[quote="montse"][quote="javimb"][quote="montse"][quote="alja"][quote]Ah y por cierto alja, yo sí compré el "Hay alguien ahi" a las 10:01 de la mañana, 1 minuto después de abrirse el Madrid Rock, de aquel lejano 20 de noviembre de 1995...[/quote] Vaya con las fechas, entre Montse y tú me vais a amargar.

[/quote]
Yo en la vida compré un disco de los suaves que conste
salud!

[/quote]
pues para mí era una especie de tradición comprar los discos de Los Suaves el mismo día que salían a la venta. Así lo hice con el Santa compaña, Hay alguien ahí, S.F.E., Si yo fuera dios y el jardín de las delicias. Además en Madrid Rock siempre se organizaba algo para celebrarlo y premiar a los primeros compradores, en el Santa Compaña regalaban camiseta y hebilla de cinturón con la efigie del gato, además de firma de discos por la tarde, el Hay Alguien Ahí la invitación para el concierto, el S.F.E camiseta y firma de discos, en el vispera de todos los santos regalaban nada más que un pin con el gato, pero yo me cogí un puñao sin que me viera la cajera jeje y todavía me queda alguno ....

[/quote]
Pues yo la verdad, tengo, tengo, tengo.... y no tengo nada...

porque cuando han salido discos nuevos me los ha pasado Charly y no he comprado, y entradas a conciertos tampoco he pagado nunca, la verdad me da un poco de palo decir esto, pero bueno......

pero que conste que he ido a los conciertos
salud!

[/quote].
No te sientas cortada por eso mujer eso tiene que molar y teneis la suerte de ser allegados a los suaves asi que a disfrutarlo montse