VERDAD QUE HAY ESPERANZAS......

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

VERDAD QUE HAY ESPERANZAS......

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Sep 24, 2007 8:29 am

Yo por lo menos SI TENGO ESPERANZAS de que sigan LOS SUAVES........ya se que con Alberto y Tino esta dificil, pero que muy dificil....pero espero por lo menos que busquen los sustitutos "perfectos" para ellos...joder como le ha dado a Alberto con ECO, podria hacer un esfuerzo despues de 18 años y seguir 3 años mas con LOS SUAVES....pero el mismo..........
La verdad que despues de el mensaje de Agradecido Javi en la web de manerasdevivir y de todos vuestros mensajes de que ahora es cuando mejor estan.........tengo esperanzas de que sigan, porque seria de locos que un grupo que haciendo conciertos asi cuando mejor estan se marcharan........ademas de que lo han hecho fatal desde un comunicado frio y NO VINIENDO A VALENCIA este año donde una legion de "incondicionales" les estamos esperando!!!!!!!!!!! jejejeje

Otra cosa que podeis hacer es entrar en la web de fernandocalvo com y en el libro de visitas ESCRIBIR A SACO mensajes para animarlos a que el grupo siga, es que te contesta fernando y todo y estoy seguro que Yosi lee estos mensajes...........
ANIMO VAMOS A SATURAR EL LIBRO DE VISITAS DE FERNANDO PARA ANIMARLES A QUE SIGAN EN ACTIVO MUCHOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edu_pallantia

Mensajepor edu_pallantia » Lun Sep 24, 2007 11:04 am

Pues habra que darles la brasa pa q sigan, di q si yo me apunto.
Ya nos demostraron en el rebujas q todavia tienen mucho q decir y q les qeda gasolina pa unos cuantos años mas.
El proximo concierto en un pueblo al lado de Pamplona, a ver si hay suerte y no me lo pierdo.

Bueno pues eso, q es ahora cuando todos los suaves nos tenmos q unir y empujarles otra vez a lo más alto.

TODOS SOMOS LOS SUAVES, POR SIEMPRE JAMAS
garmarluna

Esperanzas

Mensajepor garmarluna » Lun Sep 24, 2007 2:53 pm

A mi lo que me gustaría es que le facilitaran las cosas a Alberto, (la compañía, el manager,... o a quien le corresponda) para que pudiera compaginar ambas cosas.

Es lógico que después de tantos años tenga ilusión por hacer algo distinto, pero también es seguro que le habrá costado sangre, sudor y lágrimas tomar una decisión como esta, ya que lleva muchos años trabajando muy duro para llevar a Suaves a donde llegaron. Así que me imagino que tendrá el "corazón partío" :wink:
Me consta que si fuera así muchos le apoyariamos en ambas cosas. Ya que si lo que haga con ECO es solo la mitad de bueno (aunque sea otro estilo) que lo que hace con Suaves... merecerá la pena.

Y ya que proponeis dar la brasa para que esto continue, o por lo menos para que se despidan en condiciones y vayan a todos los sitios posibles, ¿por qué no directamente con Alberto? Creo recordar que alguien ya lo dijo en algún post. Fernando creo que no tiene mucho que ver con la decisión que tome Alberto, ni con la que pueda tomar Yosi. Creo que él también está centrado en otras cosas (tiene una academia de guitarra)
Cereijo tiene web y tiene Myspace y los mensajes le llegarán seguro. ¡A saco con él! [smilie=pdt_piratz_01.gif]

Porque además, aunque nadie es insustituible, sin Alberto y sin Tino... Los Suaves no serán lo mismo y dudo mucho que pudieran dar conciertazos como los últimos.
SEMPRE-YOSI

ESPERANZAS............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Sep 24, 2007 3:57 pm

El problema es que compaginar las dos cosas es practicamente IMPOSIBLE...el mismo Alberto lo ha dicho.......
El unico problema que hay es sustituir a Alberto porque Tino sera mucho mas facil..........para mi gusto GELO es lo hacia mucho mejor que Tino....pero que mucho mas!!!!!!!!! AY EL BUENO DE GELO Y DE MONTXO como se os recuerda tios!!!!!!!!!!!!!
Solucion : Fernando que pase a la guitarra solista.........y que vuelvan GELO Y MONTXO..........JEJEJEJE..............
Yo digo tambien ( aparte de enviar a Alberto en su web..) de escribir en el libro de visitas de fernandocalvo .com porque EL MISMO CONTESTA A TU CORREO , TAMBIEN SE LO ENSEÑA A YOSI PARA QUE LO LEA Y A CHARLY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Sep 24, 2007 8:02 pm

Ahi ahi!!! Dentro de lo malo sería una solución muy grande!! Ke buenos eran los 2...

