VERDAD QUE HAY ESPERANZAS......

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Re: JO ER CON CABALEIRO............

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 26, 2007 6:59 am

SEMPRESUAVES escribió: Pero eso no quita para que piense lo mismo : Alberto podria hacer mas de lo que esta haciendo para quedarse y dar la cara y no centrarse tanto en eco para dejar asi de tirados a LOS SUAVES........( ojala me equivoque y nos sorprenda a todos.........)
Dar la cara? ¿Acaso se esconde?.
Osea que según tú, Alberto debería mandar a la mierda su carrera profesional por un energúmeno enfermo que no quiere hacer SU TRABAJO, no?. Es decir, que tiene que joderse la vida, cobrar una mierda y no avanzar profesionalmente porque al individuo no le dá la gana de soltar la botella y comportarse, es asi?. Pues lo siento, pero el señor Alberto Cereijo, al igual que todos, tenemos una familia que mantener y unas facturas que pagar. Y cuando en lugar de progresar en la vida, vas dando pasos atrás, terminas tomando una decisión. Y lo hizo. Le apoyo totalmente.
SEMPRE-YOSI

Re: ESTOY CON PAMPLINAS.............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 7:38 am

[

Nunca había oído tal sarta de idioteces en tan poco espacio. Relájate un poquito Sempre Suaves, modera tu tono, no te inventes cosas y sobre todo un poquito de respeto por la gente que ha estado tantos años en el grupo.[/quote]

relajate tu montse........yo digo lo que sé y lo que pienso.........si me equivoco lo logico es que me corrigan con Educacion......no como tu faltando el respeto y criticando.........

Si eres tan lista porque no lo explicas todo tu y nos sacas de dudas.......... :evil:

Respecto a susi la verdad no se por que haces una montaña de donde no la hay y lo exajeras todo tantO!!!!!! aqui cada uno tiene una opinion y punto .....pero lo que no puedes hacer es insultar y menospreciar a YOSI como lo has hecho.....borracho? energumeno? por lo visto no les debes tener mucho aprecio a LOS SUAVES igual es que eres comercial de Eco...... :wink: y los tienes que promocionar.........porque no puedes insultar a YOSI asi y faltarle el respeto cuando solo tienes que ver los conciertos que esta dando ahora...
YOSI ES UN GENIO, UN POETA, ES MAGICO.......Y como todos los GENIOS tienen sus cosas al igual que las tenemos todos...........

SEMPRE SUAVES I YOSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 26, 2007 8:46 am

No voy a entrar en discusiones chorras por ver quién es mas fan de Los Suaves. Tú ganas, tú eres el megafan :lol:

Yosi tiene lo que se merece. Que se le recrimine como está, no quiere decir que se olvide LO QUE ES.
Pero si tú no lo ves, es que pocos años llevas siguiendoles. Engañate a tí mismo y subele al pedestal donde le gusta estar, pero la realidad es la realidad y si lo es hasta para su hermano, ¿por qué no lo es para algún fan?. No me lo explico y jamás me lo explicaré.

Por cierto, no vayas de guay con Montse porque podría ser tu madre y tenerte cada noche metido en tu camita hasta que cumplas los 50 contandote cosas de Los Suaves.
SEMPRE-YOSI

FORSA YOSI !!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 9:09 am

Susi, yo solamente he dicho y digo , que ha sido patetico el hecho de que le llames a YOSI :" QUE ES UN ENERGUMENO ENFERMO........." eso es una falta de respeto Imperdonable !!!!!!!!!! diciendo eso sobran las palabras, tu bien te defines lo que eres diciendo eso de YOSI........porque YOSI ES EL Nº 1 y siempre lo sera SIEMPRE !!!!!!!!!!!
Y una persona como tu que le insulta sin educación no merece ser fan de LOS SUAVES.
Y no me vengas con chorradas de si montse de si no se qué ............

