ahora en la kerrang
ahora en la kerrang
pues si, he leido esta mañana la cronica del leyendas en la kerrang y si en la heavy rock ya criticaban a yosi, en la kerrang es peor aun, dice el tio que "si pudiera" se ahorraria el mal trago de contar el según él declive de yosi.
Hace unos meses seguramente le hubiera dado la razón pero se ve que estos señores de estas revistas no se por mala suerte o que siempre ven a los suaves cuando el yosi lo hace mal, está desinformado david alcantara(creo que era) de los últimos conciertos que ha echo yosi, me gustaria que toda la plana mayor de las revistas heavy-rock y kerrang hubiesen estado en san blas o en los que contais vosotros, seguro que muchos bocazas se hubiesen quedado con la boca abierta y hubiesen tenido que cambiar de opinión.
Me jode que digan estas cosas porque seguro que hay gente que lee eso y que solo se informe de estas revistas y piense que es cierto lo que dicen, no se creo que deberian ir a más conciertos de los suaves antes de decir lo del declive de yosi. En fin a ver si hay suerte y están en algún concierto de estos que dan ahora los suaves que van a flipar.
Hace unos meses seguramente le hubiera dado la razón pero se ve que estos señores de estas revistas no se por mala suerte o que siempre ven a los suaves cuando el yosi lo hace mal, está desinformado david alcantara(creo que era) de los últimos conciertos que ha echo yosi, me gustaria que toda la plana mayor de las revistas heavy-rock y kerrang hubiesen estado en san blas o en los que contais vosotros, seguro que muchos bocazas se hubiesen quedado con la boca abierta y hubiesen tenido que cambiar de opinión.
Me jode que digan estas cosas porque seguro que hay gente que lee eso y que solo se informe de estas revistas y piense que es cierto lo que dicen, no se creo que deberian ir a más conciertos de los suaves antes de decir lo del declive de yosi. En fin a ver si hay suerte y están en algún concierto de estos que dan ahora los suaves que van a flipar.
Es cierto, yo tambien lo he le leido y me ha parecido repulsivo. Lo malo, es lo que dice Mueles, que a mucha gente le llega informacion de los suaves solo a traves de esas revistas, y los suaves no se mantienen solo con la gente del foro(Ya nos gustaría) y eso les hace mucho daño. A seguir luchando toca para lavar la imagen de los suaves, tanto nosotros con el boca a boca, como el grupo demostrandolo en los conciertos, que a la larga, si siguen, callarán muchas bocas.
Con amigos como tu, quien necesita enemigos.
Hala, ahora que están que se salen, hay que seguir dandoles hostias, porque...¿A quien cojones le importa que se hayan redimido?
Al final lo que mola es arrastrar a la peña por el barro.
Di que si a quien cojones le importan sus últimos shows...sabiendo que ha habido otros a los que poder echar mano para seguir machacando.
El primero que vuelva a decir que Yosi esta que se sale es un tiñalpas y un nenaza.
Hala Ritchie.
Hala, ahora que están que se salen, hay que seguir dandoles hostias, porque...¿A quien cojones le importa que se hayan redimido?
Al final lo que mola es arrastrar a la peña por el barro.
Di que si a quien cojones le importan sus últimos shows...sabiendo que ha habido otros a los que poder echar mano para seguir machacando.
El primero que vuelva a decir que Yosi esta que se sale es un tiñalpas y un nenaza.
Hala Ritchie.
[quote="blackmore"]os extrañais de que las revistas digan lo mismo que se dice en este foro exactamente?
eso si que es absurdo, apuntarse al carro de LOS SUAVES SON LO MEJOR DEL MUNDO porque a todos les ha gustado su ultimo show![/quote].
Vamos a ver tio es que no es un show y creo que en lugo los viste no hce mucho, es que lleva yosi unos cuantos conciertos saliendose pero esta gente le ha visto justo cuando peor lo a echo.
un saludo y sospecho que te veo en otro foro y me alegro mazo tio

Vamos a ver tio es que no es un show y creo que en lugo los viste no hce mucho, es que lleva yosi unos cuantos conciertos saliendose pero esta gente le ha visto justo cuando peor lo a echo.
un saludo y sospecho que te veo en otro foro y me alegro mazo tio

-
No sé pero pero los criticos de esas revistas kieren ver al yosi de los 90 y como no es el ke era kon mutxo ke mejore respecto a unos años atrás para ellos seguirá siendo un cantante echado a perder y porké? PORKE NO SE RESPETA EN ESTE PUTO PAIS A LAS LEYENDAS Y GRUPOS KE HICIERON ALGO POR EL ROCK EN ESTE PUTO PAIS Y HAY MUTXO TROGLODITA POR KULPA DE ESTAS REVISTAS KE MUTXAS VECES SE BOIKOTEA MÁS A LOS DE KASA KE A LOS DE FUERA.
De todas maneras es evidente ke yosi no es el ke era en la époka dorada de la banda pero tambien creo ke despues de todo estas revistas deberian de apoyar más a la banda ke hicieron mutxo por el rock.
De todas maneras es evidente ke yosi no es el ke era en la époka dorada de la banda pero tambien creo ke despues de todo estas revistas deberian de apoyar más a la banda ke hicieron mutxo por el rock.
-
Hombre, la crónica es del concierto del Leyendas que, según alguno de vosotros, no fue tan destacado como otros de este verano.
En www.derramerock.com también tenéis una crónica muy poco favorable de la actuación del Derrame Rock de este año.
En www.derramerock.com también tenéis una crónica muy poco favorable de la actuación del Derrame Rock de este año.
-
Las dos revistas son de los mismos,que le den al destroyer y compañia que lo unico que hacen es ponerse ciegos en los conciertos y festis.
Los Suaves estan por enima de todo esto y no necesitan estos "folletos" para nadaEllos al contrario si los necesitan a Los Suaves aunque sea mintiendo para vender algo mas(como si fuera el tomate,etc).
En fin,a dejar de comprarlas.Menos que me gastare al mes.jajaja.
Los Suaves estan por enima de todo esto y no necesitan estos "folletos" para nadaEllos al contrario si los necesitan a Los Suaves aunque sea mintiendo para vender algo mas(como si fuera el tomate,etc).
En fin,a dejar de comprarlas.Menos que me gastare al mes.jajaja.
-
como que no.............
Pues amigo te animo a que veas ya a LOS SUAVES en directo....simplemente son LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que los " ineptos " estos de la Heavy Rock y la Kerrang....no paran de meterse con Yosi.....le tendran mania o yo que se....pero me es indiferente.........que nadie compre sus revistas eh...jejejeje.........
FORSA YOSI A POR ELLOS!!!!!!!!!! A COMERTE EL ESCENARIO COMO ULTIMAMENTE!!!!!!!!!

Lo que pasa es que los " ineptos " estos de la Heavy Rock y la Kerrang....no paran de meterse con Yosi.....le tendran mania o yo que se....pero me es indiferente.........que nadie compre sus revistas eh...jejejeje.........
FORSA YOSI A POR ELLOS!!!!!!!!!! A COMERTE EL ESCENARIO COMO ULTIMAMENTE!!!!!!!!!