Sabeis cual es el titulo?punkooo escribió:el nuevo de los a jako pako
http://www.megaupload.com/?d=MGBUW2N8
descarga de musica y videos(peticiones)
-
-
Lo que hay de 6eiskafes es lo que puedes escuchar en su myspace (www.myspace.com/6eiskafes). Todavia no han sacado el disco, pero debe de estar al caer, en los proximos meses.bucanero escribió:hola
tiene alguien algo de 6eiskafes
gracias
Gracias tio...estare pendiente.Beldo escribió:Lo que hay de 6eiskafes es lo que puedes escuchar en su myspace (www.myspace.com/6eiskafes). Todavia no han sacado el disco, pero debe de estar al caer, en los proximos meses.bucanero escribió:hola
tiene alguien algo de 6eiskafes
gracias
saludos
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
Lo nuevo de Despistaos
Sale oy el disko d despistaos "vivir al reves", haber si alguien lo puede colgar, le staria profundamente agradecido.
Re: Lo nuevo de Despistaos
Lo tienes en la seccion de "Discos", en el post que se habla de este disco en concreto.faro32 escribió:Sale oy el disko d despistaos "vivir al reves", haber si alguien lo puede colgar, le staria profundamente agradecido.
a ver, no si se ya ha salido algo...
quiero descargarme a toda leche el ultimo de Barricada, Latidos y Mordiscos, y con la mula se me esta haciendo eterno....llevo casi una semana y apenas se me ha descargado la mitad...
alguien sabe de alguna dirección de donde me lo pueda bajar rapidamente???
gracias....
quiero descargarme a toda leche el ultimo de Barricada, Latidos y Mordiscos, y con la mula se me esta haciendo eterno....llevo casi una semana y apenas se me ha descargado la mitad...
alguien sabe de alguna dirección de donde me lo pueda bajar rapidamente???
gracias....
-
- Contactar:
Ke no tía, me conformo con un pack ke me pille en el Carrefour deinaina... escribió:oye, yo tengo un remcopilatorio de hombres G....
estan las tipicas de toda la vida pa recordar nuestros años de despertares a la adolescencia...
lo quieres kolmi??
esos de 3 discos, viene la de Sufre Mamon, Marta tiene un marcapasos
y demás obras maestras.
Fuera de coña, el de Pereza y Estopa los tengo pero me los baje de
esa page y no me parece bien aprovecharme del curro de los demás.
Haber si alguien puede subir a "LA LENGUA DE TRAPO", llevo mas de
1 mes con el ARES y no hay forma de bajarlo.
No creo que poner los links de otro sitio sea aprovecharse del trabajo de nadie, yo mis links me los encuentro en mogollon de sitios y no me parece mal, al contrariokolmillo escribió:
Fuera de coña, el de Pereza y Estopa los tengo pero me los baje de
esa page y no me parece bien aprovecharme del curro de los demás.
de todas formas si aun asi no te parece bien, siempre puedes hacer tu propia subida

-
En este post hay un enlace en descarga directa y comentarios sobre el disco:Zombs escribió:Alguien tiene el ultimo de Pereza?
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=104184
-
-
Ahora te lo subo 
http://rapidshare.com/files/59329759/H._C.rar.html
Ahi tienes el H. C. de los Habeas

http://rapidshare.com/files/59329759/H._C.rar.html
Ahi tienes el H. C. de los Habeas

rif
Alguien podria subir algo de los hedtrip?
Y de paso vuelvo a pedir el directo de los skunk df que por lo visto esta dificil de conseguir.
Gracias x adelantado.
Y de paso vuelvo a pedir el directo de los skunk df que por lo visto esta dificil de conseguir.
Gracias x adelantado.