¿ Crees estar enamorado ?

Poesía y relatos.
Christian

¿ Crees estar enamorado ?

Mensajepor Christian » Lun Oct 01, 2007 8:50 pm

¿Crees estar enamorado?

Nadie,
no crees nada,
te sientes raro,
como si estuviese enamorado.

¿De quién?, Lo sé.
¿Por qué?, no sé.
¿Otra vez?, quizás.

Y todo vuelve a empezar,
la misma historia de siempre,
la misma chica imposible.
Todo se oscurece,
vuelven esos días grises,
en los que nadie aparece,
solo existes tú, y nadie más.

Solo de nuevo,
bajo el oscuro cielo,
la lluvia moja mi rostro,
seco por el eco de tu ser.
Solo de nuevo,
sin protección,
y no sé que hacer,
si huir o renacer.

Te hundes en un mar sin retorno,
no puedes ver la luz,
te encierras en tus mentiras,
y crees que vuelves a empezar.

Ocurre cuando estas enamorado,
y pareces estar equivocado.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Oct 02, 2007 12:03 pm

No siempre es así... espero.

:)
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mar Oct 02, 2007 4:25 pm

Pero muchas veces, si.

Muy bien expresado, me ha gustado mucho
Christian

Mensajepor Christian » Mar Oct 02, 2007 6:54 pm

Bueno, en mis 17 años de ''experiencia'' en la vida, hablando de amor, he pasado más tiempo en la situación que he intentado expresar que en otra situacón distinta (más positiva). Expreso lo que siento, y aunque últimamente las cosas me estan yendo mejor en cuando a amor, no dejo de pensar en otra persona, y me esta costando años en hacerlo.

Asi que cuando sea mas mayor, no pensaré así. Por cierto Cronos, muy oportuno ese espero (me ha hecho gracia xDDDDDDDD).

Venga saludos y gracias a los 2 por postear.
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mar Oct 02, 2007 7:00 pm

ToboSo escribió:.

Asi que cuando sea mas mayor, no pensaré así. Por cierto Cronos, muy oportuno ese espero (me ha hecho gracia xDDDDDDDD).

Venga saludos y gracias a los 2 por postear.
Yo soy mas "mayor" y aun no hace tanto que he pensado así (o aun pienso así, a saber) :roll:
Christian

Mensajepor Christian » Mar Oct 02, 2007 8:04 pm

En realidad era una forma de hablar, no sé lo que pasará en el futuro. Si estaré igual o habré encontrado a alguien con quien sea feliz.

:?: :?: :?: ¿ Qué pasará? :P
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mar Oct 02, 2007 8:06 pm

Eso es lo interesante, no? no saber que pasará, si lo supieramos a ciencia cierta no tendría salsa :roll:

Suerte :wink:
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Oct 03, 2007 10:39 am

Lo unico bueno de estar jodido es que, por pura probabilidad, lo normal es que las cosas mejoren... y por lo que yo se, y compo decimos por aki, "nunca choveu que non escampara" (o sea, que nunca llueve eternamente... ma o meno).
Christian

Mensajepor Christian » Mié Oct 03, 2007 1:24 pm

Pues sí, teneis razón los dos, aunque el tiempo que pasas ''jodido'' también es un tiempo en el que aprendes cosas, es decir, no vuelves a cometer el mismo error...( aunque a mí me ha pasado, hice lo mismo dos veces)... soy tonto -.- xD

Pero bueno como dice cronos, por pura probabilidad, todo tiene que mejorar ( y pronto, por favor XD).

& ...

Treintagenario, más de una vez me gustaría saber qué es lo que va a pasar, así evitarñia ciertas cosas -.- xDDDDD
Pero bueno la vida esta bien hecha así, y el tema del amor también, con atibajos a ciertas edades.

:P Saludosssssssssssssssssssssssssss!!
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Oct 03, 2007 1:30 pm

no, no eres tonto, eres humano. Y probablemente vuelvas a estar jodido mas veces por lo mismo. Eso no se aprende... solo se aprende a sobrellevarlo lo mejor que se puede. Y no creo que enamorarse sea un error, aunque salga "mal". Te puedo asegurar que llega a echarse de menos.
ina...