Yo sólo sé que desde que tengo uso de razon musical ( jeje ) he escuchado a LOS SUAVES, me han dado mucho, he crecido con ellos, me ha dado y me sigue dando vida y vida, cosas positivas, los he visto mas de 30 veces, he hecho mas de 300 km por verlos, etc.....no se trata de ser mas o menos fan....eso son tonterias.........solo se trata de ANIMAR Y RESPETAR A YOSI Y A TODOS!!!!!!! y no insultar como tu.

Solo puedo apoyarles a muerte siempre!!!!!!!!!!!

SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Sep 26, 2007 9:23 am

¿Más de 300 km por ver a Los Suaves te hacen ser más fan que otra gente? Muchos aquí lo hemos hecho.

Joder, qué tendría que decir yo entonces tras haberme ido a ver a Iron Maiden a Londres o al festival de Bospop en Holanda. :lol:

Yo a Yosi no le llamaría energúmeno, pero está claro que sí que es un enfermo. :(
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Sep 26, 2007 9:31 am

Bueno, yo ya dije lo que pensaba en otro hilo, pero aqui me han yamado la atencion dos cosas en las q no me puedo callar:

SEMPRESUAVE escribió: [...] y todo ello gracias a que : " PUES A TODO LO QUE TE HAN DADO LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!! " SI ALBERTO ESTAS AHI POR LO HAS CRECIDO EN LOS SUAVES , SINO NO TE HUBIERA HECHO ESA OFERTA LOCOMOTIVE , ETC...........[...]

[...] que te lo han dado todo pero TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[...]

Creo que nadie le debe nada a nadie, porq si nos ponemos asi......nose yo como quedaria la cosa, Alberto, todo lo que ha conseguido hasda ahora se lo ha gana do solito y no le debe nada a nadie, bueno, al banco supongo xD Es más me voy a arriesgar a decir que quizas Los Suaves le deban mas a Cereijo de lo que piensas.

Y esta otra lindez:
SEMPRESUAVES escribió:ha sido patetico el hecho de que le llames a YOSI :" QUE ES UN ENERGUMENO ENFERMO........." eso es una falta de respeto Imperdonable !!!!!!!!!!
Falta de respeto intolerable no......para mi, quitando lo de energumeno, es una gran verdad, y el q no lo quiera ver......no es que sea megafan, esq esta chosco. Yosi esta enfermo, alcoholico se dice, y realmente eso es una putada, pero no es una falta de respeto, es una verdad. LA ultima vez q estuve con el se me achicaba el corazon cuando Yosi hacia comentarios hacia su salud, y lo peor de todo, esq luego se arrepiente, recuerdo q en Lugo, hubo un momento q solo pensaba en disculparse con sus compañeros de carretera y rock´roll. Asique, si, Yosi esta enfermo.
SEMPRE-YOSI

FORSA YOSI !!!!!!!1

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 9:38 am

Yo no digo si esta enfermo o no.......no lo se, y no creo que sea esa la cuestion..........
Lo unico que me ha molestado es que SUSI insulte en tono despectivo a nuestro YOSI llamandole ENERGUMENO ENFERMO.........eso alguien que quiere a LOS SUAVES no lo puede decir ni pensar.....insultar asi.....

Lo que tenemos que hacer es AYUDARLE Y DARLE ANIMOS para que siga haciendo conciertos como los del Rebujas Rock.......asi asi de enfermo tiene que hacer todos los conciertos..........jejejeje................
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Sep 26, 2007 9:42 am

Y no crees que quizas el cariño hacia Los suaves es lo q hace a SUSI decir eso de Yosi???? :roll:
SEMPRE-YOSI

LO DUDO............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 9:58 am

Lo dudo porque llamarlo despectivamente "Energumeno enfermo" como lo ha hecho en ese contexto ha sido insultarle y menospreciarle......

Que yo sepa a alguien que " aprecias " de verdad no le insultas y lo machacas asi...........
Y a alguien que esta enfermo, si le llamas " Energumeno enfermo " pues tu me diras..........