Yo creo k Fernando pasará a solista e igual yosi se koge la otra guitarra jajajaja Pues lo de Montxo podría ser no,igual si se lo proponen...

Siempre suaves!!!!!
montse

Mensajepor montse » Lun Sep 24, 2007 9:39 pm

Claro que sí hombre! y ya puestos resucitamos a San Bonn Scott.....

Tal difícil es que impere un poco de "coherencia" en este foro que a veces parecemos una pandilla de groupies histéricas???
:evil:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Sep 24, 2007 10:03 pm

No nos engañemos, a estas alturas de la pelicula, si se piran Cereijo y Tino, se acaban Los Suaves...

Desde luego no porque sean insustituibles, que no lo son, el único insustituible es Yosi y si me apurais Charly...Pero como digo a estas alturas de la peli...ponte a sustituir a esos dos...claro que habrá un montón de candidatos supervalidos...pero ya...

Todavia me acuerdo cuando salió el Si yo fuera Dios, y toda aquella historia de que el Yosi lo queria dejar, para dar conciertos por salas pequeñas por su cuenta...Al final siguió con Los suaves.

Ahora el Cereijo como ya ha montado ECO dice que se pira, y el Tino como es un hombre de Cereijo con él...dicen que la leyenda y la historia de Los Suaves es muy grande para mancillarla con espectaculos como el del Derrame y tal.

Si tanto le molesta la actitud del cantante se podia haber pirado hace 5 o 6 años...pero por esa época no tenia montado nada. Y como me ha dicho alguien muy cercano al entorno del grupo...El Cereijo es un mercanario y mientras siga cobrando tocará (palabras textuales). Ojala.

Yo estoy de acuerdo en que Alberto es un tio majo y además posiblemente uno de los mejores guitarras de España y parte del extranjero, pero lo dicho, si tanto le jodia la actitud de Yosi por que no se piro en su momento...¿Por que se quiere largar ahora cuando el Yosi está que se sale?

Charly dice que Los Suaves seguirán con o sin Alberto, pero dice que mejor con Alberto...Con esto hay que entender que si se queda habrá Suaves al menos 2 o 3 años mas pero como se pire....mal rollito.Y ya digo que no es que sea insustituible...si no que joder ¡¡que oportuno has sido!!!...¿porque no te largaste hace años, cuando tu excusa sobre Yosi era valida?...Hoy en día eso ya no te sirve.

Bueno, ya lo he soltado porque sino reviento...Ahora a cagaros en mis muelas. Hay que estar con el poeta y por extensión con Los Suaves.

Creo recordar que había por ahí una frasecilla que decia..."Suaves somos todos".

Pero había otra, aun mas fuerte y que parece que algunos han olvidado ¿eh Alberto?, si era esa que decía....SIEMPRE SUAVES.
alja

Mensajepor alja » Lun Sep 24, 2007 11:58 pm

creo que estais empezando a desvariar :lol: :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Sep 25, 2007 12:08 am

Ey si eso que decis que yosi queria dejarlo para irse por su cuenta a tocar en salas pequeñas es cierto espero que lo haga cuando los suaves den por finalizada su trayectoria, seria un poco extraño pero alucinante ver algo asi aunque espero que los suaves duren un tiempo más que seguro que si :)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Sep 25, 2007 12:09 am

aki_suave escribió: (...) Yo creo k Fernando pasará a solista e igual yosi se koge la otra guitarra jajajaja (...)
Hola,

eso es precisamente lo que dice Fernando en el reportaje de la TVG. A eso me refería en el hilo correspondiente cuando decía lo del "fino humor galego de Fernando".

También se les ha escuchado decir tanto a Charly como a Yosi que mientras sigan los Rolling los suaves pueden seguir en activo. Y también que los suaves estarán dando caña mientras haya gente que les siga en directo.

