Nos ha fallado uno y nos sobra una entrada para Heroes el 10 de octubre en Zaragoza. La vendo al mismo precio que me costó, 42?. A entregar en Madrid o zaragoza.
abotargao@hotmail.com
ENTRADAS HEROES-NO REVENTA
-
Ojalá no te la compre ni dios.Satch escribió:Un amigo no puede ir al concierto, asi q vendo sdu entrada, si alguien quiere ver a los Heroes del Silencio este VIERNES que me mande un privado o conteste por aqui.
Por cierto, la entrada es original, no de cajero.
p.d: no la vendo por el precio original.
Por? Q hay de malo en querer ganar un dinero vendiendo una entrada a alguien q no fue previsor y no se preocupo de conseguir las entradas, hacer cola, y pagarlas como yo hice hace muuuchos meses? Acaso es inmoral para ti que quiera pagarme las copas del viernes con ello?Voll_Damm_Taldea escribió:Ojalá no te la compre ni dios.Satch escribió:Un amigo no puede ir al concierto, asi q vendo sdu entrada, si alguien quiere ver a los Heroes del Silencio este VIERNES que me mande un privado o conteste por aqui.
Por cierto, la entrada es original, no de cajero.
p.d: no la vendo por el precio original.
Preocupate de cosas mas importantes, hazte ese favor, te ira mucho mejor, seguro.
-
-