Yo sin embargo a YOSI y a LOS SUAVES les ANIMO Y LES AYUDO EN LO QUE PUEDO y estoy a muerte con ellos...y escribo e-mails de apoyo en la pagina de fernandocalvo ( porque te contesta y los lee Yosi....) etc......a ver si se arreglan!!!!!!!!!!!!!!

Ellos y YOSI mas que nadie necesita saber que sus incondicionales estan con ellos !!!!!!!!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 26, 2007 10:06 am

Pues chico, lo siento por tu rabieta, pero ya te están diciendo muy clarito que no ha sido un insulto, sino una realidad. Me parece que el problema aquí lo tienes tú. Se llama "fanatismo".

¿Falto al respeto a Yosi por llamarle energumeno? Lo de borracho es una evidencia, no se puede discutir...
¿Te cuento los años y las decenas de conciertos en los que me falta el respeto a mí y a todos vosotros como público y como fans?. ¿O no os sentis insultados cuando pagais por ver a vuestros ídolos (por decir algo) y sale "eso" al escenario?.
Venga por favor...

300km y es super fan... yo por estar tatuada, qué soy? ¿miembro del grupo? :lol:
montse

Re: ESTOY CON PAMPLINAS.............

Mensajepor montse » Mié Sep 26, 2007 10:39 am

SEMPRESUAVES escribió:[

Nunca había oído tal sarta de idioteces en tan poco espacio. Relájate un poquito Sempre Suaves, modera tu tono, no te inventes cosas y sobre todo un poquito de respeto por la gente que ha estado tantos años en el grupo.

relajate tu montse........yo digo lo que sé y lo que pienso.........si me equivoco lo logico es que me corrigan con Educacion......no como tu faltando el respeto y criticando.........

Si eres tan lista porque no lo explicas todo tu y nos sacas de dudas.......... :evil:

Hola. No llevas más que un mes en el foro y has entrado como un elefante en una cacharrería.
Te explico mis razones: ¿quien coño eres tú para decirle a Alberto Cereijo " que lo mínimo que puede hacer es intentar compaginar las dos cosas y no dejar tirados a los buenos hermanos ...." ? Porque sinceramente, yo eso no me atrevería a decírselo ni aunque me acostara todas las noches con él, que no es el caso. RESPETA LAS DECISIONES DE LOS DEMÁS. Eso por un lado.

Por otro lado lo de "Tu eres el que ha promovido ese comunicado frío en el que la banda se deshace .... pues ahora arréglalo si tienes cojones" me deja alucinada, que pasa? que Alberto tenía que mandarte un comunicado a tí personlmente para decirte que se iba del grupo? porque esto sinceramente ya me parecel colmo!

He contestado con todo el respeto y toda la educación de la que he sido capaz y teniendo en cuenta el tono de tu post y la falta de respeto hacia Alberto bastante educada he sido, te aseguro, que lo puedo hacer peor y puedo ponerme más borde aún.

No te voy a decir nada sobre las condiciones económicas de Alberto con la compañía porque no las sé, ni me importan. Solo te reprocho el tono que has utilizado que no me ha gustado nada.

Y por último, no me mandes más privados, a parte de que no te los voy a leer ni contestar, no me interesa entrar en debate contigo. Puede que yo sea un poco radical, pero leyendo tus razonamientos y tu conocimiento sobre la trayectoria del grupo (creí leer que preguntabas por Soriano ayer...) entiendo que no tenemos absolutamente nada de que hablar. Estás nominado :twisted:

SEMPRE SUAVES I YOSI!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
SEMPRE-YOSI

PUES AHORA VETE DE GIRA CON ECO...............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 10:41 am

No es ninguna rabieta, solo que me ha molestado que hayas llamado ENERGUMENO ENFERMO a YOSI.......pero ya te apañaras contigo misma...

Pues si tanto te ha " disgustado y molestado " la trayectoria de conciertos desastrosos que dices..........no haber ido a ninguno mas....haber ido a ver a Hombres G o yo que se.............a no que estabas esperando a que ECO surgiera......jejeje........

