Latzen, de vuelta

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chiappucci

Latzen, de vuelta

Mensajepor Chiappucci » Mié Sep 26, 2007 1:03 pm

Aupa, gente!
Un saludo a todos antes de nada, pues es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace tiempo que lo leo.
Pues eso, que segun Egaztea Latzen estará de vuelta para hacer unos conciertos.
El día 2 de octubre dan una rueda de prensa para explicar los pormenores.

Ondo segi

PD Vuelven los 90, Kashbad, Latzen...
KON

Mensajepor KON » Mié Sep 26, 2007 2:45 pm

Pues para ser la primera vez ke escribes menudo notición y encima el 2 de octubre es mi cumpleaños, jeje. Aupa latzen
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Sep 27, 2007 5:32 pm

ya te digo!!!!me entere ayer y casi me hago pissssssss!!!
Pedazo grupo,y pedazos conciertos que pude disfrutar....a ver si pillo un par por lo menos,y aver qu cuentan en la rueda de prensa.
Lo mismo de Kashbad,joder que ratikos!!!!me alegro un monton y espero estar en sus directos perdiendo el sentido de nuevo!!!
Agur bat eta gora euskal musika!!!!
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue Sep 27, 2007 8:13 pm

Zemaaaaaaaaaaaaaaaa, que te llaman! :P

Se sabe donde pueden ser los conciertos? Los miembros seguirán después con sus actuales grupos? Porque estaría bien poder ver a Latzen, pero me jodería que desapareciese Potemkin.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Sep 27, 2007 8:24 pm

dios. Se me están cayendo las lágrimas, y no es ninguna coña

joder, cuando he leido el título me ha entrado un escalofrío, y lo he abierto convencido de que era una coña, o que salía un recopilatorio.. o algo así...

No sé, en serio, no sé que coño escribir. Son 8 años esperando esto. Sigo sin creer que sea verdad
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Sep 27, 2007 8:31 pm

Jaja, yo pensé al leer el título: Coño, creo que había algún "latzenzale" por aquí. Pero no me acordaba de quién era. :lol:

Por lo de Latzen me alegro, pero por lo de Kashbad... ¡argh! :definitivo:

De todas formas, no es por ser aguafiestas pero es que he buscado alguna fuente que confirme estos dos regresos y no he encontrado nada... :roll:
batbat

Mensajepor batbat » Jue Sep 27, 2007 8:58 pm

Pues si Roja, yo te confirmo que Latzen vuelven...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Sep 27, 2007 10:26 pm

Nosotros ya lo anunciamos en www.rocktransgresivo.com
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Sep 27, 2007 10:46 pm

RoJa escribió:Jaja, yo pensé al leer el título: Coño, creo que había algún "latzenzale" por aquí. Pero no me acordaba de quién era. :lol:
jeje
hay unos cuantos, no te creas :D

Bufff, ya lo voy asimilando, y empiezo a aceptar que es verdad
Pues na, el martes día 2, en la FNAC de Donostia. A ver que nos cuentan. ¿Algún rumor de posibles lugares de los conciertos? Esperemos que no se olviden de Nafarroa (al fin y al cabo, aquí fue su último concierto... hasta ahora) :D

P.D. asier!!!! di algo!!!!
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Sep 27, 2007 11:34 pm

Zema escribió:dios. Se me están cayendo las lágrimas, y no es ninguna coña

joder, cuando he leido el título me ha entrado un escalofrío, y lo he abierto convencido de que era una coña, o que salía un recopilatorio.. o algo así...

No sé, en serio, no sé que coño escribir. Son 8 años esperando esto. Sigo sin creer que sea verdad
corroboro tus palabras!!!sore todo que no hay otro grupo que me haya dejado tan marcado por no seguir....
Ojala siguiese Latzen!!!ni Sen,ni Potemkin,ni Une ni na.....pero bueno soñar es libre
robetxan

Mensajepor robetxan » Jue Sep 27, 2007 11:36 pm

batbat escribió:Pues si Roja, yo te confirmo que Latzen vuelven...
Y kashbad tambien... y para mi es otro noticion.
Grandes citas para vivir tiempos mejores,sin duda!!!
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Vie Sep 28, 2007 7:29 am

El sábado pasado tocaron una especie de festi-entrenamiento en Oñati a puerta cerrada con los colegas y tal. Los que estuvieron me dijeron que les vieron muy concentrados, y que sonaba muy potente.

