KONCIERTAZO SUAVE EN LUGO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Sep 17, 2007 4:49 pm

Hola,

yo es que me emociono leyendoos tan buenas palabras sobre cada uno de los conciertos de estas semanas, que cosas!! Me alegro que fuera todo bien, a pesar del regustillo a despedida que se desprende de alguna de vuestras frases. Me alegro también por todo/as quienes estuvistéis presentes, por ver lo bien que lo pasásteis. Gracias por las fotos y videos (jo, los privados se me escaparon, que cosas tiene el no estar atento) enlazados.

Por cierto ... vergonzosillos .... que en alguna de las fotos .... ¡me pareció ver un lindo gatito! ajaejaejjeajaeaejaejae.

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Lun Sep 17, 2007 8:34 pm

Hevaxa escribió:
javimb escribió:
ADIOS A DIOS

Ejeeeeem :roll: :roll:

:twisted:

que cabrón el Javi :lol:
montse

Mensajepor montse » Lun Sep 17, 2007 8:36 pm

javimb escribió:buenas,
poco más que añadir, ya lo habeis dicho todo (incluso demasiado jeje)...una gran noche, un gran concierto muy emotivo en el que se respiraba una especie de ambiente de despedida que salió a relucir en varios momentos. Yosi bastante bien para la hora que salieron, la banda genial como siempre, el público también impresionante....
de la parte cotilleo que veo que os mola se te ha olvidado decir montse que después nos pasamos por el muralla y nos encontramos al Molina con el que también estuvimos charlando un rato, cuando le comenté que veníamos de ver a Los Suaves, el tio genio y figura me suelta todo serio: "hemos tocado poco tiempo para que os diera tiempo de ir a ver a Los Suaves" jaja, también me dijo otra cosa cuando le comenté de haber hecho alguna colaboración con el Yosi pero eso no os lo digo, os jodeis.... :wink:
Pues nada, un abrazo a todos Montse, Miguel, Juan, Toño sois la hostia, y también a los que no conocía Cereijo, hevaxa, y creo que no me dejo a nadie y si es así que me perdone.....

ADIOS A DIOS

Cierto, yo pillé foto con el Molina, pero no la pongo que salgo bastante desmejorada... :mrgreen: para eso estais vosotros Javi, que os conservais de puta madre. :lol:

salud! :wink:
pr35t0

Mensajepor pr35t0 » Lun Sep 17, 2007 8:47 pm

j@vito escribió:hola a todos/as coincido con todos,concierto muy bueno y muy buen ambiente,el set list.
preparados
judas
san francisco express
palabras para julia
lisa
dulce castigo (creo)
maldita sea mi suerte
no puedo dejar el rock
si pudiera
viajando al fin de la noche
dolores
ese dia piensa en mi
pobre jugador
peligrosa maria
sin empleo
ya nos vamos
chaquetas de cuero
creo que fue ese el orden,tambien decir que el muralla rock estaba muy cerca y mejor para mi porque llegue a las 8 de la tarde y los suaves empezaron a las 2 y pico por lo menos me entretenia viendo a los grupos del muralla.
tambien queria opinar sobre el grupo de hip-hop que toco antes de los suaves,yo respeto muchisimo a todos los grupos y a todos los estilos pero creo que provocaron un poco a la gente diciendo que si no nos gustaba su musica que nos fueramos para fuera a hacer botellon pero repito yo los respeto mucho a ellos y a su musica ojala que tengan suerte en el futuro ellos y todos los grupos que tocaron en ese concurso y enhorabuena al ganador que se llevo 30.000 euros,nada mas por ultimo decir que estrene mi camiseta 25 aniversario,alguien me la vio?bueno un saludo,chao

En el set list te faltaron dos canciones malas noticias y pardao.
En cuanto al grupo de h-h que "actuo" antes de los suaves, a mi me gusta el hip hop pero creo que les vendran bien los botellazos que les dieron. no puedes salir al escenario y preguntar :
grupo: - quereis ver a los suaves¿?
publico: - si
grupo: - Pos os jodeis y nos awantais un rato.

Y lo de q nos fuerams a hacer botellon fuera y lo de q eramos gente de puta madre q estabamos todos invitados a su cumpleaños....

Hay que saber tener algo de educacion.

