SEMPRESUAVES escribió:[
Nunca había oído tal sarta de idioteces en tan poco espacio. Relájate un poquito Sempre Suaves, modera tu tono, no te inventes cosas y sobre todo un poquito de respeto por la gente que ha estado tantos años en el grupo.
relajate tu montse........yo digo lo que sé y lo que pienso.........si me equivoco lo logico es que me corrigan con Educacion......no como tu faltando el respeto y criticando.........
Si eres tan lista porque no lo explicas todo tu y nos sacas de dudas..........
Hola. No llevas más que un mes en el foro y has entrado como un elefante en una cacharrería.
Te explico mis razones: ¿quien coño eres tú para decirle a Alberto Cereijo " que lo mínimo que puede hacer es intentar compaginar las dos cosas y no dejar tirados a los buenos hermanos ...." ? Porque sinceramente, yo eso no me atrevería a decírselo ni aunque me acostara todas las noches con él, que no es el caso. RESPETA LAS DECISIONES DE LOS DEMÁS. Eso por un lado.
Por otro lado lo de "Tu eres el que ha promovido ese comunicado frío en el que la banda se deshace .... pues ahora arréglalo si tienes cojones" me deja alucinada, que pasa? que Alberto tenía que mandarte un comunicado a tí personlmente para decirte que se iba del grupo? porque esto sinceramente ya me parecel colmo!
He contestado con todo el respeto y toda la educación de la que he sido capaz y teniendo en cuenta el tono de tu post y la falta de respeto hacia Alberto bastante educada he sido, te aseguro, que lo puedo hacer peor y puedo ponerme más borde aún.
No te voy a decir nada sobre las condiciones económicas de Alberto con la compañía porque no las sé, ni me importan. Solo te reprocho el tono que has utilizado que no me ha gustado nada.
Y por último, no me mandes más privados, a parte de que no te los voy a leer ni contestar, no me interesa entrar en debate contigo. Puede que yo sea un poco radical, pero leyendo tus razonamientos y tu conocimiento sobre la trayectoria del grupo (creí leer que preguntabas por Soriano ayer...) entiendo que no tenemos absolutamente nada de que hablar. Estás nominado
SEMPRE SUAVES I YOSI!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]