VERDAD QUE HAY ESPERANZAS......

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Re: tiene razon Alja............

Mensajepor javimb » Sab Sep 29, 2007 11:46 am

alja escribió:
Ah y por cierto alja, yo sí compré el "Hay alguien ahi" a las 10:01 de la mañana, 1 minuto después de abrirse el Madrid Rock, de aquel lejano 20 de noviembre de 1995...
Vaya con las fechas, entre Montse y tú me vais a amargar. :lol:
Sí, la fecha se las trae jeje, pero así fue, si quieres te pongo también la invitación al concierto que lo demuestra jeje...

saludos
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 29, 2007 2:34 pm

javimb escribió:
alja escribió:
Ah y por cierto alja, yo sí compré el "Hay alguien ahi" a las 10:01 de la mañana, 1 minuto después de abrirse el Madrid Rock, de aquel lejano 20 de noviembre de 1995...
Sí, la fecha se las trae jeje, pero así fue, si quieres te pongo también la invitación al concierto que lo demuestra jeje...

saludos
Pues ponla, si quieres.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Sep 29, 2007 8:08 pm

alja escribió:
javimb escribió:
alja escribió:

saludos
Pues ponla, si quieres.
pues aquí está, 20-N de 1995, el día que salió a la venta el Hay alguien ahí... un motivo más para celebrar esa fecha, aparte de la muerte del perro...:wink:

Imagen
javimb

Mensajepor javimb » Sab Sep 29, 2007 8:30 pm

montse escribió:
alja escribió:

Yo en la vida compré un disco de los suaves que conste :oops:

salud! :wink:
pues para mí era una especie de tradición comprar los discos de Los Suaves el mismo día que salían a la venta. Así lo hice con el Santa compaña, Hay alguien ahí, S.F.E., Si yo fuera dios y el jardín de las delicias. Además en Madrid Rock siempre se organizaba algo para celebrarlo y premiar a los primeros compradores, en el Santa Compaña regalaban camiseta y hebilla de cinturón con la efigie del gato, además de firma de discos por la tarde, el Hay Alguien Ahí la invitación para el concierto, el S.F.E camiseta y firma de discos, en el vispera de todos los santos regalaban nada más que un pin con el gato, pero yo me cogí un puñao sin que me viera la cajera jeje y todavía me queda alguno .... :wink:
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 29, 2007 9:41 pm

Que pena que no nos hayamos conocido antes,Javimb. Evidentemente yo estaba en todas esas presentaciones, tanto en el Madrid Rock como en las celebraciones posteriores a la presentación de los correspondientes discos. La de cosas y emociones que podríamos haber compartido. Veo que no has puesto la de "un paso atrás en el tiempo", con posterior mini concierto en el Hebe. ¿No fuiste?.Yo tengo fotos de ese evento en el Hebe.
montse

Mensajepor montse » Sab Sep 29, 2007 10:11 pm

javimb escribió:
montse escribió:
alja escribió:

pues para mí era una especie de tradición comprar los discos de Los Suaves el mismo día que salían a la venta. Así lo hice con el Santa compaña, Hay alguien ahí, S.F.E., Si yo fuera dios y el jardín de las delicias. Además en Madrid Rock siempre se organizaba algo para celebrarlo y premiar a los primeros compradores, en el Santa Compaña regalaban camiseta y hebilla de cinturón con la efigie del gato, además de firma de discos por la tarde, el Hay Alguien Ahí la invitación para el concierto, el S.F.E camiseta y firma de discos, en el vispera de todos los santos regalaban nada más que un pin con el gato, pero yo me cogí un puñao sin que me viera la cajera jeje y todavía me queda alguno .... :wink:
Pues yo la verdad, tengo, tengo, tengo.... y no tengo nada... :cry: porque cuando han salido discos nuevos me los ha pasado Charly y no he comprado, y entradas a conciertos tampoco he pagado nunca, la verdad me da un poco de palo decir esto, pero bueno...... :oops: pero que conste que he ido a los conciertos :roll:

montse

Mensajepor montse » Sab Sep 29, 2007 10:22 pm

alja escribió:Que pena que no nos hayamos conocido antes,Javimb. Evidentemente yo estaba en todas esas presentaciones, tanto en el Madrid Rock como en las celebraciones posteriores a la presentación de los correspondientes discos. La de cosas y emociones que podríamos haber compartido. Veo que no has puesto la de "un paso atrás en el tiempo", con posterior mini concierto en el Hebe. ¿No fuiste?.Yo tengo fotos de ese evento en el Hebe.

El Hebe lo conozco, mi ex es de La Elipa, pero nunca ví a los suaves allí, estuve hace un par de años, en la fiesta del agua de Vallecas y estaban los dueños del Hebe, nos lo pasamos genial, después nos fuimos allí a tomar unas cervecitas con Jota, (que ahora toca con complices) y con Billy Villegas (ahora va con Aute creo) a toda esa gente la conocemos porque estaban en ritmo y compás los que llevan ibanez y Tama, mi ex trabajaba allí también, tuvieron un grupo "la confusión" no sé si te suenan, ganaron un villa de Madrid, pero no salió adelante el grupo y desistieron. :roll:

alja

Mensajepor alja » Sab Sep 29, 2007 10:34 pm

Montse dijo:
Pues yo la verdad, tengo, tengo, tengo.... y no tengo nada... :cry: porque cuando han salido discos nuevos me los ha pasado Charly y no he comprado, y entradas a conciertos tampoco he pagado nunca, la verdad me da un poco de palo decir esto, pero bueno...... :oops: pero que conste que he ido a los conciertos
¿Palo, porqué?. Yo tampoco he pagado nunca una entrada para conciertos de Los Suaves, y estoy muy orgulloso de ello. Tengo entradas, porque antes, sobre todo con David(¿recuerdas, Montse?, el road manager de Ourense), nos las daba gratis. Después ya empezaron con lo de la lista de invitados y no tengo entradas. No pasa nada, simplemente tenemos el honor de ser "allegados" a ellos, y eso nos ha permitido tener muchas experiencias con ellos que es lo que verdad importa, aparte por supuesto, de sus conciertos. Que majo era David, hasta que se mosqueó y se fue, que fue precisamente en el concierto de Valladolid de 1997. Depues vino Fernando(que gran tío), hasta que se fue a montarse un taller de artesania a Ponferrada en 2002. A los siguientes ya no les conozco tanto. :lol:
Última edición por alja el Dom Sep 30, 2007 2:56 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 29, 2007 10:44 pm

