tocapelotasmusical en su blog escribió:Por todo esto no tengo ningún disco suyo ni creo que lo tenga, y dudo que nadie se sepa todas las canciones de su discografía, es más, llevo años sin oír a nadie que me aconseje el último disco de Rosendo en ese momento, y tengo buenos amigos que entienden de música
Bueno al final me he rendio y he entrao en tú blog y nada solo comentarte este parafillo...
Yo no tengo ni puta idea de música tecnicamente hablando,,, a mi me gusta lo que me entra por los oidos según entiendo que es lo q ue me gusta, ahora sí que tengo amiguillos que son grandes músico en sus respectivos grupos y mira tu por donde que a unos le gustan estos o los otros pero todos todos todos coinciden en que Rosendo es el puto amo del Rock (llamalo urbano, estatal, callejero o como quieras) coincidencia?, casualidad?No! Criterio
Por otro lao con lo de "
dudo que nadie se sepa todas las canciones de su discografía" este foro habla por si mismo
Ala hay queda eso... crítica constructiva a la que considero una crítica sin fundamentos...si te pones a hablar de técnica musical utiliza argumentos tecnico-musicales (los cuales yo desconzco)