Poco mas que decir, que era mi tercer concierto suaves y para mi el mejor
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Sep 17, 2007 8:49 pm

Eeeeeeeeeeeeeem yo tambien pille foto con el Molina :mrgreen:

y como no soy vergonzosa .... :roll:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Sep 17, 2007 10:39 pm

é a mellor definición de Rock and Roll que podo atopar eiqui neste pais probablemente, é un rock directo, basado no contacto directo co público, con letras extraordinarias.
Terá que desaparecer este grupo para que moita xente se de conta do grade que ten sido este grupo, e que a xente comece a valoralo.
suscribo, aunque suprimiría eso que esta en negrita.

conciertazo, no hay mas palabras.
Despues de tantos conciertos y algunos añitos siguiendolos por fin e conocido a Yosi (por una vez no estaba abarrotado de gente a su alrededor), un tio genial.
Por cierto, tengo la de camiseta de Yosi en casa, Miguel te has lucido, del tiron que le pegaste nos quedamos sin un trozo de la parte de atras. Bueno cuando querais tu y javi hacemos las 'partisas' como se dice en mi tierra.

Montse, que no se te olvide pasarme esas fotitos con Yosi, jejej.
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 18, 2007 12:13 am

Hevaxa, vaya pedazo de fotos. Por ahí "he creido reconocer a ciertas personas"jeje. No digo nada más, que sé que hay alguna que no le gusta salir aquí. Me ha encantado las fotos en las que sale Yosi, y a ti se te ve majilla (esto no es un foro de ligoteo).jeje. Y encima pillaste al Molina, que punto, aunque con su cara de mala hostia como de costumbre.Lo tuvisteis que pasar de película.Saludos
SEMPRE-YOSI

HOLA AMIGOS!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Sep 18, 2007 9:14 am

Como ya os dije ayer soy nuevo en este foro.....y poco a poco me estoy poniendo al dia de todo.....la verdad es que me he quedado alucinado como nuestros buenos amigos nos describen el concierto de LOS SUAVES en Lugo, etc...es una pasada, parece que estuvieramos alli......tenemos que hacer eso siempre........
Entonces el pabellon estaba lleno? cuantas personas mas o menos?
Tambine me he quedado de piedra con veros con el YOSI todo un privilegio que espero algun dia poder disfrutarlo yo.
Estoy un poco cansado de que gente mala critique a YOSI, etc....o el destroyer capullo este de la heavy-rock....lo que tienen que hacer es ver los 25 años que llevan y dejarse de tonterias...a ver si no va a poder disfrutar YOSI de vez en cuando.......jejejeje..........
Yo por mi parte me muero de ganas de que vengan a Valencia, ya se que este año no pero esperemos que carguen las pilas el año que viene, que busquen a los sustitutos ideales para Alberto y Tino y saquen un album cañero del sello SUAVES.....
NO NOS PUEDEN DEJAR ASI CON UN COMUNICADO FRIO DESDE FEBRERO Y SIN SABER NADA DE NADA........
O ALGUIEN YA SABE ALGO : SEGUIRAN SIN ALBERTO Y TINO?
VA MOJAROS..........
UN SALUDAZO DESDE VALENCIA!!!!!!!!!!!!

SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!
javimb

Mensajepor javimb » Mar Sep 18, 2007 9:30 am

Cereijo escribió: Por cierto, tengo la de camiseta de Yosi en casa, Miguel te has lucido, del tiron que le pegaste nos quedamos sin un trozo de la parte de atras. Bueno cuando querais tu y javi hacemos las 'partisas' como se dice en mi tierra.

Montse, que no se te olvide pasarme esas fotitos con Yosi, jejej.
joer es verdad, la camiseta que lanzó yosi, madre mia las hostias que hubo pa pillarla, así tengo los brazos de moratones que al día siguiente no podía ni coger el volante jeje.... pero bueno al final la pillamos, con el Miguel agarrado a ella como si le fuera la vida en ello jaja...la verdad es que esto es como lo del rey Salomón, yo antes que partirla en 3 cachos prefiero que os la quedeis jaja, y cuando vaya por Santiago ya iré a visitarla antes que al botafumeiro que me decía Miguel, pero después que la vecina esa del 4º que está tan buena jaja :wink:
montse, yo también espero las fotillos que tengas por ahí, pero por privado eso sí jeje....
j@vito

Mensajepor j@vito » Mar Sep 18, 2007 12:55 pm

pues si es verdad,no se como se me pueden olvidar esas dos canciones,bueno se me fue la olla,no pasa nada,chao
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Sep 18, 2007 1:07 pm

alja escribió:Hevaxa, vaya pedazo de fotos. Por ahí "he creido reconocer a ciertas personas"jeje. No digo nada más, que sé que hay alguna que no le gusta salir aquí. Me ha encantado las fotos en las que sale Yosi, y a ti se te ve majilla (esto no es un foro de ligoteo).jeje. Y encima pillaste al Molina, que punto, aunque con su cara de mala hostia como de costumbre.Lo tuvisteis que pasar de película.Saludos

La proxima vez me cortare al poner las fotos, q ya me he enterado q algunas persoanas prefieren seguir en el anonimato.Mis disculpas :wink:

Molina.....menudo personaje :gotacae:
SEMPRESUAVES escribió:Estoy un poco cansado de que gente mala critique a YOSI, etc....o el destroyer capullo este de la heavy-rock....lo que tienen que hacer es ver los 25 años que llevan y dejarse de tonterias...
Tendran q desaparecer los Suaves para q esa pandilla de getas los reconozcan tal y como merecen, y se traguen las malas palabras q les dedican ahora.
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 18, 2007 7:01 pm

Hevaxa, lo de colgar las fotos no tiene porqué suponer ningún problema, lo que ocurre que se da el caso de que hay personas del foro, que ya en otros posts anteriores, ha expresado su deseo de no salir "publicamente" en el foro. Cosa que tú no tenias porqué saber. Mi opinión es que cuelguen fotos en el foro siempre que salga la persona que las ha colgado o sus acompañantes pero no terceras personas que no sabes si les va a gustar salir o no. Es un poco restrictivo, pero es por respeto hacia ellas. De todas maneras no tiene mayor importancia el tema. Así que tranquila y a seguir yendo a conciertos de Los Suaves, que es lo que hace falta :lol:
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Sep 18, 2007 8:36 pm

Yo no salgo en ninguna asi q plinnn. A alguno de vosotros si q recuerdo verlo por alli, dandolo todo jaja. Sín embargo aún no nos conocemos, pero tiempo al tiempo...

Lo pasé genial en el concierto y vi a Cereijo bsatante comunicativo, creo q se lo está pasando bien en esta gira. Le deseo la mejor de las suertes en ECO..eco...eco ..eco
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Sep 19, 2007 2:41 am

ni caso hevaxa, pon fotos a mansalva, que les den :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ni que fueran la pantoja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

LUME

PD. ni siquiera yo tng foto con el molina, al principio andaba liado y luego se me pasó :cry:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Sep 19, 2007 10:39 am

Ojo q no cuelgue las tuyas Blacmore :twisted: :twisted:

xDDDDDDD
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 19, 2007 6:48 pm

Hevaxa escribió:Ojo q no cuelgue las tuyas Blacmore :twisted: :twisted:

xDDDDDDD

Pues me lo quitaste "de la boca" tía, porque estaba pensando yo que tengo unas fotos chulísimas del concierto de Cee y bueno, ya que el tampoco es la Pantoja.... :twisted:

salud! :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Sep 19, 2007 11:26 pm

pues mandarmelas por pvdo no? :lol:
montse

Mensajepor montse » Jue Sep 20, 2007 12:25 pm

blackmore escribió:pues mandarmelas por pvdo no? :lol:
Te salva que llevo desde el concierto sin localizar mi cámara....por cierto aprovecho para decir que si alguien encuentra una HP que ES MÍA :evil: que me la devuelva que es la única que tengo. :cry: Por supuesto que puede utilizar el material gráfico como le plazca pero la cámara por favor...

salud :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Sep 20, 2007 2:31 pm

montse escribió: Te salva que llevo desde el concierto sin localizar mi cámara....por cierto aprovecho para decir que si alguien encuentra una HP que ES MÍA :evil: que me la devuelva que es la única que tengo. :cry: Por supuesto que puede utilizar el material gráfico como le plazca pero la cámara por favor...

hostia montse, vaya putada, no? supongo que la última foto fue la que te hice yo con el Molina, me acuerdo que te devolví la cámara y me enseñaste como había salido la foto.... joer, nuestras fotos con el Yosi perdidas.. vaya putada :( en fín, vamos a tener que poner una recompensa para recuperar la cámara....

ahora que lo pienso, a ver si no te la mangó el Molina, que se fue sin despedirse... :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Sep 20, 2007 2:36 pm

javimb escribió:
montse escribió: Te salva que llevo desde el concierto sin localizar mi cámara....por cierto aprovecho para decir que si alguien encuentra una HP que ES MÍA :evil: que me la devuelva que es la única que tengo. :cry: Por supuesto que puede utilizar el material gráfico como le plazca pero la cámara por favor...

hostia montse, vaya putada, no? supongo que la última foto fue la que te hice yo con el Molina, me acuerdo que te devolví la cámara y me enseñaste como había salido la foto.... joer, nuestras fotos con el Yosi perdidas.. vaya putada :( en fín, vamos a tener que poner una recompensa para recuperar la cámara....

ahora que lo pienso, a ver si no te la mangó el Molina, que se fue sin despedirse... :wink:
pero es en serio? te mangaron la camara, montse?
mueles

Mensajepor mueles » Jue Sep 20, 2007 3:15 pm

si es asi menuda putada que esas camaras cuestan dinero y jode mucho que se pierda o te la manguen a ver si el o la que la tiene la devuelve
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Sep 20, 2007 11:06 pm

Monche estoy seguro que sabrás reponerte a tan sensible perdida.