Latzen, de vuelta

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Sep 30, 2007 12:52 pm

TOOMAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Pero que notición no???? se me ha llenado el pecho de cierta sensación...
Joder, que ilusión jaja, si fue el grupo con el que me inicié!!! y tampoco les he visto en directo. Que bien oiga.

Ahora ya que dentro de unos meses ponga alguien la noticia de "reunión y gira de Kuraia" y ya me corro. Mikel (Anestesia) me dijo que con disco o sin sin disco Kuraia volvería a los escenarios así que no me llaméis iluso.

A ver cuando caen por aquí... yo voto por que toquen en el Antzoki!!
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Sep 30, 2007 12:56 pm

Mejor en Astra ¿no?

:P
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Sep 30, 2007 1:08 pm

Tambien en Astra! Bien majo que es el sitio. Además Sen ya tocó allí. Pero Latzen igual se traería otros 2 grupos y que les pongan el escenario grande en el patio de atras no? como en los "festis" que se suelen hacer en el Gaztetxe.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Sep 30, 2007 1:16 pm

Mael escribió:
Ahora ya que dentro de unos meses ponga alguien la noticia de "reunión y gira de Kuraia" y ya me corro. Mikel (Anestesia) me dijo que con disco o sin sin disco Kuraia volvería a los escenarios así que no me llaméis iluso.
Y que vuelvan los DUT también.
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Sep 30, 2007 1:18 pm

Estaría bien. Ya q vuelven tb los Deabruak Teilatuetan ...
Askapena

Mensajepor Askapena » Dom Sep 30, 2007 2:48 pm

Yo en el Gaztetxe de Gasteiz llegue a ver un Potemkin+Kuraia...eso es lo mas cerca que me queda Latzen xD

Ojala volvieran los diablos...y EKON, como se ha dicho por ahi arriba. Que grandes los EKON...ojala pudiera haberlos visto xD
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Sep 30, 2007 3:14 pm

Y que pasó con Fjord?
Ami me gustaban bastante... y llegué a verlos un par de veces
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Sep 30, 2007 3:34 pm

Fjord se disolvieron, pero como comentan por ahi Governors deben ser los antigüos Ekon q estaban en Fjord y sin los Etsaiak q eran la otra mitad de Fjord.

(enrollao me ha quedao, jejeje)
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Sep 30, 2007 3:34 pm

Yo si vi a los Ekon, desde el primer disco hasta el último, seguramente entre una decena y una docena de veces.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Sep 30, 2007 3:57 pm

Yo les pillé en fiestas de Gerni hace unos años, en uno de sus últimos concerts. Se me caía la baba con una de las coristas, de eso sí que me acuerdo bien jej
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Sep 30, 2007 4:03 pm

Je, ¿la del pelo largo ondulado morena? (vaya pelo mas bonito q tenía en los principios esta chavala)
¿O la otra del pelo liso mas cortito y castaña?

Ines y Naiara respectivamente.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Sep 30, 2007 4:04 pm

La alta, creo que tenía nombre euskaldun así que sería Naiara
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Sep 30, 2007 4:05 pm

La mas alta es Ines, pero son muy parecidas, Ines es la mas delgadita, la otra mas rellenita es Naiara (pero ahora me has hecho dudar, pirata)
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Sep 30, 2007 4:10 pm

Pues ahora que estoy viendo fotos estoy dudando de quien era. Pero en ese concierto la que digo yo destacaba bastante sobre la otra (aunque para gustos los olores, ya se sabe)
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Sep 30, 2007 4:13 pm

A mi siempre me parecieron las dos muy atractivas, cada una en su estilo, pero el pelo cuando lo tenía largo larguísimo (hasta el culo) de la morena de pelo ondulado ... :definitivo:
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Sep 30, 2007 4:18 pm

la k decis k era rellenita es ines y la otra es naiara, todavia me acuerdo hace años viendo a ekon en jaias d romo fuimos a dnd ellas y naiara nos dio dos besos, jajaja. ines ahora anda kon gose tokando la trikitixa. d todas formas, ahora ines esta mas delgada...

yo espero k vuelvan porke era un grupazo d la ostia!!

