAS EL TENDERO
Saludos a todos
PORTADA: SANTA COMPAÑA sin lugar a dudas
TONO: Segun m d... ahora tngo CHOU-CHOU LLEGA EL TREN q no s d las d toda la vida pero m parece muy wena cancion al igual q la d TOMAS EL TENDERO
Saludos a todos

-
- Contactar:
CANCION PREFERIDA: "No puedo dejar el rock" (por las experiencias personales) seguida muy de cerca por "La noche se muere"
PORTADA: La contraportada del San Francisco Expres
(añado) MEJOR DISCO PUBLICADO SIN SER RECOPILATORIO O DIRECTO: Empate entre "Malas Noticias" y "Santa Compaña"
TONO PARA EL MOVIL: Intro de "Por una vez en la vida"
PORTADA: La contraportada del San Francisco Expres
(añado) MEJOR DISCO PUBLICADO SIN SER RECOPILATORIO O DIRECTO: Empate entre "Malas Noticias" y "Santa Compaña"
TONO PARA EL MOVIL: Intro de "Por una vez en la vida"
-
encuesta
MEJOR DISCO PUBLICADO, SIN LOS DIRECTOS : " MALAS NOTICIAS " joder es que el SAN FRANCISCO EXPRESS Y VISPERAS DE TODOS LOS SANTOS arrasan tambien..........que dificil eh.....jejejejeje..........
( añado )
el mas dificil todavia :
SOLO DE GUITARRA PREFERIDO : el final de la cancion de SAN FRANCISCO EXPRESS.
Bueno y ni que decir de " LA NOCHE SE MUERE " jejejeje
( añado )
el mas dificil todavia :
SOLO DE GUITARRA PREFERIDO : el final de la cancion de SAN FRANCISCO EXPRESS.
Bueno y ni que decir de " LA NOCHE SE MUERE " jejejeje
-
Re: ENCUESTA A TODOS LOS FANATICOS SUAVES :
Canción favorita: Maldita sea mi suerte
Portada preferida: Santa Compaña, me encanta la foto del acantilado
Disco: San Francisco Express
Tono para móvil: pos no lo sé, no tengo el tono personalizado, siempre dejo alguno de los que vienen por defecto
Portada preferida: Santa Compaña, me encanta la foto del acantilado
Disco: San Francisco Express
Tono para móvil: pos no lo sé, no tengo el tono personalizado, siempre dejo alguno de los que vienen por defecto

-
-
Re: ENCUESTA A TODOS LOS FANATICOS SUAVES :
CANCION PREFERIDA : Pardao
PORTADA DE CD MAS GUAPA : La de ¿Hay alguien ahi?. Yosi de espaldas con el puño levantado, el confeti y la cara de la gente en extasis...qué tiempos...
TONO PARA MOVIL MAS GUAPO : Tengo puesto el de Palabras para Julia, el inicio del tema, sonando las guitarras...
Con anécdota y todo. El otro dia, en una reunión con la dirección de una empresa, con las prisas, se me olvidó apagar el movil y empezó a sonar. El presidente que era gallego reconoció inmediatamente el tema y nos pasamos media hora hablando de los suaves.... y de los conciertos a los que había ido. Tenias que ver las caras del resto de la directiva.....
Gracias a los suaves me lleve el gato al agua!
Uve
PORTADA DE CD MAS GUAPA : La de ¿Hay alguien ahi?. Yosi de espaldas con el puño levantado, el confeti y la cara de la gente en extasis...qué tiempos...
TONO PARA MOVIL MAS GUAPO : Tengo puesto el de Palabras para Julia, el inicio del tema, sonando las guitarras...
Con anécdota y todo. El otro dia, en una reunión con la dirección de una empresa, con las prisas, se me olvidó apagar el movil y empezó a sonar. El presidente que era gallego reconoció inmediatamente el tema y nos pasamos media hora hablando de los suaves.... y de los conciertos a los que había ido. Tenias que ver las caras del resto de la directiva.....
Gracias a los suaves me lleve el gato al agua!
Uve