Que yo sepa siempre han empezado con "Esta vida me va a matar", "No puedo dejar el rock" o "Preparados para el rock and roll", aunque una vez les ví en la desaparecida sala Revólver de Madrid empezar con "Sin empleo", pero era un mini-concierto especial con invitación para los primeros compradores del "Hay alguien Ahí"...SEMPRESUAVES!!!! escribió: PD.: una pregunta Alja : me puedes decir con cuantas canciones que te acuerdes han empezado LOS SUAVES el concierto despues del himno ? que yo recuerde en los 90 cuando yo los oia empezaban con " Esta vida me va a matar " y era una pasada de comienzo!!! el mejor para mi sin duda....pero ahora siempre empiezan con " Preparados para el Rock & Roll ".
Gracias
VERDAD QUE HAY ESPERANZAS......
Re: tiene razon Alja............
-
TIENES RAZON........
Se me olvidaba " No puedo dejar el Rock "............
Es que en los 90 recuerdo siempre el comienzo con " Esta vida me va a matar " que temazo eh........
Sabes por casualidad donde me puedo comprar lo ultimo que me queda para tener todo "original" de LOS SUAVES : el concierto acustico de la cadena 100 en 1995 en Barcelona ?
Gracias
Es que en los 90 recuerdo siempre el comienzo con " Esta vida me va a matar " que temazo eh........
Sabes por casualidad donde me puedo comprar lo ultimo que me queda para tener todo "original" de LOS SUAVES : el concierto acustico de la cadena 100 en 1995 en Barcelona ?
Gracias
-
La esperanza es lo último que se pierde
Yo creo que la esperanza es lo último que se pierde y aunque algunos os empeñeis en ver el motivo principal de la decisión de Alberto en la actitud de Yosi, yo no lo veo así. Me parece que hay algo más de fondo y creo haber oido o leido en alguna entrevista que era una suma de factores desencadenantes, uno de los que destacaba era el poco apoyo que recibian de la discográfica o de los managers (no estoy segura) para poder hacer que ocurrieran cosas en el grupo.
Yo juraría que con la entrega que siempre ha demostrado al grupo si esta circunstancia cambia.... podría ser...
¡Ojalá, así sea!... No perdamos la esperanza pero no le exijamos todo solamente a él...
Yo juraría que con la entrega que siempre ha demostrado al grupo si esta circunstancia cambia.... podría ser...
¡Ojalá, así sea!... No perdamos la esperanza pero no le exijamos todo solamente a él...
Última edición por garmarluna el Jue Sep 27, 2007 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Javimb dijo:
[/quote] Y OTRO PERRITO PILOTO PARA EL CABALLERO. Yo también estuve en ese mini concierto, Javimb. Como anecdota, al principio me preocupaba el que no me dejaran pasar pues aún no me habia comprado el disco, y resulta que al final me dijo Charly que me colaria, pero yo fui a la oficina del jefe de la revolver (que habia sido cliente mío) y me dijo que sin problema, que entraria, y para colmo el día del concierto cuando fui a la puerta, tambien conocía al de la puerta, de otra historia, por lo que me encontré ¡con 3 contactos para entrar!. ¿Te acuerdas de las dichosas columnas, javimb?.una vez les ví en la desaparecida sala Revólver de Madrid empezar con "Sin empleo", pero era un mini-concierto especial con invitación para los primeros compradores del "Hay alguien Ahí"...
-
Re: JO ER CON CABALEIRO............
Tú no los cuentas con las manos porque parece que les conozcas hace un mes y que les hayas visto 3 veces, pero los que llevamos muuuuuuuchos años tras de ellos y nos hemos recorrido españa entera para verles, nos hemos dejado el sueldo en viajes, hoteles y gasolina, ya tenemos el culo BIEN peladito y sabemos valorar cuando Yosi ha hecho un buen concierto y cuando NO. Que ahora se esté enderezando no borra los años de total nulidad.SEMPRESUAVES!!!! escribió:ESTO LO DIJO SUSI :Osea que según tú, Alberto debería mandar a la mierda su carrera profesional por un energúmeno enfermo que no quiere hacer SU TRABAJO, no?. Es decir, que tiene que joderse la vida, cobrar una mierda y no avanzar profesionalmente
Por supuesto que no se cuentan con los dedos de la mano las veces que LOS SUAVES nos han fallado..........y Susi si tantas veces te hen fallado porque los sigues aun que masoca.........cambia de grupo mujer.........
O sigue insultando a Yosi que asi vas muy bien............
Y he seguido viajando por ellos porque Yosi no son Los Suaves. Los Suaves son varios impresionantes músicos que nos deleitan en cada bolo. Que nos hacen vibrar y logran que me olvide de la persona que canta. Y doy gracias a dios porque están, que sino, al Yosi le tirarían hasta tomates.
¿te queda clarito, o vas a seguir con la rebieta infantiloide-fanática-absurda?. Comprende de una vez que algunos hablamos desde la experiencia y no desde el fanatismo. Sé que es complicado, yo lo viví. Muchos años estuve defendiendo lo indefendible. Pero llegó el día en que el espectáculo dantesco que dió me abrió los ojos y de ellos cayeron lágrimas. Acababa de enterrar un ídolo y resucitarlo va a costar mucho. Pero que mucho!.
-
Hola,
veamos, matizo, que para eso esto es un foro ...
Que no que no, que es broma hombre. Claro que sí, ese es el mejor regalo que le podemos hacer a quienes nos han regalado tantos buenos momentos.

