Hacemos 18 preguntas a 11 bandas nacionales. Una mega-entrevista que nos da una visión más que interesante sobre el futuro del R&R en nuestro país. Opiniones para todos los gustos. Lean y participen con sus comentarios...
Entrevistamos de golpe y porrazo a 11 de las mejores bandas de R&R de nuestro país: Beerbellys, Cat Club, Despreciables, Hellbilly Club, Lobos Negros, Los Cavernas, Los Dorados, Megatones, Nitemares, Nu Niles y V-59.
Entrevista: Jose Mª Sánchez-Mariscal
http://www.rockers.es/ROCKERSes/tabid/2 ... fault.aspx
11x18 - megaentrevista a 11 bandas de ROCKERS.es ...
-
-
Leída (de todos y todo)
Siempre eres el que más habla. Ni debajo del agua oye..
Ha estado bastante bien, te haces una idea, es representativa....aunque una cabronada lo de preguntar la edad...
De todas formas es lógico, viendo los pocos músicos que hay y cómo está de jodida la cosa, de aquí a que me vuelva a montar una banda, que ya sería la 3º, estoy en los treinta y tantos fijo.
Por cierto, esto
Marcos, te quiero comentar algo, a ver si te pones un día por el mechenguer y me avisas.
Siempre eres el que más habla. Ni debajo del agua oye..
Ha estado bastante bien, te haces una idea, es representativa....aunque una cabronada lo de preguntar la edad...
De todas formas es lógico, viendo los pocos músicos que hay y cómo está de jodida la cosa, de aquí a que me vuelva a montar una banda, que ya sería la 3º, estoy en los treinta y tantos fijo.
Por cierto, esto
Me ha molao bastante....Tenemos 15 temas donde habrá de todo, rock & roll con y sin metales y piano, rockin? blues, 60?s country, instumentales, rockabilly, temas exóticos............
Marcos, te quiero comentar algo, a ver si te pones un día por el mechenguer y me avisas.
-
No es una cuestión de hablar más o menos. Si te hacen una pregunta contestas y dices lo que quieres decir. Y yo tengo muchas que decir y te aseguro que conociendo a varios de los compañeros que participan se han cortado. A mi tambien me ha gustado y además me ha sorprendido pues desconocía que cuando me hicieron la entrevista esta formaba parte de un proyecto plural. Así que me ha molado porque los foros son los foros pero esto es una serie de preguntas dirigidas a varios miembros del colectivo múscial y me parece interesante.
Abro el messenger ahora mismo.
Abro el messenger ahora mismo.