Llevan bastante tiempo ensayando, y eso se notó!
Totoño

Mensajepor Totoño » Vie Sep 28, 2007 8:39 am

Buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!joder, tampoco me lo puedo creer, oxtia q alegria, haber si sabeis donde van a dar los bolos.
AUPA LATZEN!!!!!!!!!!!!!!
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Vie Sep 28, 2007 8:48 am

El martes nos enteraremos de todo!!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Sep 28, 2007 3:47 pm

PRIMERA FECHA:

26 de octubre, viernes: Tolosa (Bonberenea)
Por lo menos, eso dicen aquí

y otra cosa, según la noticia que ha puesto Kropotkin- en el subforo de metal, grabarán un DVD. Parece bastante lógico que ya que se reunen, quede constancia :D
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Vie Sep 28, 2007 10:33 pm

Es la mejor noticia que leo en años. Yo nunca les llegué a ver, era muy enana. Soy feliz! :mrsgreen:
robetxan

Mensajepor robetxan » Vie Sep 28, 2007 11:00 pm

ihes escribió:Es la mejor noticia que leo en años. Yo nunca les llegué a ver, era muy enana. Soy feliz! :mrsgreen:
Seguro que no te defraudan!!!yo estuve de bajonazo un tiempo....no entendia nada,un grupo asi,que llegaba tanto,dejarlo....Y AHORA PODER VERlOS OTRA VEZ!!!!!
Esto no se paga con dinero!!!!!!
ze ingo zuuuuuuuuuuuuu.................!!!!!
Anboto

Mensajepor Anboto » Vie Sep 28, 2007 11:18 pm

Zorionak Latzenzale. Yo ya sabes q espero q vuelvan los Sen :fu:
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Sep 28, 2007 11:38 pm

Mila esker :wink:
buaaa, es que es lo que dice robetxan, para muchos la noticia de su ruptura fue un bajonazo tremendo. He comprobado, en parte por lo que he leído en este mismo foro, que no fui el único que se lo tomó así en su momento.
Seguro que a muchos les parece una chorrada, y no pueden entender lo que puede llegar a significar un grupo, unas canciones... No sé, ni yo realmente puedo explicar por qué la música de estos tíos me gusta tanto: Por qué me enamoró con 16-17 años y me sigue gustando tanto o más casi 10 años después.

Pero yo que sé, it´s only rock and roll, ¿no? 8)
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Sep 29, 2007 1:07 am

Pues lo mismo q puedo llegar a sentir yo por los Lisabö, por ejemplo (o por Doctor Deseo, Zea Mays, Sexty Sexers, Gatibu, La Gripe, Barricada, ... de los q están en activo)

Hasta hace menos de un mes todavía soñaba con la vuelta de Itoiz a los escenarios; ahora ya no podrá ser :cry:
robetxan

Mensajepor robetxan » Sab Sep 29, 2007 10:28 am

ya,pero Latzen tiene algo especial.....nose,estoy contigo Zema!!!!me acuerdo de verlos en el gaztetxe de Antsoain,y al de poco lo dejaron.....no me lo creia!!!!
A mi me flipan Sutagar,Sexty sexers,Eraso,kuraia.....pero lo de Latzen ha sido la mejor noticia musikal de hace muuuuuso tiempo!!!!
El Artsaia puede ser muy buena,y la Totem tampoco estaria mal.....y por Bizkaia pues un triplete kafe antzokia,Plateruena,Santana.....y suerte pa todos!!!!
Por cierto kropotkin,el enlace del subforo metal no se me habre......
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Sep 29, 2007 10:48 am

Y por qué nunca se deciden a salir de Euskal Herria!!!!!!

A ver si hacen algo para noviembre y puedo hacer coincidir un viernes Sutagar y un sábado Latzen o viceversa.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Sep 29, 2007 12:56 pm

Si realmente hay alguien interesado en contratarles, no creo que tengan problema en salir. Por lo que está diciendo Kropotkin (que parece el mejor informado de todos los que estamos aquí) van a ser bastantes conciertos, así que puede haber para todos :D
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Sab Sep 29, 2007 2:12 pm

que grandes
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Sep 29, 2007 3:46 pm

yo me entere el miercoles y me entraron hasta eskalofrios, k grande joder! yo les pude ver 4 veces en concierto, aunke solo tnia 12 años, pero bueno!! todavia recuerdo aquel elkartasun eguna en bilbo en el 99 o el festi x la korrika en donosti el mismo año junto a berri txarrak y betagarri!! ahora solo me falta k se junten ekon!!

fechas ya!!