Por supuesto que YOSI nunca ha faltado el respeto a nadie, a mi me gusta ver al YOSI electrico, incluso que no cante mucho para que haga cosas y cante la gente.......yo pago para ver a LOS SUAVES y a YOSI tal como es.........con sus defectos y sus virtudes ( que todos las tenemos....)

A ver M.Jagger de los Rollig sale hasta el culo o se ha ido de un concierto a media, etc....y mil grupos salen todos hasta el culo y sus " FANS " de verdad ahi estan " APOYANDOLES SIEMPRE " no insultando ni criticando como tu Susi, si lo quieres llamar fanatismo me da igual, yo tengo la mente muy abierta.

faltarme el respeto ? jajajajajajajaja que va al reves susi : lo que me hace es SER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJE

Pues no sufras mas viendo a LOS SUAVES......ahora vuelcate con ECO que tiene un guitarra que para mi es el mejor de España : Alberto Cereijo :wink:
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 26, 2007 10:48 am

^SUSI666^ escribió:No voy a entrar en discusiones chorras por ver quién es mas fan de Los Suaves. Tú ganas, tú eres el megafan :lol:

Por cierto, no vayas de guay con Montse porque podría ser tu madre y tenerte cada noche metido en tu camita hasta que cumplas los 50 contandote cosas de Los Suaves.

Solo!!!! tengo 34 :cry: y vaya ejemplo Susi ! :lol: a los "niños" cuando les metes en la cama se les cuenta la del "gato con botas" :wink: , el flautista de Hamelín, el patito feo, Peter Pan.... etc... en un par de añitos te acordarás de esto, ya verás. :lol:

salud! :wink:
SEMPRE-YOSI

Te equivocas Montse........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 10:55 am

Te equivocas porque el mismo Alberto me ha dado la razon.......no se si sabras que si le esribes un e-mail a él o a Fernando a su pagina personal .....te contesan...........

Yo particularmente les he escrito para animarles , apoyarles, etc......y a Alberto le he dicho ( entre otras muchas cosas....) lo mismo que ha puesto en el post.....y el me ha contestado entre otras cosas " estoy realmente emocionado por el apoyo de todos.....es verdad que ahora es el peor momento para dejar LOS SUAVES por lo bien que estan...."

Mira se me ha dado la razon Alberto......aunque montse reconozco que mis palabras han sido algo duras porque entiendo que Alberto podia hacer mas para quedarse. Aunque tambien entiendo la postura de él, es decir, es muy dificil compaginar los dos grupos...y tal y como dijo el en el entrevista hace 1 mes en la HEAVY ROCK el no quiere fastidiar a LOS SUAVES porque si hace las dos cosas, le faltara tiempo para dedicarselo a LOS SUAVES.
Tienes razon Montse me falta ponerme al dia en algunas cosas...jejeje.....no sabia que Juan Soriano ya no era manager.... :oops:

Bueno siento si te he ofendido en algo, tratare de explicarme mejor vale.
Un saludo, ( si aun estando nominado lo puedes recibir...) jeje :D
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!
GhostofCain

Re: PUES AHORA VETE DE GIRA CON ECO...............

Mensajepor GhostofCain » Mié Sep 26, 2007 11:02 am

SEMPRESUAVES escribió:Pues si tanto te ha " disgustado y molestado " la trayectoria de conciertos desastrosos que dices..........no haber ido a ninguno mas....haber ido a ver a Hombres G o yo que se.............a no que estabas esperando a que ECO surgiera......jejeje........
Menudo argumento más inmaduro. ¿Si alguien no se comporta de manera profesional no se le puede criticar? ¿Qué tiene que ver eso con tener que ir a ver a Hombres G? En fin... :roll:
SEMPRESUAVES escribió:Por supuesto que YOSI nunca ha faltado el respeto a nadie, a mi me gusta ver al YOSI electrico, incluso que no cante mucho para que haga cosas y cante la gente.......yo pago para ver a LOS SUAVES y a YOSI tal como es.........con sus defectos y sus virtudes ( que todos las tenemos....)
Cuando ha salido totalmente ciego ha faltado al respeto a sus compañeros de banda y a la gente que ha pagado una entrada por ver al grupo. ¿A ti te da igual? A muchísima gente no. A mí Charly me pidió disculpas por carta tras un bolo especialmente desastroso de Yosi.

