METALCORE !! (versión 2.0)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Betrayal

METALCORE !! (versión 2.0)

Mensajepor Betrayal » Jue Sep 20, 2007 10:24 pm

Debido a las quejas de peña del foro, ke parece no saber distinguir entre afinidad de estilos, inicio este otro hilo de grupos de metalcore y estilos afines.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Vie Sep 21, 2007 2:23 am

Realmente creo que este tipo de encuestas sólo sirven para rellenar una pequeña parte de tu tiempo libre, que seguramente podrías emplearlo en algo mejor.

Pero bueno, aún así, y sin votar, me quedaré con los BFMV.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Vie Sep 21, 2007 2:25 am

Por cierto, lo de distinguir entre afinidades de estilos, el primero que debería mirárselo eres tú, ya que antes has mezclado a In Flames, Killswitch Engage y Soulfly en la misma encuesta.

Si me equivoco, que alguien me revoque.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Vie Sep 21, 2007 2:27 am

Todo esto, por supuesto, sin rencor alguno. Sólo intentando crear una crítica mínimamente constructiva.

Cosa que, por otra parte, dudo que sirva para su propósito.
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Vie Sep 21, 2007 11:31 am

Solo por dar un poco por culo......Converge no me parecen demasiado metalcore :lol:
mexicola

Mensajepor mexicola » Vie Sep 21, 2007 2:42 pm

ooooooooo gracias,,,otro que piensa como yo, ya no soi un incomprendido
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Sep 21, 2007 7:35 pm

lol
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Sep 21, 2007 8:15 pm

Skunk Sabobo escribió:Solo por dar un poco por culo......Converge no me parecen demasiado metalcore :lol:
jajaja es lo primero que he pensao na mas leer la encuesta... ¿y tú ke cojones haces aki en vez de estudiando, puto punki?

PD: Bullet for my valentine tampoco son metalcores, son unos emos de mierda! y falta Lamb Of God en la encuesta! :twisted:
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Sab Sep 22, 2007 12:28 am

Malkom Sick escribió:
Skunk Sabobo escribió:Solo por dar un poco por culo......Converge no me parecen demasiado metalcore :lol:
jajaja es lo primero que he pensao na mas leer la encuesta... ¿y tú ke cojones haces aki en vez de estudiando, puto punki?

PD: Bullet for my valentine tampoco son metalcores, son unos emos de mierda! y falta Lamb Of God en la encuesta! :twisted:
Poco has escuchado o visto a BFMV si piensas que son emo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 25, 2007 2:37 pm

As I Lay Dying.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Sep 25, 2007 3:30 pm

Enorme post ya que he descubierto un grupazo como BFMV...Qué pasada!!
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié Sep 26, 2007 2:53 am

[Magus] escribió:Realmente creo que este tipo de encuestas sólo sirven para rellenar una pequeña parte de tu tiempo libre, que seguramente podrías emplearlo en algo mejor.

Pero bueno, aún así, y sin votar, me quedaré con los BFMV.
evidentemente ke sirven para rellenar una parte de mi tiempo libre, del mismo modo ke tu rellenas una parte de tu tiempo libre entrando en el foro y contestando en este hilo. Podría emplearlo en algo mejor ? Probablemente, aunke para los 5 minutos ke perdí en esto...
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié Sep 26, 2007 2:56 am

[Magus] escribió:Por cierto, lo de distinguir entre afinidades de estilos, el primero que debería mirárselo eres tú, ya que antes has mezclado a In Flames, Killswitch Engage y Soulfly en la misma encuesta.

Si me equivoco, que alguien me revoque.
Esta claro ke ,incluso, ninguno de los grupos ke he puesto en esta segunda enkuesta son iguales ni suenan igual, pero tienen cracterísticas estilísticas ke los relaciona.
Si te parece una aberración el incluir a In Flames y Soulfly en la otra encuesta, kiero ke expongas tu opinión y me digas en ke estilo los encasillarías, más ke nada por aprender algo más de musica.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié Sep 26, 2007 2:59 am

[Magus] escribió:Todo esto, por supuesto, sin rencor alguno. Sólo intentando crear una crítica mínimamente constructiva.

Cosa que, por otra parte, dudo que sirva para su propósito.[/quote

si piensas eso es ke no me conoces de nada. por mi, parte una crítica constructiva siempre será aceptada, eso sí, acompañada de algún argumento de peso, si fuera posible.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mié Sep 26, 2007 11:41 pm

Es que para eso tendría que perder algo más que los 5 minutos que perdiste tú en la encuesta y, evidentemente, tengo cosas mejores en los que emplearlos. Amén de que ya te has dejado bastante clarito tú mismo en posts anteriores.

Un saludo.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Sep 27, 2007 2:27 am

[Magus] escribió:Amén de que ya te has dejado bastante clarito tú mismo en posts anteriores.

Un saludo.
Ke ya me he dejado clarito yo mismo en posts anteriores ? ...digamos ke esta frase dicha así carece de sentido. Supongo ke kerrás decir ke he dejado claro algunos aspectos de mi mismo o de mi opinión en otros posts....la kuestión es...cual es ese aspecto?

decir esto y no decir nada es lo mismo. Yo creo ke si tuvieras argumentos ya los habrías expuesto.