Spanish Rockin' Bones - V.V.A.A. - 12"

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Marcos Nitemares

Spanish Rockin' Bones - V.V.A.A. - 12"

Mensajepor Marcos Nitemares » Lun Ago 27, 2007 9:24 am

MUSICA FUNDAMENTAL PRESENTA EL ESPERADÍSIMO VINILO
(SÓLO VINILO!!!!!!!!!!) DE ROCK AND ROLL HISPANO TITULADO SPANISH ROCKIN BONES. EDITADO POR EL SELLO PROPIO "STEREO FUNDAMENTAL" Y PRODUCIDO POR MARIO COBO Y CARLOS FERRER. CON LA EDICIÓN DE ESTE DISCO HEMOS CONSEGUIDO PONER EN LA CALLE UNA EDICIÓN LIMITADA PARA LOS FANS DE ESTE GÉNERO, QUE PODRÁN ASÍ DELEITARSE CON LOS SONIDOS MÁS AUTENTICOS DE LOS BRIOLES, NU NILES, CALAMITIEZ, CHAFLANS THE MOON RIVER TRIO, ETC. TODOS ELLOS PERTENECIENTES AL PANORAMA ROCK'N ROLL NACIONAL.

ESTÁN REPRESENTADOS TODOS LOS ESTILOS: WESTERN SWING, ROCKABILLY, ROCK AND ROLL NEGRO, DOO WOP, PSYCHO Y OTROS SUBGÉNEROS LIGADOS A LO QUE ES PARA MUCHOS DE NOSOTROS ALGO MÁS QUE MÚSICA: ROCK AND ROLL!!!

LOS EJEMPLARES SE PODRÁN ADQUIRIR EN BREVE EN EL PUB LONE
STAR DE HUELVA, EN LA TIENDA ESPECIALIZADA SLEAZY RECORDS (MÁLAGA) O MEDIANTE NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: mio@aseting.com

MUCHAS GRACIAS. ESPERAMOS QUE OS GUSTE ESTE NUEVO DISCO DE "STEREO FUNDAMENTAL".

Imagen
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Jue Ago 30, 2007 1:25 pm

Tiene como que muy buena pinta... 8)

Y la portada es genial :wink: :wink:
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Dom Sep 02, 2007 11:25 pm

Brioles y Calamitiez no son rock n roll... es psycho... pero en fin... donde se puede conseguir esto? en madriz digo, o hay que pedirlo por internete?
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Dom Sep 02, 2007 11:53 pm

Cierto, es psycho pero es que algunos consideramos el psycho como algo de la familia "rockin'" y en tales términos nos expresamos sin que haya intención manifiesta de desconcertar al personal.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mié Sep 05, 2007 9:28 am

Ya también, yo los consideraría los primos deformes y lejanos del rock, porque son más bien punk con palillos chinos.

Pero bueno, aparte de grupos de esos, de lo bueno que hay?
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Sep 10, 2007 1:46 pm

que especialito la ostia...
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Lun Sep 10, 2007 2:26 pm

Por cierto Brioles no son psycho, son una banda de neorockabilly. Al menos estos 10 últimos años que he estado pendiente de ellos y les he visto en muchas ocasiones. Ya tarda su DVD conmemorando su pasado 25 aniversario.
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Dom Sep 23, 2007 12:20 pm

The Nitemares - Lonesome traveler
Brioles - Rocket man
Calamitiez - Army of the underworld
The Chaflans - Heartaches
The Beerbellys - Thirteen broken hearts
The Moon River Trio - So doggone lonesome
Nu-Niles - I let her mess my hair
The Handsomes - Merry go round
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Lun Sep 24, 2007 9:11 am

Kristo ha muerto tio.

Ya bueno, los Brioles tienen buen sonido, pero no son demasiado únicos para mi, tienen un sonido que llega a ser un poco pesado.

¿Ahora han echado el freno y hacen Neorockabilly? joer pues hasta hace no mucho estaban publicados en ciertos medios del rollo como psychobilly.

Que rápido cambian las etiquetas...
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Lun Sep 24, 2007 12:30 pm

No han echado el freno ahora. Hace años. Yo no he tenido la suerte de verlos haciendo psicobilly ni tengo ningún tema suyo de ese género.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mar Sep 25, 2007 9:17 am

Yo tengo en casa de mis padres alguna cosilla vieja suya, pero no sé bien donde, como ahora no vivo allí, no tengo idea.

De todos modos no he oído nada de ellos actualmente, sólo lo viejo precisamente.

Aunque como te digo, no puedo hacer un análisis musical del grupo, no lo conozco muy bien, pero la fama que tienen es de psicos.
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Mar Sep 25, 2007 10:38 am

Si, eso mismo he pensado yo toda la vida. Lo que no sé es cuando dejaron la etiqueta. Yo tengo un 10", precisamente donde viene el "Rocket Man" y eso no es psychobilly. Todas las veces que les he visto desde entonces les he visto haciendo rockabilly.
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Mar Sep 25, 2007 10:40 am

Por cierto, el 10" es de 2001.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Sep 26, 2007 9:58 am

Ostras, que curioso, entonces miraré en skinny a ver si encuentro algo de los Brioles, algún 10' a ver que tal, tengo canciones sueltas, y prefiero los singles, asi compacto mejor lo que me gusta.
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Mié Sep 26, 2007 2:03 pm

Creo que han reeditado trabajos en CD el año pasado pero no estoy seguro.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Jue Sep 27, 2007 8:37 am

Entonces estarán en Skinny digo yo, miraré entonces proximamente.