ale pues,
salud y birras,
Tomás.
Sin comentarios, suscribo la respuesta que te dio montse al momento. Como diría el amigo Rosendo ... "aaaaamossssss annnnndaaaaaa".pamplinas escribió:Perdona amigo Tomás, pero creo que no es así.
Por ejemplo: si fuese por Charly tendríamos suaves para otros 25 años mas.
Hoy por hoy bajo mi punto de vista el único miembro insustituible de Los Suaves es Yosi, nos guste o no. En cualquier caso ese no es el tema. Creo que no me equivoco pensando que sea cual sea la decisión va a ser una decisón de grupo, evidentemente motivada por posturas o pareceres individuales, pero quienes van a decidir la continuidad o no de Los Suaves, son ellos mismos, Los Suaves. Y por lo que sabemos, todas las opciones están sobre la mesa, así que no descartemos ninguna de ella.pamplinas escribió:Por tanto la continuidad de Los Suaves, no depende de Los Suaves...no sé si me sigues.
Veo que no captaste la idea. Es una cuestión filosófica o de posición de unidad frente a situaciones complejas. Evidentemente sea cual sea la decisión de la banda habrá gente a la que le guste y otra que será contraria. Incluso en el caso en que Alberto decidiera quedarse habrá quien opine que es alargar agónicamente el desenlace final y no le gustará. El que te guste o no lo que se decida es algo personal, pero si quieres a la banda y a sus componentes, seguidores y personas que les rodean debemos tener la confianza y respeto para que lo que decidan (que será lo que ellos crean es lo mejor) también sea lo mejor para tod@s. Vamos, así entiendo yo la filosofía del SUAVES SOMOS TODOS.pamplinas escribió:Y desde luego la decisión que tomen, depende cual sea, seguramente que no será la mejor para nosotros...por lo menos para mi.
Vaya, aquí me das la razón. Bueno, pues para llevarte la contraria, me desdigo de lo que dije ajaejaejjaejaejaejaeaepamplinas escribió:Estoy de acuerdo contigo, en que de momento el mejor homenaje que podemos hacer a la banda es acudir a sus conciertos (acudir en masa, diría yo)
Bueno amigo Tomás, como tu dices: salud y birras (para mi un Kalimotxo)

Evidentemente, me refería a la banda, como grupo. Incluso en los momentos menos afortunados de Yosi sobre el escenario en los que ciertos seguidores hayamos podido sentir que nos han fallado (reconozco que malos malos yo no he tenido la ocasión de ver en directo ninguno, igual por eso es fácil decirlo) no creo que haya mucho que reprocharles como grupo. De lo que me alegro cantidad es que "los 20 de más que llevo dentro" ya opinen en el foro. ¿Se podría considerar esta su primera aportación en el mismo?^SUSI666^ escribió:Te refieres a encima del escenario o en las decisiones respecto al grupo?. Porque en una de ellas lo que me faltan son dedos en el cuerpo y eso que estoy contando los 20 de más que llevo dentro, eh???(y me refiero a Yosi, NO a la banda. Que todos sabemos que la banda siempre cumple).

ale pues,
salud y birras,
Tomás.
Re: NO JODAS HEVAXA........
alja escribió:Con todos mis respetos, creo que has entrado en este foro como un elefante en una cacharreria.SEMPRESUAVES escribió:Tu que sabras lo que es ser un fanatico....y que sabes tu quien la lia o quien no.....
A ver listillo si no me conoces......para qué coño opinas sobre mi o sobre los fanaticos.........
Metete en tus cosas y punto...opina pero no metas por el medio a los demas.......
Tu seguro que eres de los listillos que enrabietado insultas tambien a YOSI.... YOSI mea desde el escenario a todos estos jajajajajajajaja
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!
SEMPRE YOSI!!!!!!!! JEJEJEJEJE
Eso lo dije yo hace 200 post y puse esa misma expresión. Para que luego me digais que soy una borde....![]()
salud!
Re: ESTOY CON PAMPLINAS.............
Montse dijo:

. Es cierto que pusiste eso mismo.Hola. No llevas más que un mes en el foro y has entrado como un elefante en una cacharrerí
Te explico mis razones: ¿quien coño eres tú para decirle a Alberto Cereijo " que lo mínimo que puede hacer es intentar compaginar las dos cosas y no dejar tirados a los buenos hermanos ...." ? Porque sinceramente, yo eso no me atrevería a decírselo ni aunque me acostara todas las noches con él, que no es el caso. RESPETA LAS DECISIONES DE LOS DEMÁS

Re: ESTOY CON PAMPLINAS.............
PARDAO!! escribió:COPIONNNN! jajajajajaalja escribió:Montse dijo:
. Es cierto que pusiste eso mismo.Hola. No llevas más que un mes en el foro y has entrado como un elefante en una cacharrerí
Te explico mis razones: ¿quien coño eres tú para decirle a Alberto Cereijo " que lo mínimo que puede hacer es intentar compaginar las dos cosas y no dejar tirados a los buenos hermanos ...." ? Porque sinceramente, yo eso no me atrevería a decírselo ni aunque me acostara todas las noches con él, que no es el caso. RESPETA LAS DECISIONES DE LOS DEMÁS![]()
Plagioooooo! quiero mi porcentaje

salud!

claro que me acuerdo de las columnas de la sala Revolver jeje... lo que no se si tú te acordarás que al acabar el concierto un colgao se subió al escenario y se puso a arrancar los "set-list" de los monitores para llevárselos de recuerdo, ese colgao era yo jeje, así que en recuerdo a aquella bonita noche aquí lo tienes 12 años después, amigo alja, esto es lo que tocaron, que recuerdos verdad:alja escribió:Javimb dijo:Y OTRO PERRITO PILOTO PARA EL CABALLERO. Yo también estuve en ese mini concierto, Javimb. Como anecdota, al principio me preocupaba el que no me dejaran pasar pues aún no me habia comprado el disco, y resulta que al final me dijo Charly que me colaria, pero yo fui a la oficina del jefe de la revolver (que habia sido cliente mío) y me dijo que sin problema, que entraria, y para colmo el día del concierto cuando fui a la puerta, tambien conocía al de la puerta, de otra historia, por lo que me encontré ¡con 3 contactos para entrar!. ¿Te acuerdas de las dichosas columnas, javimb?.una vez les ví en la desaparecida sala Revólver de Madrid empezar con "Sin empleo", pero era un mini-concierto especial con invitación para los primeros compradores del "Hay alguien Ahí"...

