un foro donde hablan de rosendo y no para bien
-
- Contactar:
un foro donde hablan de rosendo y no para bien
en este blog se dicen las cosas claras sobre musicos y grupos, pero siempre con respeto y sin insultar. a ver que os parece lo de Rosendo.
como no me dejan enlazar con el blog os lo pongo de una manera un poco extraña:
3w. tocapelotasmusical . blogspot . com
entrad allí y dejais unos comentarios y tal no??
no a la guerra, un saludo
como no me dejan enlazar con el blog os lo pongo de una manera un poco extraña:
3w. tocapelotasmusical . blogspot . com
entrad allí y dejais unos comentarios y tal no??
no a la guerra, un saludo
Eso de las "cosas claras" no me queda nada claro, valga la rebuznancia. Me parece demasiado tintado de subjetividad, hay errores en alusión a sus trabajos, contradicciones entre las propias opiniones que se arrojan y se extrapolan las valoraciones al resto del personal cuando yo, por ejemplo, no firmaría ni el 1% de lo que queda escrito en dicho blog.
No merecía mi comentario.
No merecía mi comentario.
-
- Contactar:
a ver, pretendo hacer una crítica a rosendo, hay algun delito en eso? no verdad?. Os pica que sea a Rosendo y no a otro, porque le consiederais intocable.
Por otro lado no pretendo hacer publicidad, ya que es un blog personal y gratuito sin publi ni mierdas. Lo pongo aqui porque sería un cacao poner todo lo que digo de Rosen en este blog, por los comentarios y tal.
Ahora bien, si los quereis considerar publicidad allá vosotros, teneis miedo de leerlo. No leeis articulos que se enlazan donde sale Rosendo? O un post donde indica que sale Rosendo en la 2? Que diferencia hay? es porque la autora del post se lleva dinero con la 2?? Venga coño!!!!!!!
Lo que pasa es que ahi le alaban, y en tocapelotasmusical se le critica.
Un saludo. (de un spammer según vosotros) que raro, un spammer con opinion y crítica. No teneis ni idea.
Besos
Por otro lado no pretendo hacer publicidad, ya que es un blog personal y gratuito sin publi ni mierdas. Lo pongo aqui porque sería un cacao poner todo lo que digo de Rosen en este blog, por los comentarios y tal.
Ahora bien, si los quereis considerar publicidad allá vosotros, teneis miedo de leerlo. No leeis articulos que se enlazan donde sale Rosendo? O un post donde indica que sale Rosendo en la 2? Que diferencia hay? es porque la autora del post se lleva dinero con la 2?? Venga coño!!!!!!!
Lo que pasa es que ahi le alaban, y en tocapelotasmusical se le critica.
Un saludo. (de un spammer según vosotros) que raro, un spammer con opinion y crítica. No teneis ni idea.
Besos
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
-