ENCUESTA A TODOS LOS FANATICOS SUAVES :
-
ENCUESTA A TODOS LOS FANATICOS SUAVES :
Solo es una encuesta para ver los gustos de todos, a ver, ahi va lo mío :
CANCION PREFERIDA : Pardao ( que pasada de canción....!!!! )
PORTADA DE CD MAS GUAPA : Malas Noticias ( esta guapisima todos mirando al Yosi........jejejeje ).
TONO PARA MOBIL MAS GUAPO : yo tengo Corazon de Rock & Roll ( es una pasada....la guitarra ahi empezando.....jejeje ).
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!
AUPA SUAVES!!!!!!!!!!
CANCION PREFERIDA : Pardao ( que pasada de canción....!!!! )
PORTADA DE CD MAS GUAPA : Malas Noticias ( esta guapisima todos mirando al Yosi........jejejeje ).
TONO PARA MOBIL MAS GUAPO : yo tengo Corazon de Rock & Roll ( es una pasada....la guitarra ahi empezando.....jejeje ).
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!
AUPA SUAVES!!!!!!!!!!
CANCIÓN : Si pudiera
PORTADA: Cualquiera menos Vispera de todos los santos!!!! la portada un cementerio de fondo.... k siniestros!!!
TONO: Te puedes poner lo k kieras( solo tienes k pasarlo con el cable del pc al movil y poner la canción como tono de llamada) yo tengo puesto el tetris rap de porta(ke me mola la cancioncita) y a veces me he puesto 'carne pa la picadora' de la polla records pero es k me llamaban estando en el trabajo y ...jajaja
PORTADA: Cualquiera menos Vispera de todos los santos!!!! la portada un cementerio de fondo.... k siniestros!!!
TONO: Te puedes poner lo k kieras( solo tienes k pasarlo con el cable del pc al movil y poner la canción como tono de llamada) yo tengo puesto el tetris rap de porta(ke me mola la cancioncita) y a veces me he puesto 'carne pa la picadora' de la polla records pero es k me llamaban estando en el trabajo y ...jajaja
Ya sabes lo rudimentario que soy yo con lo informatica. Ah, y gracias por estar ayer hasta las 3 de la madrugada dandome clases de puertos. Eso es impagable.(o sea que no te lo pago).jejePARDAO!! escribió:CANCION: (sin comentarios....) jejejeje![]()
MEJOR PORTADA: Malas noticias esta muy guapo...pero en el jardin de las delicias...nos demuestra como pasa el tiempo....
TONO MOVIL:para mi el de vispera de todos los santos no estaria mal....
alja escribió: TONO PARA EL MOVIL: Yo me los hago al gusto. Pongo en el video la cancion, le doy a la funcion del movil para grabarlo y luego lo pongo como sonido de llamada entrante. Ahora tengo el QUE TE JODAN de Obús. jeje
Y con la habitacion cerrada y los niños callados que sino se escuchan cuando te llamen...jajajaja!! te tendre que dar una clasecilla para que los pases directamente del ordenador al movil....
saludos

-
para mí p.q.a.fué ayer, sin duda...
pero quiero hacer un pqueño homenaje, a SIEMPRE IGUAL, sin ser una grán canción, se convirtió en un "himno",
los directos SUAVES, con el YOSI, en brazos de la peña, y todos cantando la canción juntos,,,,!JODER, era algo, acon-jonante!
y portada pués imagínate, algunas fotos son de Alfaro y yo estabá allí.
y verlos en plena acción...y las caras del publicoooo!
describen muy bién lo que es ser Suavista

pero quiero hacer un pqueño homenaje, a SIEMPRE IGUAL, sin ser una grán canción, se convirtió en un "himno",
los directos SUAVES, con el YOSI, en brazos de la peña, y todos cantando la canción juntos,,,,!JODER, era algo, acon-jonante!
y portada pués imagínate, algunas fotos son de Alfaro y yo estabá allí.
y verlos en plena acción...y las caras del publicoooo!
describen muy bién lo que es ser Suavista

-
Hace muchos años tocaban las tres primeras canciones de su primer disco seguidas. Esta vida me va a matar, viene el tren y martires del rock and roll. Yo he visto muchos conciertos de entonces y me encantaba oirlas. La han tocado despues pero en algun concierto que han dado en Madrid, solamente, que yo sepa.suave.soy escribió:CANCION: Martires del rock (¿La oiré alguna vez en un concierto?
PORTADA: ¿Hay alguien ahi?
TONO PARA EL MOVIL: Yo me los hago al gusto. Ahora tengo No puedo dejar el rock
-
QUE IDEA MAS GUAPA........
Voy a intentar hacer eso lo que decia un amigo...intentar grabar el sonido de PUES VIVA DOLORES Y LA MADRE QUE LA PARIO en el mobil....debe ser algo guay!!!!!!!!!!! aunque ya veré si puedo porque el comenzar de CORAZON DE ROCK AND ROLL que tengo es una pasada!!!!!!!!! y no tocarla en directo esa cancion.......
Se ve que tocan poco en directo esta cancion.....es que es tan dificil elegir un set-list entre casi 200 canciones........cada uno de ellos tendran un gusto...........
SALUDOS AMIGOS!!!!!!!!!!!
Se ve que tocan poco en directo esta cancion.....es que es tan dificil elegir un set-list entre casi 200 canciones........cada uno de ellos tendran un gusto...........
SALUDOS AMIGOS!!!!!!!!!!!
-
-
-
-
¿ERES DE CARABANCHEL?KARABANSHEL escribió:CANCION//ES: Pardao, Si pudiera y en los conciertos Peligrosa María. Perdón por no ir al grano pero ya me he dejao seis o siete que también hubiera puesto como preferidas.
PORTADA: Malas Noticias
Pa los tonos de Móviles no uso a Los Suvaes que me suena mucho en el curro y no hay que dar la nota

-
ENCUESTA :
Madre mia que guapo!!!!!!!!!! me he pasado del ordenador al mobil dos canciones para el tono de llamada :
PREPARADOS PARA EL ROCK & ROLL
YA NOS VAMOS
Como mola oirlas cuando te llaman..........es que me da ganas de " no coger el telefono " jajajajajajaja
Por cierto , se me olvido, mejor disco : ( esto si que es mas dificil todavia eh....jejeje...voy a lanzarme ) :
* MALDITA SEA MI SUERTE
PREPARADOS PARA EL ROCK & ROLL
YA NOS VAMOS
Como mola oirlas cuando te llaman..........es que me da ganas de " no coger el telefono " jajajajajajaja
Por cierto , se me olvido, mejor disco : ( esto si que es mas dificil todavia eh....jejeje...voy a lanzarme ) :
* MALDITA SEA MI SUERTE
-