Mensajepor ina... » Mié Oct 03, 2007 3:11 pm

vaya que si se echa de menos...
yo quiero enamorarme ya!
pero bastase que quieas que algo ocurra para que tarde aún mas....

y error? no creo que sea error...son vivencias, experiencias con personas distintas que te hacen sentir de distinta manera....

tampoco hay que pensar que lo que venga sera mejor que lo anterior, quizas sea peor y no por ello quieras menos a esa persona que a la de antes...

y que sabemos lo que nos deparará el futuro!!!
mientras ajo y agua.....y sonreir mucho....o al menos, intentarlo....
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Oct 03, 2007 3:36 pm

yo... no se si quiero, la verdad. Se que va a suceder, inevitablemente, tarde o temprano... pero de ahi a desearlo hay un cacho. Tampoco lo rechazo, conste... aunque si me da un poco de miedo. Cuando esté allí, si eso, ya veré... ahora prefiero pensar en mi vida "desenamorá", que bastante curro me da ya... :)
ina...

Mensajepor ina... » Mié Oct 03, 2007 3:43 pm

en realidad creo que me he enamorado solo 2 veces en mi vida....lo demas han sido cuentos y mas cuentos que me han hecho sentir pero que he olvidado facilmente.....

y espero no enamorarme muchas mas, con una mas y que sea definitiva me doy por satisfecha....je,je.....(por pedir....)
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mié Oct 03, 2007 4:56 pm

El ser humano es el único animal que tropieza trescientas veces en la misma piedra, desgraciadamente....y afortunadamente :roll:

Ahí está la salsa, la perfección no existe, los momentos perfectos, si, ese no saber, esos altibajos son una de las partes que hace que merezca la pena.

Por otro lado, tampoco se vive tan mal sin estar enamorado, no tienes esa felicidad absoluta que tienes cuando lo estás (yo solo la he sentido una vez con la intensidad adecuada, que fue increible, lo mejor que me ha pasado), pero si se puede ser mas o menos feliz.

Afortunadamente la vida ofrece muchas cosas y no todos los sueños tienen que ver con estar enamorado.

Eso, si, aunque yo suene así, enamoraos, enamoraos, que el subidón merece la pena y hasta algunos tendreis suerte y durará mucho. :twisted:
Christian

Mensajepor Christian » Mié Oct 03, 2007 5:21 pm

No decía ''error'' al hecho de estar enamorado, si no de estar enamorado de la persona equivocada, porque en ese momento crees que es la adecuada, pero cuando no eres correspondido piensas que simplemente no era la adecuada en ese momento para tí.

Inaina, yo me he enamorado 2 veces, y ha sido de la misma persona, me explico: hubo un tiempo que creí amar a esa persona ya que me sentía algo extraño, fue cuando era más chiquitín, y depués de un tiempo (años) que creí que me había olvidado de ella recaí. No sé si contarlo como 1 vez, con un pequeño parón, o 2 veces de la misma chica. A estas alturas y depués de muchos años sigo completamente enamorado de esa persona, pese a que no es un amor correspondido, pero en realidad ahora después de tanto tiempo no me importa. Sólo me importa verla cada mañana (como lo hago desde hace años). Yo creo que mi vida sin ella no tendría mucho sentido. Y lo peor , o mejor, según como se mire, es que era su mejor amigo, por eso conozco lo bueno y lo malo de ella.
Esto no significa que haya estado con otras chicas, pero ya sabeis, cuando estás realmente ''pillado'' por una persona es difícil sacarla de la cabeza, ni aun teniendo a otras chicas. Sientes que ella es la única persona que te llena y la única chica a la que no harías nunca daño.

Pero bueno así es el amor, demasiados sueños y poca realidad (por lo menos en mi corta experiencia).

Saludossssssssssssss!!