Afortunadamente parece que Yosi va mejorando últimamente, pero o defiendas algo que en estos últimos años no agradaba a nadie en el seno de la banda. :roll:
SEMPRESUAVES escribió:A ver M.Jagger de los Rollig sale hasta el culo o se ha ido de un concierto a media, etc
¿Lo has visto tú? Porque cuando he visto a los Stones, falta de profesionalidad a Mick Jagger no se le podía echar en cara... :roll: Y si saliera ciego, estaría demostrando poca profesionalidad, por mucho que sea Mick Jagger.
SEMPRE-YOSI

AMUNT YOSI !!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 11:03 am

Pues si es un enfermo habra que APOYARLE , ANIMARLE....Y ESTAR CON EL...y no machacarle e insultarle .............. :wink:

Yo no he dicho que sea mas fan por hacerme 300 km......que va...eso son tonterias...........

Aqui lo que importa es que sigan LOS SUAVES..........y por supuesto que a Alberto le vaya superbien .............pero que sigan LOS SUAVES.....y si Yosi esta enfermo como decis........( si es verdad eso...) pues que OJALA SE CURE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEMPRE-YOSI

AMUNT YOSI !!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 11:04 am

Pues si es un enfermo habra que APOYARLE , ANIMARLE....Y ESTAR CON EL...y no machacarle e insultarle .............. :wink:

Yo no he dicho que sea mas fan por hacerme 300 km......que va...eso son tonterias...........

Aqui lo que importa es que sigan LOS SUAVES..........y por supuesto que a Alberto le vaya superbien .............pero que sigan LOS SUAVES.....y si Yosi esta enfermo como decis........( si es verdad eso...) pues que OJALA SE CURE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque segun lo que los amigos del foro describian en el REBUJAS ROCK o en el concierto de LUGO : no parece que este muy enfermo no? jejeje :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 26, 2007 11:39 am

Joder, me estoy mordiendo los nudillos pa no soltar algún improperio porque luego me colgais el sanbenito y chorradas de esas. Pero es queeeeeeee.... me está costando, eh?????? :lol: :lol: :lol:

En fín chaval, perrito piloto pa tí. Me voy a pintar la habitación de mi hijo, que es mas productivo.
polvorillas

Mensajepor polvorillas » Mié Sep 26, 2007 2:31 pm

HOLALALA ME LLAMO DIEGO SOY FANATICO DE LOS SUAVES DESDE ACE UN AÑO Y MEDIO Y TODAVAI NO E IDO A NINGUN CONCIERTO SUYO ESPERO K NO SEA EL ULTIMO K ACEN POR K SI NO ME MUERO VOY AL LUMBRERAS A VERLOS POR K LA NOVIA K TENIA POR PROBLEMAS DE PAREJA NUNCA E PODIDO ASISTIR A NINGUN CORCIERTO DE ESTE GRUPAZO DE ROCK PERO AORA K NO ESTOY CN ELLA NO ME LOS PIERDO NI LOKO. YO CREO K AY ESPERANZAS NO SUFRAIS K SEGURO K REMPLAZAN AL CREIJO Y AL TINO Y SI NO K LO AGA TODO EL YOSI K HEVOS TIENE PA ESO Y PA MAS. UN SALUDO A LA PEÑA Y K DISFRUTESIS TO LA VIDA DE LAS GRANDES CANCIONES DE LOS SUAVES.
SEMPRE-YOSI

LUMBRERAS ROCK

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 2:52 pm

Hola amigo, bienvenido al foro, por si te sirve de ayuda LOS SUAVES tocan este viernes 28 de 20:10 a 21:00 h.