Paciencia camaradas, que ya queda poco para conocer el futuro más inmediato de la banda que tanto queremos.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Sep 25, 2007 12:11 am

si es asi entonces no quedan suaves ni na jajajaja :)
SEMPRE-YOSI

ESTOY CON PAMPLINAS.............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Sep 25, 2007 7:37 am

Yo creo que no desvariamos nada o casi nada............pienso que tiene razon el amigo Pamplinas, es decir, el amigo Alberto " se va del grupo" por una serie de razones dice él....pero no me jodas Alberto.........todas las razones son una escusa por la razon por la que te vas : SACAR UN DISCO CON ECO, HACER CONCIERTOS, Y EXPLOTARTE EN LOCOMOTIVE MUSIC ( contrato que tienes con ellos ).........y todo ello gracias a que : " PUES A TODO LO QUE TE HAN DADO LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!! " SI ALBERTO ESTAS AHI POR LO HAS CRECIDO EN LOS SUAVES , SINO NO TE HUBIERA HECHO ESA OFERTA LOCOMOTIVE , ETC........... ( aparte de que eres un crack...)

Asi que lo minimo que puedes hacer es intentar " compaginar " las dos cosas y no dejar TIRADOS a los buenos hermanos de YOSI Y CHARLY que te lo han dado todo pero TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu eres el que ha promovido ese " comunicado frio " en el que la banda se deshace........pues ahora ARREGLALO TU SI TIENES CO JO NES!!!!!!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Sep 25, 2007 8:26 am

Tino ha dicho que se va? O estais adelantando vosotros porque sí?.

¿se sabe la fecha exacta de cuando se marcha Cereijo?. ¿Estará para el concierto de Villava? Espero que sí porque ayer ví las dos crónicas que pusieron en la web de Maneras y se me caían las lágrimas. No sé si de emoción real o son las hormonas, pero lloré!!!! :shock:
cabaleiro
Contactar:

Re: ESTOY CON PAMPLINAS.............

Mensajepor cabaleiro » Mar Sep 25, 2007 8:50 am

SEMPRESUAVES escribió:Yo creo que no desvariamos nada o casi nada............pienso que tiene razon el amigo Pamplinas, es decir, el amigo Alberto " se va del grupo" por una serie de razones dice él....pero no me jodas Alberto.........todas las razones son una escusa por la razon por la que te vas : SACAR UN DISCO CON ECO, HACER CONCIERTOS, Y EXPLOTARTE EN LOCOMOTIVE MUSIC ( contrato que tienes con ellos ).........y todo ello gracias a que : " PUES A TODO LO QUE TE HAN DADO LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!! " SI ALBERTO ESTAS AHI POR LO HAS CRECIDO EN LOS SUAVES , SINO NO TE HUBIERA HECHO ESA OFERTA LOCOMOTIVE , ETC........... ( aparte de que eres un crack...)

Asi que lo minimo que puedes hacer es intentar " compaginar " las dos cosas y no dejar TIRADOS a los buenos hermanos de YOSI Y CHARLY que te lo han dado todo pero TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu eres el que ha promovido ese " comunicado frio " en el que la banda se deshace........pues ahora ARREGLALO TU SI TIENES CO JO NES!!!!!!!!!!!!
Parece te hoy tengo que ir detrás de ti, pero dices cosas que no son ciertas y no me apetece que quede así, como si dijeras verdades como puños cuando son mentira o estas muy mal informado, que sepas que Alberto ha conseguido la carta de libertad de Locomotive y ECO lo publicará con Santo Grial, con lo cual ni oferta de locomotive ni leches, se ha estado él buscando la vida. Otra cosa que dices por arriba de que Gelo es mejor batería, ¿pero túa sabes que Gelo no grabó casi nada en estudio que casi siempre lo grababa Tino u otro sus partes de batería??, en fin, ustedes sigan bien. Saludos. :twisted:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Sep 25, 2007 8:57 am

^SUSI666^ escribió:Tino ha dicho que se va? O estais adelantando vosotros porque sí?.

¿se sabe la fecha exacta de cuando se marcha Cereijo?. ¿Estará para el concierto de Villava? Espero que sí porque ayer ví las dos crónicas que pusieron en la web de Maneras y se me caían las lágrimas. No sé si de emoción real o son las hormonas, pero lloré!!!! :shock:
Buenas Susi, sobre lo de la fecha exacta pues en principio era a finales de septiembre, pero yo creo que por lo menos los dos conciertos de Villaba y Barcelona los toca Alberto fijo, por lo menos es lo que yo pienso que se despedira de dos de los mejores públicos que han tenido en toda su carrera y desde el principio, espero que así sea y que lo podáis disfrutar como lo han disfrutado este fin de semana. Que todo siga bien y que descanses mucho. Salud. :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Sep 25, 2007 9:03 am

SEMPRESUAVES, antes de hablar acerca de algo, hay que informarse un poco. Este foro está lleno de esta información y es totalmente cierta.
Pero si me dices que Gelo es buen batería, yo me río de Janeiro y pienso que no has leído una sola palabra acerca del grupo. Es como si me dijeras que Charly es buen bajista!!