PD de Desahogos: Me siento mucho mejor! ;)
raf.eli_14

Mensajepor raf.eli_14 » Vie Oct 12, 2007 10:39 am

me encanta..!! :D PDT_Love_09 PDT_Love_24 PDT_Love_09
izaskun

Mensajepor izaskun » Mié Oct 17, 2007 7:05 pm

tb me he sentido asi , es lo mas comun da igual la edad que se tenga el amor no correspondido y magnificado es asi , tb tengo la esperanza que algun dia no se sabe cuando , las tornas cambien
izaskun

Mensajepor izaskun » Mié Oct 17, 2007 7:06 pm

tb me he sentido asi , es lo mas comun da igual la edad que se tenga el amor no correspondido y magnificado es asi , tb tengo la esperanza que algun dia no se sabe cuando , las tornas cambien
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Oct 18, 2007 1:07 am

pero...¿por que le llamais amor si no es correspondido?
¿por que usar la misma palabra cuando no es ni de coña lo mismo?
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Oct 18, 2007 10:13 am

Ahi te doy oda la razon. Para ser amor, tiene que ser correspondido... si no es... ¿enamoramiento?
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Oct 18, 2007 10:22 am

el poema muy chulo :D me gustan los poemas de frases cortas, breves y que transmiten mucho como este... son rápidos, bonitos y cargados de emocion
. escribió:pero...¿por que le llamais amor si no es correspondido?
¿por que usar la misma palabra cuando no es ni de coña lo mismo?
tu puedes sentir amor por alguien/algo y que esa persona no te corresponda... enamorarse es eso :roll: si tienes la suerte de que esa persona sienta lo mismo (sienta amor) pues ambos estais enamorados.

...ju... yo no se no estar enamorada :oops:
2espiral

Mensajepor 2espiral » Jue Oct 18, 2007 1:52 pm

ToboSo escribió:No decía ''error'' al hecho de estar enamorado, si no de estar enamorado de la persona equivocada, porque en ese momento crees que es la adecuada, pero cuando no eres correspondido piensas que simplemente no era la adecuada en ese momento para tí.

Inaina, yo me he enamorado 2 veces, y ha sido de la misma persona, me explico: hubo un tiempo que creí amar a esa persona ya que me sentía algo extraño, fue cuando era más chiquitín, y depués de un tiempo (años) que creí que me había olvidado de ella recaí. No sé si contarlo como 1 vez, con un pequeño parón, o 2 veces de la misma chica. A estas alturas y depués de muchos años sigo completamente enamorado de esa persona, pese a que no es un amor correspondido, pero en realidad ahora después de tanto tiempo no me importa. Sólo me importa verla cada mañana (como lo hago desde hace años). Yo creo que mi vida sin ella no tendría mucho sentido. Y lo peor , o mejor, según como se mire, es que era su mejor amigo, por eso conozco lo bueno y lo malo de ella.
Esto no significa que haya estado con otras chicas, pero ya sabeis, cuando estás realmente ''pillado'' por una persona es difícil sacarla de la cabeza, ni aun teniendo a otras chicas. Sientes que ella es la única persona que te llena y la única chica a la que no harías nunca daño.

Pero bueno así es el amor, demasiados sueños y poca realidad (por lo menos en mi corta experiencia).

Saludossssssssssssss!!

PD de Desahogos: Me siento mucho mejor! ;)
es una historia que me recuerda muuuucho a la mía...
saludos Toboso :!: , que hace mucho que no me conecto y ya hacía que no leía algún trocito de alma, de esos tuyos.
a mí me pasó que con cierta persona me mentí al respecto de mis sentimientos hacia él por la amistad que ya nos unía y no quería joder... y por miedo, al final desembocó en un bofetón emocional que me dejó muy claritos mis auténticos sentimientos hacia él...
cosas que pasan... pero que nunca se olvidan
ralladas aparte; Cronoooooooos! qué patxaaaa! a ver si bajas, cabrón :P
un saludo a todos, hacía que no os leía
Christian

Mensajepor Christian » Jue Oct 18, 2007 3:52 pm

Muchas gracias Kaede.:D

Y hola 2espiral!! ya hacia algun tiempo que no te veia por aqui...

bueno al fin y al cabo nos tenemos aqui unos a otros y nos podemos desahogar todo lo que queramos, a ver si pronto nos da todo un giro ! ! !

:wink:
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Oct 18, 2007 5:08 pm

2espiral escribió:Cronoooooooos! qué patxaaaa! a ver si bajas, cabrón :P
un saludo a todos, hacía que no os leía
jeje, si kes cierto, ke ultimamente aparezco poco... rachas supongo. Tu no has visto mi nueva casa aun, y van 3 meses y pico ya :P