Hubieran podido ponerlos un poco mas tarde, y en princiipio solo tocan 50 minutos, esperemos que se " alargue " la cosa como en el Rebujas Rock y toquen 1:50 por lo menos

FORSA SUAVES!!!!!!!!!!!!!!
polvorillas

Mensajepor polvorillas » Mié Sep 26, 2007 3:00 pm

ojala se alerge tio pork no me molaria verlos solo 5o min la entrada la tengo ya del lumbreras y voy cn un monton de colegas al festival. peña de paxeco y pozo etrexo cartagena... seguro k se alargan seguro. un saludo polvoriento para todos ARRIBA LOS SUAVES ,,YOSI TKM
Hevaxa

Re: Te equivocas Montse........

Mensajepor Hevaxa » Mié Sep 26, 2007 6:47 pm

SEMPRESUAVES escribió:y el me ha contestado entre otras cosas " estoy realmente emocionado por el apoyo de todos.....es verdad que ahora es el peor momento para dejar LOS SUAVES por lo bien que estan...."

Y con esto nos estas dando la razón a los demas, demostrando una vez mas que Albrerto no es tan capullo como muchos piensan, porq querere centrarse en ECO, el sigue pensando en Los Suaves, y creo q lo q menos le pasa por la cabeza es perjudicar al grupo con gilipolleces, si se va, se ira por la puerta grande, y no por la de antras como se han ido otros.
SEMPRESUAVES escribió:ues si es un enfermo habra que APOYARLE , ANIMARLE....Y ESTAR CON EL...y no machacarle e insultarle ..............

Claro q insultarle no, pero tampoco decir: "NAda joderrr el Yosi q siga saliendo todo chuzado ahi que a mi me da igual, yo con tal de oir la musica ya canto yo". Hubo una epoca q pense asi, pero por suerte he adquirido un nivel mas :mrgreen:.......asi no se le ayuda, asi lo unico que vas a conseguir, esq al final, Los suaves pasen a la historia gracias a q su cantante la palmo en medio de un show en vez de por su música y letras .

Y otra cosa, fiate de lo que mucha gente de este foro te dice, puesto q mas de uno tiene contacto directo con ellos, y no por meil :wink:
polvorillas

Mensajepor polvorillas » Mié Sep 26, 2007 6:58 pm

exacto lo k ai esk animar al grupo. antes los suaves eran un grupo de rock las canciones eran lo k enganxaba a la gente, aora los suaves son el show y el espectaculo k da el yosi lo k ai es k konseguir k agan lo k agan tanto sow como rock encima de un escenario sea suave como siempre a sido y k no falte ninguno aunk solo sea para permanecer a los fans unidos k seguro k ai gente k piensa k si los suaves acaban aki, la buena musica acaba cn ellos y acabaran tantos años de leyenda, una leyenda llamada los suaves. yosi eres el mejor y todos los demas tambien. Espero k si es verdad k ai alguien k tiene cntacto cn ellos decirle de parte de un servidor k los suaves somos todos si caen ellos caemos todos. ANIMO SUAVES
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 26, 2007 7:48 pm

Polvorillas, ¿podrias escribir despacio, con calma y respirando?. No consigo comprender una frase de lo que dices :roll:
polvorillas

Mensajepor polvorillas » Mié Sep 26, 2007 7:55 pm

lo siento tio es k me aburro jajajajajajaja
lo k digo es k si esta en la mano de alguien k lo suaves no se acaben esta en manos del yosi. solamente eso. y k agan lo k agan en un concierto para mi siempre estara bien, siempre y cuando la musica sea la k tiene k ser. me entiendes aora??? y k para mi los suaves somos todos, todos akellos k los seguimos diariamente y escuxamos las letras y las notas k tokan, por k aveces eso es mejor k exar un buen polvo. bueno eso tambien depende de la tia.jajajaja