Por otro lado, me parece que te pasas cien mil pueblos con Cereijo. Oh si, pobrecitos los del grupo y que malo Cereijo que les deja en la estacada, con tooooodo lo que han hecho por él.... ¿Me lo enumeras, por favor?. ¿Podrias enumerarme qué han hecho por Cereijo? Porque podriamos empezar a enumerarte qué hizo Cereijo por el grupo y te cagas patas abajo.
Lo que me sorprende de todo esto es que no haya ocurrido antes y sobre todo, doy un aplauso por el señor Alberto Cereijo que pese a todo, se marcha dandoles un tiempo y con buen rollo. Eso sí es amor por un grupo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 25, 2007 9:45 am

Desde luego que Cereijo ha estado aguantando lo que no está escrito. :?

¿Mercenario como dice Pamplinas? Hasta donde yo sé, Los Suaves han funcionado siempre como un grupo con un líder que tomaba las decisiones y tenía una serie de músicos en plantilla...

Pamplinas, parece que Yosi se ha enderezado - y no completamente, porque ahí está el Derrame Rock - tras anunciar Alberto que se piraba, no antes de ello.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Sep 25, 2007 2:22 pm

Lo de mercenario no lo digo yo...me lo cuenta alguien que su sueldo depende en buena parte de Los Suaves...y lo que dice es que mientras cobre seguirá tocando.
Por tanto esta claro que estará en Villaba y en Barcelona e incluso en alguno mas que va a salir (Madrid, Toledo y Bilbao...de momento.)

Yo lo que digo es que si le fastidia tanto la actitud de Yosi, se podia haber pirao hace 5 o 6 años...pero no.

Ahora cuando mas jode porque si se va ahora a tomar por culo todo el tinglao...porque como dice Charly a Yosi le quedan un par de años, 3 a los sumo...y a estas alturas ponte otra vez a buscar peña pa la banda.

Que no hombre que no, que se hubiese pirao antes, ahora si de verdad quiere a Los Suaves deberia quedarse ese par de añitos...Y luego a funcionar con ECO...

Que para eso es en Los Suaves donde se ha terminado de cimentar su fama...y sino mira a ver su curriculum antes de Los Suaves...
SEMPRE-YOSI

JO ER CON CABALEIRO............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Sep 25, 2007 3:11 pm

hoy estas detras de mi eh.......jajajajaja.........asi me gusta que me informes.......jejejeje.......la verdad que lo lei y no me acordaba que Alberto lo ha hecho con Santo Grial........
Pero eso no quita para que piense lo mismo : Alberto podria hacer mas de lo que esta haciendo para quedarse y dar la cara y no centrarse tanto en eco para dejar asi de tirados a LOS SUAVES........( ojala me equivoque y nos sorprenda a todos.........)
Leyendo las dos cronicas del buen amigo "agradecido , javi " se me puso la carne de gallina, emocionado claro que si..........OJALA ESE ABRAZO ENTRE ALBERTO Y YOSI QUIERA DECIR ALGO!!!!!!!!!!!!!
Y respecto a Tino y Gelo, sobre gustos colores, me quedo con Gelo porque me gusta mas y mete mas caña, al igual que me quedo con Montxo antes que con Fernando aunque este ultimo sea mas tecnico yo me quedo con MONTXO Y GELO...........

Un saludo desde Valencia!!!!!

PD.: que mal lo van a hacer LOS SUAVES si en este año de despedida no vienen a Valencia, donde tiene FANATICOS INCONDICIONALES que año tras año han llenado las salas donde han tocado..muy mal muy mal Juan Soriano!!!!!!!!!!!!!!
GhostofCain

Re: JO ER CON CABALEIRO............

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 25, 2007 4:12 pm

SEMPRESUAVES escribió:PD.: que mal lo van a hacer LOS SUAVES si en este año de despedida no vienen a Valencia, donde tiene FANATICOS INCONDICIONALES que año tras año han llenado las salas donde han tocado..muy mal muy mal Juan Soriano!!!!!!!!!!!!!!
Juan Soriano hace varios años que dejó de ser el mánager de Los Suaves... :roll:
pamplinas escribió:Lo de mercenario no lo digo yo...me lo cuenta alguien que su sueldo depende en buena parte de Los Suaves...y lo que dice es que mientras cobre seguirá tocando.
Por tanto esta claro que estará en Villaba y en Barcelona e incluso en alguno mas que va a salir (Madrid, Toledo y Bilbao...de momento.)