Montse dijo:
El Hebe lo conozco, mi ex es de La Elipa, pero nunca ví a los suaves allí, estuve hace un par de años, en la fiesta del agua de Vallecas y estaban los dueños del Hebe, nos lo pasamos genial
Qué hacia una galleguiña de pro con uno de La Elipa (uno de los barrios más castizos de Madrid). Bueno, eso lo dejaremos para Salsa Rosa.jeje. El Hebe, es un pub de Madrid, donde se celebran conciertos de grupos minoritarios(por su escaso aforo). Los suaves tocaron allí pero porque era una cosa especial, con invitaciones que regalaban con el disco antes mencionado. Allí estuvimos viendo al grupo, que casi no cabían en el escenario.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 30, 2007 12:27 am

[quote="montse"][quote="javimb"][quote="montse"][quote="alja"][quote]Ah y por cierto alja, yo sí compré el "Hay alguien ahi" a las 10:01 de la mañana, 1 minuto después de abrirse el Madrid Rock, de aquel lejano 20 de noviembre de 1995...[/quote] Vaya con las fechas, entre Montse y tú me vais a amargar. :lol:[/quote]

salud! :wink:[/quote]

pues para mí era una especie de tradición comprar los discos de Los Suaves el mismo día que salían a la venta. Así lo hice con el Santa compaña, Hay alguien ahí, S.F.E., Si yo fuera dios y el jardín de las delicias. Además en Madrid Rock siempre se organizaba algo para celebrarlo y premiar a los primeros compradores, en el Santa Compaña regalaban camiseta y hebilla de cinturón con la efigie del gato, además de firma de discos por la tarde, el Hay Alguien Ahí la invitación para el concierto, el S.F.E camiseta y firma de discos, en el vispera de todos los santos regalaban nada más que un pin con el gato, pero yo me cogí un puñao sin que me viera la cajera jeje y todavía me queda alguno .... :wink:[/quote]

Pues yo la verdad, tengo, tengo, tengo.... y no tengo nada... :cry: porque cuando han salido discos nuevos me los ha pasado Charly y no he comprado, y entradas a conciertos tampoco he pagado nunca, la verdad me da un poco de palo decir esto, pero bueno...... :oops: pero que conste que he ido a los conciertos :roll:

salud! :wink:[/quote].

No te sientas cortada por eso mujer eso tiene que molar y teneis la suerte de ser allegados a los suaves asi que a disfrutarlo montse :)
javimb

Mensajepor javimb » Dom Sep 30, 2007 5:40 pm

alja escribió:Que pena que no nos hayamos conocido antes,Javimb. Evidentemente yo estaba en todas esas presentaciones, tanto en el Madrid Rock como en las celebraciones posteriores a la presentación de los correspondientes discos. La de cosas y emociones que podríamos haber compartido. Veo que no has puesto la de "un paso atrás en el tiempo", con posterior mini concierto en el Hebe. ¿No fuiste?.Yo tengo fotos de ese evento en el Hebe.
el del Hebe me lo perdí y me jodió muchísimo, me hubiera encantado ver a Los Suaves alli. Es mi garito preferido de vallekas, he ido allí desde hace muchos años, aunque últimamente no lo frecuento mucho, pero bueno, no se puede estar en todas siendo un humilde fan de "a pié" y no un enchufado al que le regalan discos, entradas, etc y le cuelan en todos los eventos jeje.-.. (lo digo de buen rollo :wink:) Lo única vez que fui sin pagar fue la última vez en el Aqualung ya que un colega mio curraba de técnico de sonido en la sala y me puso en la lista, pero vamos, nunca he tenido esos privilegios que comentais por aquí
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 30, 2007 5:48 pm

yo en san blas más que nada porque era gratis jajaja :)
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 30, 2007 6:28 pm

javimb escribió:
el del Hebe me lo perdí y me jodió muchísimo, me hubiera encantado ver a Los Suaves alli. Es mi garito preferido de vallekas, he ido allí desde hace muchos años, aunque últimamente no lo frecuento mucho, pero bueno, no se puede estar en todas siendo un humilde fan de "a pié" y no un enchufado al que le regalan discos, entradas, etc y le cuelan en todos los eventos jeje.-.. (lo digo de buen rollo :wink:) Lo única vez que fui sin pagar fue la última vez en el Aqualung ya que un colega mio curraba de técnico de sonido en la sala y me puso en la lista, pero vamos, nunca he tenido esos privilegios que comentais por aquí
Y en San Isidro :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Dom Sep 30, 2007 6:42 pm

me refería ir gratis siendo de pago, a conciertos gratis he ido a muchos
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 30, 2007 6:47 pm

ya lo sé, era una broma :wink: Es que en ese concierto es donde te conocí, aunque apenas hablé contigo.
montse

Mensajepor montse » Dom Sep 30, 2007 7:30 pm

Hombre Javi, la veteranía es un grado.. que quieres.... :lol:

muaks! :wink: