Pues yo le pondré una pegatina suave al cochecito del crio, que para eso lo he comprado todo negro.dani suaves escribió:
SI ERES SUAVE HAZLO SABER
Concierto en BCN. 30/11/2007
-
-
-
-
Pues yo (con todo el respeto que se merece Alberto) preferiría que no fuera y ver a la banda que va a quedar después de su marcha. No me parece serio anunciar "me voy en Septiembre" y el 30 de Noviembre estar "chupando del bote" todavia. Es sólo una opinión, pero creo que hay que tener más criterio. Salud.
No dijo exactamente eso, sino que estaría al menos hasta septiembre y luego hablarían. También habló de colaboraciones esporádicas posteriores con el grupo. No hay que sacar las cosas de contexto.divad escribió:Pues yo (con todo el respeto que se merece Alberto) preferiría que no fuera y ver a la banda que va a quedar después de su marcha. No me parece serio anunciar "me voy en Septiembre" y el 30 de Noviembre estar "chupando del bote" todavia. Es sólo una opinión, pero creo que hay que tener más criterio. Salud.
A lo mejor tu prefieres un concierto de ECO a uno de Los Suaves...para gusto los colores. Y eso que aun casi no has oido nada de ellos..pero bueno eso es apologia de la estupidez.montse escribió:Pues irá si no tiene concierto con ECO que parece que no, pero vamos, me pasma tanta seguridad, te lo dijo a tí Alberto que iba a ir?pamplinas escribió:Irá.
Sin ninguna duda.
Pero he dicho que irá e irá. Al tiempo.
Hombre, yo prefiero ir a un concierto de los suaves, lo que no quita que me gusta como suene Eco, por otro lado, he ido a verles a los 3 únicos conciertos que han dado en Galicia, así que puedo hablar con conocimiento. Aquí no se trata de ser más "suavista" ni más "ecoista" .pamplinas escribió:A lo mejor tu prefieres un concierto de ECO a uno de Los Suaves...para gusto los colores. Y eso que aun casi no has oido nada de ellos..pero bueno eso es apologia de la estupidez.montse escribió:Pues irá si no tiene concierto con ECO que parece que no, pero vamos, me pasma tanta seguridad, te lo dijo a tí Alberto que iba a ir?pamplinas escribió:Irá.
Sin ninguna duda.
Pero he dicho que irá e irá. Al tiempo.
Pues aquí uno que ya tiene la entrada... Ahora, a esperar que llegue el 30 de noviembre... Uf, quedan casi 2 meses...
Respecto a lo que preguntabais sobre la sala Apolo, he de decir que no está mal (vi a Barricada allí en abril), el escenario (si no lo han cambiado) es bastante cercano al público... Lo malo es que ya veréis lo que tardan en echarnos de allí en cuanto acabe el concierto...
Salud y rocanrol...
Respecto a lo que preguntabais sobre la sala Apolo, he de decir que no está mal (vi a Barricada allí en abril), el escenario (si no lo han cambiado) es bastante cercano al público... Lo malo es que ya veréis lo que tardan en echarnos de allí en cuanto acabe el concierto...
Salud y rocanrol...