segi zirikatzen!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Sep 30, 2007 4:19 pm

El cantante de Latzen también se habrá vuelto a dejar el pelo largo para la ocasión?
(qué bien llevado e? que forma de recuperar el hilo, que estilazo, tanto como para desviarlo :mrgreen:)
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Sep 30, 2007 4:39 pm

No creo, pero tampoco pasa nada, mira a Bruce Dickinson :roll:

El jevi no se lleva en el pelo, jejeje.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Sep 30, 2007 4:42 pm

Ya, pero todos tenemos cierta imagen de Latzen grabada en el cerebro yo creo jeje, la de las fotos del librillo de "Kontzientzia ala infernua"

Bruce está wapete así
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Sep 30, 2007 5:05 pm

si k lo lleva largo eh!! joder, las fotos del kontzientzia son mitikas, con los pantakas peruanos y las d dentro k son fotos diferentes d conciertos!!
toti

Mensajepor toti » Dom Sep 30, 2007 7:11 pm

pantacas peruanos?jajaj.en las del kontzientzia en las fotos tenian wenas pinticas, pero hay unas fotos rulando por internet que sale aitor con una guitarra de pinchos y unas greñikas...mas jevi quel copero.entonces quedamos que el martes nos enteramos de todo bien no?

las fotos por cierto:
http://nosoytxupi.galeon.com/Latzenfotos.html
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Sep 30, 2007 7:23 pm

yo a los Ekon sí que tuve la suerte de verlos, cuando aún estaba Iban de cantante. Y sí, no me acuerdo cuál de las dos coristas era la que tenía más cerca, pero a mí también me enamoró

Pero el Aitor también está tó bueno, eh!!!!
(pa recuperar el tema) :roll:
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Dom Sep 30, 2007 11:20 pm

que toquen donde sea pero musooooo!por cierto,estoy con Mael,si en breve hay noticia de Kuraia....orgasmo gobalizauuuuuuuu!!!!!
Y por pedir,que vuelva Delirium Tremens..........
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Lun Oct 01, 2007 10:17 am

Kaixo, eguerdion;

Bueno... Creo que hemos sido muchos los que en alguna conversación a lo largo de un chat, foro, de una borrachera hemos soñado esta vuelta aunque siempre hablando desde la desesperanza de seguro no poder volverlos a ver sobre un escenario y siempre con mirada nostalgica hacia el pasado. Reflejada como nó a traves de alguna de esas canciones que han marcado epoca y toda una influencia en la gente y musika euskaldun posterior.
No creo que sea fruto de la casualidad el que grupos como Deabruak Teilatetan, Kashbad y Latzen vuelvan sino que como el éxito de estos grupos aún despues de inactivos no ha hecho mas que crecer día a día y fortalecer aun mas su imagen y sus proyectos.. es hasta una vuelta necesaria, que el publico y ellos mismos como musicos se merecen. A lo mejor en su día no sabían lo que sus canciones iban a dar de si y que llegarían tanto a la gente a pesar de tener exito y ahora tienen el reflejo historico que les merece en otra oportunidad.

Estoy con Kobeman en cuanto a que debieran potenciar algun tipo de bolo conjunto fuera de Euskal Herria, ya que es muchísima gente la que sigue la musika euskaldun fuera de las fronteras vascas y se involucran de lleno cada vez que los grupos de EH pisan suelo foraneo.

Mañana estaremos por Fnac a ver que se cuece e iremos informando por el foro. De todas formas debiera haber un refresco continuo de fechas de conciertos que incluyen toda esta vuelta de grupos de antaño para que nadie se quede off y pueda asistir a alguna de las citas.

Quien va a ir a Tolosa el 26??

Agur, Ondo Ibili!
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Oct 01, 2007 8:18 pm

se agradece d k podais ir al fnac y kontarnos eso sobre latzen pa saber d fechas y eso!!

y mujika, sobre lo k dices d los grupos toda la razon, latzen, deabruak o kashbad han marcado epoca y tb tienen seguidores en el estado español...

y vamos, se vueleven a juntar otra vez ekon, kuraia, jousilouli y negu gorriak (esto ultimo casi imposible) y ya seria la ostia!!