Latzen, de vuelta
-
Latzen, de vuelta
Aupa, gente!
Un saludo a todos antes de nada, pues es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace tiempo que lo leo.
Pues eso, que segun Egaztea Latzen estará de vuelta para hacer unos conciertos.
El día 2 de octubre dan una rueda de prensa para explicar los pormenores.
Ondo segi
PD Vuelven los 90, Kashbad, Latzen...
Un saludo a todos antes de nada, pues es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace tiempo que lo leo.
Pues eso, que segun Egaztea Latzen estará de vuelta para hacer unos conciertos.
El día 2 de octubre dan una rueda de prensa para explicar los pormenores.
Ondo segi
PD Vuelven los 90, Kashbad, Latzen...
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
ya te digo!!!!me entere ayer y casi me hago pissssssss!!!
Pedazo grupo,y pedazos conciertos que pude disfrutar....a ver si pillo un par por lo menos,y aver qu cuentan en la rueda de prensa.
Lo mismo de Kashbad,joder que ratikos!!!!me alegro un monton y espero estar en sus directos perdiendo el sentido de nuevo!!!
Agur bat eta gora euskal musika!!!!
Pedazo grupo,y pedazos conciertos que pude disfrutar....a ver si pillo un par por lo menos,y aver qu cuentan en la rueda de prensa.
Lo mismo de Kashbad,joder que ratikos!!!!me alegro un monton y espero estar en sus directos perdiendo el sentido de nuevo!!!
Agur bat eta gora euskal musika!!!!
dios. Se me están cayendo las lágrimas, y no es ninguna coña
joder, cuando he leido el título me ha entrado un escalofrío, y lo he abierto convencido de que era una coña, o que salía un recopilatorio.. o algo así...
No sé, en serio, no sé que coño escribir. Son 8 años esperando esto. Sigo sin creer que sea verdad
joder, cuando he leido el título me ha entrado un escalofrío, y lo he abierto convencido de que era una coña, o que salía un recopilatorio.. o algo así...
No sé, en serio, no sé que coño escribir. Son 8 años esperando esto. Sigo sin creer que sea verdad
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Jaja, yo pensé al leer el título: Coño, creo que había algún "latzenzale" por aquí. Pero no me acordaba de quién era. 
Por lo de Latzen me alegro, pero por lo de Kashbad... ¡argh!
De todas formas, no es por ser aguafiestas pero es que he buscado alguna fuente que confirme estos dos regresos y no he encontrado nada...

Por lo de Latzen me alegro, pero por lo de Kashbad... ¡argh!

De todas formas, no es por ser aguafiestas pero es que he buscado alguna fuente que confirme estos dos regresos y no he encontrado nada...

-
- Contactar:
Nosotros ya lo anunciamos en www.rocktransgresivo.com
jejeRoJa escribió:Jaja, yo pensé al leer el título: Coño, creo que había algún "latzenzale" por aquí. Pero no me acordaba de quién era.![]()
hay unos cuantos, no te creas

Bufff, ya lo voy asimilando, y empiezo a aceptar que es verdad
Pues na, el martes día 2, en la FNAC de Donostia. A ver que nos cuentan. ¿Algún rumor de posibles lugares de los conciertos? Esperemos que no se olviden de Nafarroa (al fin y al cabo, aquí fue su último concierto... hasta ahora)

P.D. asier!!!! di algo!!!!
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
corroboro tus palabras!!!sore todo que no hay otro grupo que me haya dejado tan marcado por no seguir....Zema escribió:dios. Se me están cayendo las lágrimas, y no es ninguna coña
Ojala siguiese Latzen!!!ni Sen,ni Potemkin,ni Une ni na.....pero bueno soñar es libre
-
-
PRIMERA FECHA:
26 de octubre, viernes: Tolosa (Bonberenea)
Por lo menos, eso dicen aquí
y otra cosa, según la noticia que ha puesto Kropotkin- en el subforo de metal, grabarán un DVD. Parece bastante lógico que ya que se reunen, quede constancia
26 de octubre, viernes: Tolosa (Bonberenea)
Por lo menos, eso dicen aquí
y otra cosa, según la noticia que ha puesto Kropotkin- en el subforo de metal, grabarán un DVD. Parece bastante lógico que ya que se reunen, quede constancia

-
Seguro que no te defraudan!!!yo estuve de bajonazo un tiempo....no entendia nada,un grupo asi,que llegaba tanto,dejarlo....Y AHORA PODER VERlOS OTRA VEZ!!!!!ihes escribió:Es la mejor noticia que leo en años. Yo nunca les llegué a ver, era muy enana. Soy feliz!
Esto no se paga con dinero!!!!!!
ze ingo zuuuuuuuuuuuuu.................!!!!!
Mila esker
buaaa, es que es lo que dice robetxan, para muchos la noticia de su ruptura fue un bajonazo tremendo. He comprobado, en parte por lo que he leído en este mismo foro, que no fui el único que se lo tomó así en su momento.
Seguro que a muchos les parece una chorrada, y no pueden entender lo que puede llegar a significar un grupo, unas canciones... No sé, ni yo realmente puedo explicar por qué la música de estos tíos me gusta tanto: Por qué me enamoró con 16-17 años y me sigue gustando tanto o más casi 10 años después.
Pero yo que sé, it´s only rock and roll, ¿no?

buaaa, es que es lo que dice robetxan, para muchos la noticia de su ruptura fue un bajonazo tremendo. He comprobado, en parte por lo que he leído en este mismo foro, que no fui el único que se lo tomó así en su momento.
Seguro que a muchos les parece una chorrada, y no pueden entender lo que puede llegar a significar un grupo, unas canciones... No sé, ni yo realmente puedo explicar por qué la música de estos tíos me gusta tanto: Por qué me enamoró con 16-17 años y me sigue gustando tanto o más casi 10 años después.
Pero yo que sé, it´s only rock and roll, ¿no?

-
ya,pero Latzen tiene algo especial.....nose,estoy contigo Zema!!!!me acuerdo de verlos en el gaztetxe de Antsoain,y al de poco lo dejaron.....no me lo creia!!!!
A mi me flipan Sutagar,Sexty sexers,Eraso,kuraia.....pero lo de Latzen ha sido la mejor noticia musikal de hace muuuuuso tiempo!!!!
El Artsaia puede ser muy buena,y la Totem tampoco estaria mal.....y por Bizkaia pues un triplete kafe antzokia,Plateruena,Santana.....y suerte pa todos!!!!
Por cierto kropotkin,el enlace del subforo metal no se me habre......
A mi me flipan Sutagar,Sexty sexers,Eraso,kuraia.....pero lo de Latzen ha sido la mejor noticia musikal de hace muuuuuso tiempo!!!!
El Artsaia puede ser muy buena,y la Totem tampoco estaria mal.....y por Bizkaia pues un triplete kafe antzokia,Plateruena,Santana.....y suerte pa todos!!!!
Por cierto kropotkin,el enlace del subforo metal no se me habre......
-
- Contactar:
yo me entere el miercoles y me entraron hasta eskalofrios, k grande joder! yo les pude ver 4 veces en concierto, aunke solo tnia 12 años, pero bueno!! todavia recuerdo aquel elkartasun eguna en bilbo en el 99 o el festi x la korrika en donosti el mismo año junto a berri txarrak y betagarri!! ahora solo me falta k se junten ekon!!
fechas ya!!
fechas ya!!