Como curiosidad, "Nueva" es "Esta noche no se duerme" (una de las pocas veces que la han debido tocar en directo, con Yosi leyendo la letra de un papel que le sujetaba un chaval de primera fila), y "Madrid" es "Mártires del rock and roll"
Ah y por cierto alja, yo sí compré el "Hay alguien ahi" a las 10:01 de la mañana, 1 minuto después de abrirse el Madrid Rock, de aquel lejano 20 de noviembre de 1995...
y perdón por habernos ido por las ramas.....
Venga va yo también quiero matizar.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Sin comentarios, suscribo la respuesta que te dio montse al momento. Como diría el amigo Rosendo ... "aaaaamossssss annnnndaaaaaa".pamplinas escribió:Perdona amigo Tomás, pero creo que no es así.
Por ejemplo: si fuese por Charly tendríamos suaves para otros 25 años mas.
[
Cuando digo que si fuese por Charly tendriamos suaves para otros 25 años, evidentemente no quiero decir que podrían seguir hasta el 2.032
y que Charly podria seguir tocando con 80 años...como ha entendido Monche...si es que...
No sé no, es una forma de hablar tipo una metafora o algo de eso, amos digo yo copón ¡¡¡que hay que explicarlo tó!!!
Ah, por cierto he visto a Chuck Berry hace bien poco(¿y cuantos años dirias que tiene...?
Y el tio cumplió como un campeón....ESE JHONNY B. GOOD, cantado por el mismisimo Chuck y yo allí cantandola pero con la letra de Yosi...mu fuerte.
Bueno, he leido algunos mensajes que me han dejado seriamente preocupado...
Mensajes del tipo que si Yosi es un idolo que se les caido, que si la banda son la hostia (?) y el Yosi un kagón y un pedorreta...y mas lindezas del mismo pelo.
Pues yo solo quería decir que sin Yosi no habría Suaves, sin Suaves no habría foro, y sin foro no estariamos nosotros aqui pasandonoslo teta y tocandonos las pelotas unos a otros.
Asi pues algo habrá que agradecerle al KolgAo ese.
Mensajes del tipo que si Yosi es un idolo que se les caido, que si la banda son la hostia (?) y el Yosi un kagón y un pedorreta...y mas lindezas del mismo pelo.
Pues yo solo quería decir que sin Yosi no habría Suaves, sin Suaves no habría foro, y sin foro no estariamos nosotros aqui pasandonoslo teta y tocandonos las pelotas unos a otros.
Asi pues algo habrá que agradecerle al KolgAo ese.
-
Re: JO ER CON CABALEIRO............
^SUSI666^ escribió:SEMPRESUAVES!!!! escribió:ESTO LO DIJO SUSI :Osea que según tú, Alberto debería mandar a la mierda su carrera profesional por un energúmeno enfermo que no quiere hacer SU TRABAJO, no?. Es decir, que tiene que joderse la vida, cobrar una mierda y no avanzar profesionalmente
A ver Susi deja ya el tema porque parece que estes fanatizada tu.....aclarate ya las ideas porque no te enteras de nada............
Yo te puedo entender algo de lo que dices....pero lo que no puedo entender es que llames a YOSI : " energumeno enfermo....." lo puedes criticar, etc.....pero las cosas se pueden decir de mil maneras....alguien que quiere a LOS SUAVES Y A YOSI no lo puede insultar y menospreciar como lo has hecho tu....y punto y final a ver si lo entiendes ya.
Me pensaba que tendrias mas de 40 años cuando hablabas de tanta experiencia tuya...si tengo yo mas que tu....jejejeje..........
javimb escribió:claro que me acuerdo de las columnas de la sala Revolver jeje... lo que no se si tú te acordarás que al acabar el concierto un colgao se subió al escenario y se puso a arrancar los "set-list" de los monitores para llevárselos de recuerdo, ese colgao era yo jeje, así que en recuerdo a aquella bonita noche aquí lo tienes 12 años después, amigo alja, esto es lo que tocaron, que recuerdos verdad:alja escribió:Javimb dijo:Y OTRO PERRITO PILOTO PARA EL CABALLERO. Yo también estuve en ese mini concierto, Javimb. Como anecdota, al principio me preocupaba el que no me dejaran pasar pues aún no me habia comprado el disco, y resulta que al final me dijo Charly que me colaria, pero yo fui a la oficina del jefe de la revolver (que habia sido cliente mío) y me dijo que sin problema, que entraria, y para colmo el día del concierto cuando fui a la puerta, tambien conocía al de la puerta, de otra historia, por lo que me encontré ¡con 3 contactos para entrar!. ¿Te acuerdas de las dichosas columnas, javimb?.una vez les ví en la desaparecida sala Revólver de Madrid empezar con "Sin empleo", pero era un mini-concierto especial con invitación para los primeros compradores del "Hay alguien Ahí"...
Grande javimb, buenísima anécdota, no esperaba menos de tí.![]()
salud!
Como curiosidad, "Nueva" es "Esta noche no se duerme" (una de las pocas veces que la han debido tocar en directo, con Yosi leyendo la letra de un papel que le sujetaba un chaval de primera fila), y "Madrid" es "Mártires del rock and roll"
Ah y por cierto alja, yo sí compré el "Hay alguien ahi" a las 10:01 de la mañana, 1 minuto después de abrirse el Madrid Rock, de aquel lejano 20 de noviembre de 1995...
y perdón por habernos ido por las ramas.....
Vaya con las fechas, entre Montse y tú me vais a amargar.Ah y por cierto alja, yo sí compré el "Hay alguien ahi" a las 10:01 de la mañana, 1 minuto después de abrirse el Madrid Rock, de aquel lejano 20 de noviembre de 1995...

alja escribió:Vaya con las fechas, entre Montse y tú me vais a amargar.Ah y por cierto alja, yo sí compré el "Hay alguien ahi" a las 10:01 de la mañana, 1 minuto después de abrirse el Madrid Rock, de aquel lejano 20 de noviembre de 1995...
Yo en la vida compré un disco de los suaves que conste

salud!