TODOS LOS BARES PUNKS DE MADRID AKII
Totalmente de acuerdo, gracias a sus formas ya ni piso el barKristo escribió:Si, al johnny se le va un poco la almendra. La verdad que suele haber bastante más gente y más variada cuando no anda merodeando por allí. Una pena, que lo que podría ser un buen bar con buen ambiente, a veces quede un poco eclipsado por la actitud del dueño...
Otro tanto para el Nueva Visión, nos "invitaron" a irnos a mi y a toda la tropa la primera vez ke lo pisábamos porke dos colegas eran rapaos, y a uno de nosotros hablando con el notas del garito le dijo ke uno era bukanero y ke ya habian tenido movidas con ellos o noseké gilipollez...
Si realmente en madrid si ke kedan garitos wapos, lo ke sobran son dueños y gorilas gilipollas
Si realmente en madrid si ke kedan garitos wapos, lo ke sobran son dueños y gorilas gilipollas
ni yo, y ni llevo cresta ni soy rapado, pero paso de dejarle dineroPiñapon escribió:Totalmente de acuerdo, gracias a sus formas ya ni piso el barKristo escribió:Si, al johnny se le va un poco la almendra. La verdad que suele haber bastante más gente y más variada cuando no anda merodeando por allí. Una pena, que lo que podría ser un buen bar con buen ambiente, a veces quede un poco eclipsado por la actitud del dueño...
-
donde anda eso?
por donde anda el bar "simon" ese?? en k parada??Nexyneo escribió:pa garito punk el simon ke te cebas a tapas pillando cervezukiixDDDD
ubikacion
e h podeis desirme a ke ora abren el NUeva vision de Malasaña¿¿¿ x favorr.
muxas gracias
muxas gracias
-
no sera la sala barracudas??DJ Dissident escribió:Por Las Ventas hay uno que es mogollón pequeñito, sólo fui una vez pero no estaba mal, aunque algo carillo. La putada es que no recuerdo el nombre...
en vk esta o estaba el little, lo ke nose es si seguira
otro garito guapo de vallekas es el Vkaos, xo hasta el 8 de octubre esta chapao x vacaciones
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Riko escribió:eddie escribió:más heavy que punkiDJ Dissident escribió:otro garito guapo de vallekas es el Vkaos, xo hasta el 8 de octubre esta chapao x vacaciones
si, es mas heavy, aunque ahora hay mas rock que otra cosa. Y está ya abierto, de hecho estuve este sábado.
El Nueva Visión abre sobre las 8-8.30
El little despues de ser heavy lo llevaron otr@s y estuvo un par de mesecillos que ponian oi!,pero hace casi 3años que esta cerrado.eddie escribió: en vk esta o estaba el little, lo ke nose es si seguira
En la calle argüeso(muy cerca del metro de opañel) esta el scorpio,ponen punk,oi! ......y es barato.
En Fuenlabrada esta la Taberna de moe.
-
idia77 escribió:El little despues de ser heavy lo llevaron otr@s y estuvo un par de mesecillos que ponian oi!,pero hace casi 3años que esta cerrado.eddie escribió: en vk esta o estaba el little, lo ke nose es si seguira
el little lo conoci siendo jevi y siendo punki
en el vkaos hay de todo, incluso me he encontrado bakalillas
ubikazion
ei ese garito me a interesao!En la calle argüeso(muy cerca del metro de opañel) esta el scorpio,ponen punk,oi! ......y es barato.

Re: ubikazion
thekagas escribió:ei ese garito me a interesao!por donde anda ese bar mas konkretamente??? i sobre k ora abren??? SEGUID ASI K SE ESTAN PONIENDO ALGUNOS BARES KOJONUDOS!!!
![]()
Cuando sales del metro Opañel,tiras por la calle avd de oporto,y una de las calles que se mete hacia a la derecha es la calle argüeso,te metes por ella y cuando veas una salida de garage,bajas las escaleras y
ya has llegado.
Esta muy cerca del metro,no te lies a andar.(a un minuto)
No se la hora,yo siempre he ido cuando cierran los bajos de opañel.