Yo lo que digo es que si le fastidia tanto la actitud de Yosi, se podia haber pirao hace 5 o 6 años...pero no.
Este año hay bastantes más bolos que los dos o tres últimos, así que no creo que todo sea cuestión de pasta.
Última edición por GhostofCain el Mar Sep 25, 2007 4:34 pm, editado 1 vez en total.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Sep 25, 2007 4:12 pm

Sempre suaves juan soriano ya no está ekomo manager desde hace años :shock: :shock: :shock: Ke no te parezca mal eres un chaval joven? (te lo digo sin retranka gallega eh 8) )

Respeto a gelo bueno si se metia más caña ke tino :lol: :lol: :lol: hay te doy la razón :lol: :lol:

Para kien no lo sepa franco murio en el 75 :lol: :lol: :lol:
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Sep 25, 2007 5:53 pm

Ojalá no se vayan nunca y el día que se vayan que sea el día en el que TODO EL GRUPO deja la música profesionalmente.

Salud!!
montse

Re: ESTOY CON PAMPLINAS.............

Mensajepor montse » Mié Sep 26, 2007 12:58 am

SEMPRESUAVES escribió:Yo creo que no desvariamos nada o casi nada............pienso que tiene razon el amigo Pamplinas, es decir, el amigo Alberto " se va del grupo" por una serie de razones dice él....pero no me jodas Alberto.........todas las razones son una escusa por la razon por la que te vas : SACAR UN DISCO CON ECO, HACER CONCIERTOS, Y EXPLOTARTE EN LOCOMOTIVE MUSIC ( contrato que tienes con ellos ).........y todo ello gracias a que : " PUES A TODO LO QUE TE HAN DADO LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!! " SI ALBERTO ESTAS AHI POR LO HAS CRECIDO EN LOS SUAVES , SINO NO TE HUBIERA HECHO ESA OFERTA LOCOMOTIVE , ETC........... ( aparte de que eres un crack...)

Nunca había oído tal sarta de idioteces en tan poco espacio. Relájate un poquito Sempre Suaves, modera tu tono, no te inventes cosas y sobre todo un poquito de respeto por la gente que ha estado tantos años en el grupo.
MI CASA ES EL ROCK N ROLL

Mensajepor MI CASA ES EL ROCK N ROLL » Mié Sep 26, 2007 2:03 am

GhostofCain escribió:Desde luego que Cereijo ha estado aguantando lo que no está escrito. :?

¿Mercenario como dice Pamplinas? Hasta donde yo sé, Los Suaves han funcionado siempre como un grupo con un líder que tomaba las decisiones y tenía una serie de músicos en plantilla...

Pamplinas, parece que Yosi se ha enderezado - y no completamente, porque ahí está el Derrame Rock - tras anunciar Alberto que se piraba, no antes de ello.
A mi lo que me han contado es lo siguiente:
El unico con contrato discografico es Yosi(propietario del gato y Los Suaves).Y su oficina de management es Aire de Musica.
Su manager es quien habla con el y entre los dos hacen y desacen todo.
Los demas son solo musicos, lo que se conoce en el mundo de la musica como mercenarios(tanto me pagas,trabajo para ti).Eso no quita que esten implicados en el proyecto suaves y lo den todo.Si no lo dieran,Yosi o su manager los despedirian y contratarian a otros(suena duro pero es la triste realidad).
Eso no quita para que Yosi haya dado la oportunidad de que colaboren en la grabacion de los discos,no porque sean la ostia,sino porque se le da mas forma al grupo(hay mejores musicos de estudio).
Yosi no se ha enderezado por lo de Alberto,sino que es su propia oficina la que le esta ayudando a enderezarse,ya que por el camino que iba no terminaria bien.
Un concierto malo? nadie es perfecto y se puede tener algun mal dia.
Pienso que los unicos que pueden decir que se acaban Los Suaves,son Yosi y su manager.Por lo que yo pienso que seguiran,con Alberto o sin el,aunque espero que sea inteligente,valore los cambios y finalmente no se vaya.

TODOS SOMOS SUAVES